martes, 21 de mayo de 2013

Delivery de belleza: Fancybox de abril



Por fin después de demora va, demora viene me llegó la Fancybox de abril. Vino con bastante demora, una pena porque con la cajita anterior antes se habían adelanto a la fecha en la que habían dicho que iban a empezar a llegar. 

A mí personalmente no me gusta el sistema de mes vencido, de pagar y de que llegue al mes siguiente, sobre todo porque pienso que con las que son temáticas llegás tarde...no podés armar una navideña o una del mes de la mujer o del día de la madre, ponele...pero bueno, si es del 1 al 10 del mes siguiente es tolerable, pero ya un mes después, casi arañando al siguiente...y...molesta, la verdad. 

Saben que en este blog les somos sinceras en nuestras opiniones porque en cada post lo que nosotras sentimos es que tenemos una charla con cada una de ustedes, como si fuéramos amigas tomando un café, así que creemos que tenemos que ser honestas...y la verdad es que esta caja a mi me decepcionó. 

Me decepcionó que haya demorado tanto -más allá de que entiendo que la aduana está complicada y que cambiaron el packaging para que los productos llegaran en mejor estado, pero con una estrategia de mejor comunicación con las clientas creo que se hubiese aplacado el alto malhumor que se apreciaba en el muro de Fancybox, lo que es una pena enorme, porque la caja anterior de verdad es que había sido tremendo golazo-, me decepcionó que fuesen menos productos -si bien me llamaron para aclarar que hubo un problema de logística, pero hasta que me enteré de esto, estaba molesta porque yo a uds les había dicho que venían 4 productos, y no me gustaba sentir que les había mentido-, me decepcionó que el cupón que en teoría no tenía vencimiento venza el 30 de junio y me decepcionó que después de una caja excelente de marzo, haberme sentido después de ver esta con gusto a poco...
Después de esta introducción, pasemos a analizar los productos.

Lo primero que tomé para mirar fue claramente el labial! Si nos leen hace rato, saben de mi problemita con los labiales y me imposibilidad de dejar de comprarlos. Maybelline es una marca además que me gusta mucho, así que era el producto al que más ganas le tenía.

El labial que vino, pertenece a la línea "The Popstick". De este labial nos dicen en su web: "¿Te animás a darle un efecto POP a tus labios? El nuevo Color Sensacional Popstick de Maybelline New York te brinda un color traslúcido y frutal gracias a su textura cristalina. Es la primera barra traslúcida con pigmentos líquidos, irresistible para tu boca. ¡Es sensacional!  ¡irresistible para tu boca! Gracias a su fórmula libre de ceras, se desliza sobre tus labios dando una sensación de suavidad y dejando un sutil aroma frutal"

El tono que me tocó a mí es el Citrus Slice, como lo vi así traslúcido pensé que no me iba a quedar la boca de un naranja neón sino con un lindo brillo coral...pero no! No me dejó nada de nada de color!! Y eso que le di duro, chicas! Huele divino y se siente lindo en los labios (ni bien te lo ponés, después es la nada misma) pero, el color? Bien, gracias. Saben lo que parece cuando lo aplican? Los bálsamos para labios que vienen en las latitas, pero los que son transparentes o blancos, el de Avon que les mostré el otro día deja más color que este labial...el pico dulce night deja más color que este labial! MAYBELLINEEE! Qué pasó?? No lo compraría, no, desaprobado.

Lo siguiente que vino miré en la cajita fue la crema hidratante de Neutrogena. Es para el rostro, para pieles mixtas a grasas. En el curso de maquilladora me dijeron que cuando vamos a hacer un maquillaje tenemos que llevar productos de pieles mixtas a grasas porque es lo que la mayoría de la gente tiene, al menos la mayoría que vive en una ciudad como Buenos Aires, húmeda, así que ahí punto a su favor! Pieles maduras sí abstenerse, porque con la edad la piel tiende a volverse seca. 

De este producto nos dicen: "Hidratante facial de textura ligera para sentir tu piel protegida y suave todos los días. Su combinación de protección UV FPS 30, glicerina, vitaminas y activo absorbente de grasa, actúan para : Mantener la hidratación natural de la piel, ayudando a controlar la grasitud, proteger contra las agresiones del medio ambiente, ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel". Me encanta que tenga protección solar y que controle los brillos son dos cosa que todas deberíamos buscar en una crema hidratante, porque muchas chicas a veces usan cremas sin factor de protección (NO, NO, NO!!) y otras usan cremas que son demasiado pesadas para su tipo de piel y luego salen los brotes y los granitos incómodos. Neutrogena es buena marca, así que le tengo fe. Aprobado, aunque no me parezca muy novedoso, es un buen producto.

Por último, yo tenía una minitalla del shampoo Senscience de Shiseido para limpieza profunda. En realidad debería haber venido acompañado de la crema enjuague también. De este producto nos dicen: "Champú  de sistema sulfatante optimizado que elimina los residuos y la acumulación sin estropear el cuero cabelludo. Formulado con agentes quelatadores avanzados, elimina el exceso de minerales como la clorina, hierro, magnesio y cobre dejando el cabello profundamente limpio. Contiene bambú para remineralizar, reestructurar y tonificar el cabello". Shiseido es una muy buena marca, así que estoy con ganas de probar este shampoo. Ni bien lo haga les cuento que tal! Igual de todas formas va a ser difícil ver el efecto en su totalidad porque falta la crema enjuague! Pero retomando, Shiseido es una excelente marca, venía queriendo probar algo de ellos hace tiempo y me gusta que sea un shampoo de limpieza profunda. Esto es algo que también todas deberíamos usar, yo tengo uno que lo uso cada quince días más o menos y lo bueno de este tipo de shampoos es que además de la suciedad del cuero cabelludo, nos libera al pelo de toda la suciedad ambiental y de los residuos de las cremas de peinar, ampollas, aceites y demás...Aprobado, pero hasta ahí por el tema de que vino sin su compañero y pequeñito...aunque al menos no es tamaño "muestra", ahí sí que hubiese sido decepción.

