lunes, 20 de mayo de 2013

REVIEW: Color Riche, de L'oréal

Tipo de Producto:
Labial

Qué promete:
"Labial en barra de color súper intenso. Tus labios se muestran mas cálidos que nunca. Colores radiantes, cargados de misterios.Color Riche, es un cuidado con textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios.Con hasta un 50% de ingredientes activos, Color Riche protege y revitaliza los labios día tras día ayudándoles a reestructurarse. Los Laboratorios L’Oréal Paris han seleccionado los pigmentos de colores más puros y más exclusivos para un mejor acabado"

Marca:
L'oréal

Mi experiencia:
De la línea Color Riche ya les había presentado anteriormente uno de la gama de los Intense, el tono "Red Passion", que como el nombre indica es ROJO, pero bien ROJO. Esta línea tiene una propuesta divertida, porque propone unos labiales "a medida" ya que divide sus tonos en colores más naturales ("Natural") y en tonos más jugados, intensos ("Intense"). También divide a su vez por colores para morochas, castañas y rubias y también para pieles más claras y para pieles más morenas.

El tono que probé en esta oportunidad es el 235, nude, que como su nombre delata, es un nude. Un nude que me pareció bastante bueno para la mayoría de las mujeres, porque equilibra un poco de tostado y de rosa en su pigmentación. Hay que tener cuidado al elegir un nude porque dependiendo la tonalidad predominante los labios pueden hacernos parecer un extra de The Walking Dead. Yo soy blanca fantasma en invierno, así que me fijé muy bien esto, porque no quiero acentuar más mi palidez espectral.

Sólo con labial
Este labial se siente muy bien en los labios, es bien humectante! No se forma esa "nata" de labial pese a ser tan cremoso. A diferencia del rojo que de una pasada te queda un color súper fuerte, al nude hay que darle varias pasadas para ir logrando la intensidad deseada. IMPORTANTE: si ahora que es invierno tienen los labios muuuuy deshidratados, yo usaría un rato antes de ponerse este labial un hidratante en los labios, porque si bien tiene una textura untuosa y no reseca, sí marca si hay "pellejitos".

De duración está muy bien, yo lo tuve puesto al menos dos horas y media con el color intacto, después fui a merendar y si bien quedaba un colorcito no era igual a que cuando me lo apliqué, así que siempre ténganlo en la cartera para hacer retoques después de comer si quieren mantener los labios impecables.

Con labial + gloss
Solito está bueno para usar de día, bien tranqui. Con un toque de gloss está bueno para la noche, hace que los labios se vean bien llenitos.


Mi veredicto? Aprobado! Me gustó mucho! Si alguna anda precisando un nude (Que está muy de moda!) este es muy recomendable! 

Alguna lo probó? Tenés algún otro nude para recomendar?


12 comentarios:

  1. Que lindo que queda!!!! Yo ando buscando un Nude, asi que lo voy a ir a probar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo probé otros antes qeu no me gustaron, este es muy lindo tono!

      Eliminar
  2. me parece hermoso!
    yo soy blanquita como vos y los nude siempre me quedan mal asi que voy a ver si lo veo por ahi para probarlo.
    me parecio un color super distinguido
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, probalo antes en algún lado, así ves si va bien con tu piel :)

      Eliminar
  3. Q lindo Nude!!! me encanto. De esta linea tengo un rojo q no me convencio como para probar otro tono, aunque este color me encanta por lo q vale preferiria gasta en uno de Natura, los probaste? Duran hoooras (al menos los mate ... q los relanzan en este ciclo!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este es muy lindo, tiene el toque justo de rosado para hacer que no parezca muerta :P
      Los de Natura no los probé! Necesito una revendedora me parece jajajaja

      Eliminar
  4. Qué lindo que es! Esta linea de L´oreal está en mis "debo comprar", he leido cosas geniales! El tema del nude es ese, a unas les queda bien, pero este tono a mi quizas me hace media muertita si...

    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los nude son traicioneros! Creo que son, yendo a los extremos, como los rojos; no todo rojo es para todo el mundo, hay UNO que te complementa perfecto. Creo que es el mismo caso para los nude.

      Eliminar
  5. Que util lo que decis sobre los pigmentos, yo soy un "fantasma de invierno" tmb xDD
    También leí tu review del rojo (me vino en la fancybox l'oreal) y me quedé fascinada con la complejidad de los colores de los labiales.

    Que tengas una linda semana. Beso! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, depende el tono queda mejor o no...me acuerdo que el primer rojo que probé lo odié, porque entre lo blanca y el RRRRROJO parecía payasito! No era el tono para mí, era un rojo demasiado frío...así que un día me fui a probar distintos rojos hasta que encontró uno que me encantó! Y ahí lo empecé a usar con más confianza :) Y dentro de esa gama pude buscar otros tonos :D

      Beso! Y linda semana para vos tb!

      Eliminar
  6. Me encanto ! =) sobre todo con el gloss ... queda divino ! =)
    un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! Viste? Le da otro acabado! Muy lindo para usar de noche con unos ojos bieen maquillados!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...