jueves, 2 de mayo de 2013

REVIEW: Kit de Tratamiento Mensual Dove Post Alisado

Tipo de Producto:
Kit de tratamiento capilar

Qué promete:
"Nuevo kit de tratamiento mensual Dove post alisado, cuida tu pelo prolongando un 70% el efecto del alisado. Un tratamiento completo de 4 pasos especialmente desarrollado para tratar una vez por el mes el pelo alisado químicamente. Reconstruye la estructura interna del pelo que ha sido modificada por el alisado y repone la keratina perdida devolviéndole elasticidad y suavidad a tu pelo. Peinar como de costumbre. No enjuagar""

Marca:
Dove

Mi experiencia:

Cuando vi que vino en la Almabox pensé "genial!!" porque era un producto que me daba mucha curiosidad. Tengo que aclarar que si bien amo los jabones y desodorantes de Dove, los shampoos y crema enjuagues de esta marca nunca me dejaron el pelo muy bien, lo sentía siempre un poco reseco y asperito. Sin embargo, los tratamientos capilares sí me funcionaban, así que me acerqué a este producto con una actitud positiva.


Pelo sin tratamiento
Hace un tiempo, como yo tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pelo y tuvo una etapa en la que estaba rebelde e intolerable, me hice alisados. Un par me resultaron excelentes, pero hubo uno que me lo hicieron súper mal y que cuando se pasó el efecto me dejó el pelo muy mal! Frágil, reseco y enmarañado. Desde ese momento me dediqué a probar cuanto tratamiento reparador saliese al mercado (aún más de lo que ya venía haciendo antes) y a mimar a mi pelo y usar lo menos posible tratamientos agresivos. Nombrenme una mascarilla capilar o una ampolla y les diré que la he probado! 

Bueno, después de un par de meses de este comportamiento  mi pelo mejoró enormemente, pero sigo usando igual cositas para mejorarlo. 

La idea de este kit es que lo uses una vez por mes, por lo que el tamaño que al principio yo pensé que era muy pequeño en realidad está perfecto (de hecho cuando lo usé fui muuuuy generosa y me sobró de todos, me alcanza para una aplicación más)! Decidí probarlo un día que había mucha humedad, porque si queda bueno con 80% de humedad, entonces es buenísimo!

Apliqué todos los pasos según las instrucciones y después sin agregar serum ni nada -cuando me lavo el pelo normalmente sí me aplico estos productos para terminar- me sequé el pelo con el secador, pero sin darle forma ni nada, porque, de nuevo, quería ver cómo quedaba sin darle ninguna ayuda. Para que se entienda mejor qué es lo que hice: me puse el secador arriba y de los costados, apenas moviendo el pelo con las manos, sin usar cepillos ni nada. En las dos fotos me sequé el pelo de la misma manera.

Creo que las fotos hablan por sí mismas! En la foto en la que no usé el kit el pelo está ondeado y sin mucha forma en la parte de arriba, le faltaría estilizarlo para que esté más armadito, mientras que en la foto que muestra cómo quedó el pelo con el tratamiento está impecable! Parece que me hubiese pasado la planchita! Además el pelo quedó bastante suave y se sintió limpio por varios días, algo que pensé que tal vez no iba a pasar por tanta cosa que le eché, pero al contrario, cuando me lo lavé lo sentía igual de limpio que el primer día.

Para mí fue SÚPER positivo! Voy a repetir.

Qué les pareció? Alguna ya lo probó también?

12 comentarios:

  1. Nooo, todavia no, pero tambien me vino en la cajita de almabox y muero por probarlo, yo tengo mucho volumen y hace como 5 meses que me hice el alisado! veremos como queda!!!

    ResponderEliminar
  2. el pelo te quedo hermoso!, pero te volviste a lavar? para ver si se mantiene!

    Vos sabes si una embarazada se lo puede hacer? estoy de 5 meses y medio, y en noviembre me hice un alisado( estaba embarazada y no lo sabia), asi que me encantaria el pelo lacio de nuevo"

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría no tiene químicos fuertes, de hecho yo pensé que el prod nro 4 iba a tener fuerte y ni eso, pero no estaría de más consultarle a la gente de Dove.

      Cuando te lo lavás se va el efecto "lacio", pero el pelo queda bastante dócil, pq por ej, a mí el pelo se me suele enredar mucho (por eso de laaargo y muuuucho) y todas las mañanas mi cepillo tiene una tarea complicada, pero dsp de usar este prod no fue necesario luchar, me pasé el cepillo como si nada, eso para mí es genial.

      Ayer usé de nuevo la parte que me había sobrado y me lo volvió a dejar lacio! Y lo que decía, el pelo se siente limpio x más tiempo.

      Eliminar
  3. aclaro que no tenia cuenta de gmail, por eso aparece el nombre de mi papá!! jajaj yo soy natalia, saludos

    ResponderEliminar
  4. que cambio!!
    Te quedo´hermoso!!
    lo agrego a mi lista de compras!
    besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! Y además ahorré muuucho tiempo a la hora de secarlo!

      Eliminar
  5. Qué loco que quedó así! Me sorprende, ayudó a que te quede más liso. Yo igual, con Dove en shampoos no he tenido suerte, pero he leido buenas cosas de sus tratamientos, así que iré por alguno cuando se me acabe mi actual.

    Beso!

    Nueva entrada: Zapatoholica! http://debilidadesbeauty.blogspot.com.ar/2013/05/zapatoholica.html

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaa me lo re vendiste! Yo le tenia mucha curiosidad pero me parecia caro, asi que estaba esperando reviews :d
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una grata sorpresa! :) Cuando haga ese viaje (si lo hago ;) ) mep arece que me llevo esto así en las fotos el pelo sale liiiindo! jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...