lunes, 6 de mayo de 2013

Review: Shampoo + acondicionador de Canela y Sol


Tipo de Producto:
Shampoo + Acondicionador

Qué promete:
- Shampoo: Si tu cabello no presenta grandes problemas y quieres tenerlo lindo, brillante y nutrido, te lo recomendamos ya que el aloe vera y la vitamina E sabrán hacer lo suyo.
- Acondicionador: En Canela y Sol nos preocupamos de que el acondicionador entregue la solución precisa a la necesidad de cada tipo de cabello. Este es ideal para los cabellos crespos y tinturados

Marca:
Canela y Sol

Precio:
$6.000 pesos chilenos cada uno

Mi experiencia:

Hola chicas!!! Disculpen mi desaparición, pero me he cambiado de casa hace un par de semanas y todo ha sido una locura! Pero ahora ya estoy de lo más asentada en la casa nueva, y ya tengo más tiempo para acompañar a la IDOLA divina y maestra de Jose en llevar adelante este lindo proyecto que es Our Beauty Bag.

A lo que nos convoca, el review. Les cuento que hace algunas semanas estoy usando este shampoo de un emprendimiento chileno que se llama Canela y Sol, cuyos productos son cultivados y creados de forma orgánica en la ciudad de Canela, en la región de Coquimbo. En esta ocasión hice varias compras, pero les hablaré del shampoo + acondicionador que adquirí.

Y yo, siempre curiosa por ver cómo son estos productos, porque en realidad me gustan las cosas más orgánicas y naturales pero no he tenido mucha posibilidad de usarlos, los compré para probarlos y les di un par de meses para ver sus efectos. Y les puedo decir que nunca, pero NUNCA tuve el pelo más hermoso y sano que ahora!!! En serio estoy más que feliz con mi compra.

No sé si les he contado pero mi pelo en general nunca fue de mi full agrado, porque crece poco, se seca fácilmente y tengo mucho frizz, pero al empezar a usar el shampoo de aloe vera y vitamina E, complementado con el acondicionador revitalizante con aceite de coco me ha arreglado el pelo que ni se lo explican. Uno de los "secretos" de este maravilloso producto es que no tiene sal, por lo que el teñido no se oxida (de hecho antes de empezar a usarlo me corté el pelo con peluquero nuevo y me cambié el color) y hasta ahora el color se ha mantenido bastante completo (no se notan las raíces!!!) y tiene un hermoso tono todavía, sin ponerse "naranjo" (mi cabello tiende a las tonalidades cobre).

En Canela y Sol el shampoo viene en dos presentaciones, de 250 ml y 350 ml, y yo les recomiendo esta última porque dura un montón. Lo bueno es que no tienes que usar demasiada cantidad, y no te engañes si no te hace espuma el shampoo porque es así. El acondicionador sólo requiere una buena pasada, y el aceite de coco le da un olor que te transporta de inmediato a las islas del Caribe y al verano incluso en pleno invierno.

Para mí este producto casi no tiene desventajas: tal vez la única tiene que ver con el etiquetado que se borra pero como producto capilar es SENSACIONAL!!! yo se los recomiendo a ojos cerrados, de verdad yo que he probado de todas las cremas, shampoos, mascarillas y cosas nunca había tenido el pelo más sano y fuerte como ahora, por lo que soy una más que satisfecha clienta!

Para otro review les cuento del aceite de manzanilla que compré también :)

Acá les dejo el link al Facebook si quieren curiosear más!!! y comprar, claro!

2 comentarios:

  1. Parece genial! Imposible conseguirlo acá, no?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos de belleza, preciosa !!!!

    Mil besos !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...