miércoles, 29 de mayo de 2013

REVIEW: Ceralip, de La Roche-Posay

Tipo de Producto:
Reparador de labios

Qué promete:
"Reconstituye los labios extremadamente secos y agrietados, puede ser usada después de los tratamientos médicos. Restaura el confort de la piel. Sin perfume, sin conservantes, CERALIP minimiza los riesgos de intolerancia."

Marca:
La Roche-Posay

Mi experiencia:


El fin de semana se rompió el regulador de temperatura de la caldera de mi edificio...así que estuvimos por la noche con temperatura "Infierno"...no saben qué feo! Dormimos con la ventana abierta y el ventilador prendido y aún así hacía un calor horrible. Me desperté mal, como si me hubiese dado un golpe de calor y además la piel tirante y los labios a la miseria! Yo creo que ya les he contado que mis labios son bastante sensibles; cuando hace mucho frío se agrietan y cuando hace mucho calor, también se agrietan! Un bajón! Por eso vivo con labiales, bálsamos y manteca de karité en mis bolsos y hasta en el cajón de la oficina.
Labios ANTES

El calor intenso y continuado me deshidrató y como les dije, me dejó los labios muy mal...para colmo tenía que salir y pasar todo el día al aire libre, por lo que si no los reparaba y les ponía algo iban a seguir empeorando, se me iban a cuartear y eso duele mucho!

Me acordé que mis profes del curso de maquillaje me hablaron de unos hidratantes para labios para usar si la persona a la que tenemos que maquillar tiene los labios muy mal y fui a Farmacity a ver si veía alguno....y chusmeando por la góndola de La Roche-Posay me topé con esta pequeña maravilla!

La textura es sedosa y penetra bien en los labios, a diferencia de las mantecas de cacao que vienen en forma de labial o los típicos bálsamos afrutados de Todo Moda que si bien protegen la capa superficial, no penetran para hidratar donde hace falta, razón por la que los labios se siguen resecando. 

Tarda unos minutitos en penetrar y los labios se sienten mucho mejor enseguida; no se sienten ni tirantes ni irritados y si se fijan en la foto del después, eso fue 20 minutos después! Si tus labios están muy resecos, vas a necesitar reaplicar un par de veces porque los labios van a absorber mucho producto, porque lo necesitan, pero después van a sentirse súper bien.
Labios DESPUÉS

Nota extra: sirve también para usar debajo de nuestro labial favorito!

A mí me gustó mucho,voy a probar qué tal me va este invierno con este producto, a ver si le gana a mi manteca de karité también en prevención.

Conocías este producto? Con qué te cuidás los labios?

4 comentarios:

  1. Justo ayer (no sé si es por el frío o qué) noté que tengo los labios re mal :/ cuando pase por Farmacity capaz compre este producto entonces =) no lo compraría sin ver una review antes, porque no es barato, y porque el packaging no me llama mucho que digamos :/

    En fin, que termines bien la semana =)

    Te dejo el link de mi entrada de hoy, por si te interesa comprar en strawberrynet , hay una promo =) http://biutiblog.blogspot.com.ar/2013/05/mi-tercer-pedido-en-strawberrynet-com-d.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después contanos qué tal te resulta! :D
      Strawberry he pedido! :D Ahora me pedí a otro site unos libros (tengo mi faceta hiper ñoña, por algo estudié letras :P), pero cuando se me despeje la tarjeta...!

      Eliminar
  2. Es genial yo lo he usado varias veces, lo que sí medio saladito, pero cumple con todo lo que promete, una buena inversión.
    Saludos
    Gisekiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es de lo más económico, por eso es más para las q suelen tener unos labios rompes y sensibles de más como los mios jajaj :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...