En resumen? Hay que cambiar YA la empresa que les hace la logística! No pueden llegar las cajas con taaanta demora o con productos faltantes. Les rescato el hecho de que haya venido un producto de maquillaje, uno de cuidado facial y otro para el cabello y no todo para lo mismo, que a veces a mí me cansa....pero no fueron las mejores elecciones de productos o de tamaños.  La verdad es que lamento mucho tener que hacer esta crítica de la caja de este mes, porque como sabrán de leernos, yo amé la cajita de marzo y la de hombre (miré TODO lo que le tocó a mi novio), pero con esta caja bajaron el nivel. Van a tener que ajustar varios procesos para repuntar, porque comparada con su edición anterior, esta hace agua. Ojalá esta caja sea un aprendizaje.

Recibiste esta cajita? Qué te pareció?

12 comentarios:

  1. Chicas una preg, a ustedes les mandan la caja gratis o la pagaron? les pregunto para saber esto.. vi q a varias bloggers no les llego el acondicionador, pero todavia ninguna clienta q pague, porque la cosa es q si se "olvidaron" de poner el acondicionador van a quejarse TODAS porque minimo son 4 productos, asi q no entiendo de q les sirve perder plata haciendo reenvios y tapando baches. Le preguntaria directo a prensa pero hace dias q no me responde un mail con otra cosa, nose q esta pasando pero venian bien... y con esto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, yo la compro (bah, esta la compró mi mamá pero me la dió a mi porque no le sirve una crema para primeros signos de edad cuando tiene casi 50 años, y un labial para teens) y sí llegaron el shampoo y el acondicionador, las dos cosas =)

      Eliminar
    2. A mí me la mandaron gratis, pero es cierto, de las personas que me enteré que les falto también el 4to producto eran todas bloggers, habrán armado nuestras cajas después o algo? Capaz es casualidad...pero sí es una pena, la de marzo me había encantado :(

      Eliminar
    3. Parece un chiste ...? me parecia q era solo a bloggers, a mi todavia no me llego pero ahora ya se q espero 3 productos entonces, la verdad q no logro, por mas esfuerzo q haga, entender el objetivo de enviarle mal la caja justo a quienes critican (mal o bien) publicamente a la empresa

      Eliminar
  2. Mmm, coincido con lo de las fechas (porqué no empiezan a vender la de Junio? y que la cobren hasta el 31 de mayo, y la entreguen la primera semana de junio... solo así tendría sentido) y con lo del "gusto a poco". Encima, en una caja tan grande, parece todavía menos el contenido...

    Y dos cosas más, que no me gustaron:
    una, los perfiles los llenamos para perder el tiempo nada más... mi mamá compró esta caja, ella tiene casi 50 años, y le mandaron una crema para primeros signos de edad, y un labial para teens...
    dos, el labial! creo que le mandaron el mismo tono a todas. Yo lo probé y sentí como cuando era chiquita y me "pintaba" con los labiales de plástico (que no pintaban en realidad). Me dejó la sensación de haberme pasado manteca de cacao ... y eso me duró 10 minutos, dps de vuelta la nada misma. El peor labial que probé en mi vida. Y como dijeron en otro blog, sí, sonó a que no se lo pudieron vender a nadie y nos lo encajaron en la cajita... lo cual no es una buena publicidad para Maybelline ni para Fancy :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tema de los perfiles creo que ninguna lo está respetando...las cajas tienen mucho que ver, pero también las empresas se ponen en cómodas y dan todo el mismo producto.

      Sí, creo lo mismo que Maybelline se equivocó con estos labiales y se los quiso sacar de encima jajajaja! Creo que el único que tenía color es un que es un fucsia y dejaba un tono rosadito lindo, pero el úuuuunico.

      Eliminar
    2. Igual me quedo contenta que por lo menos lo pude probar, dps de haberlo visto en todos lados!!! ahora sé lo que NO tengo que comprar =P

      Buen finde! =D

      Eliminar
  3. La verdad estas cajas ya no dan para más! Les falta 50 centavos para el peso SIEMPRE! QUé lastima. Los popsticks fueron EL fail de Maybelline para mi... Una lástima.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mirá que soy fan de Maybelline, pero sí...lindo en teoría, ??? en práctica...ni siquiera feo, porque no está :P

      Eliminar
  4. a mi tampoco me mandaron el acondicionador, me pregunto si fue un error o fue intencional porque somos bloggeras (y tampoco tengo claro qué iban a mandar, porque a mí fernando me dijo 2 shampoo, pero a las chicas que pagaron les tocó acondicionador, con lo cual en realidad terminamos "desinformando" porque yo en mi post puse que venían 2 shampoo). qué se yo, mientras lo hayan mandado bien a quienes pagan..
    igual sigue sin ser feliz el tema de las fechas, y para mí no está bueno que manden un producto de verano (el citrus slice) en una caja de invierno, suena a que maybelline se quiso sacar labiales de encima.
    igual, menos mal que no deja color, porque no puedo salir a la calle con naranja. me quedaría horrible, no la piloteo ni a palos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero la verdad que sean acondicionadores, porque necesitás las dos cosas para probar cómo funcionan...igual no me resistí y anoche probé el shampoo y es lindo! Ni bien lo enjuague ya lo tenía suavecito como cuando me nejuago la crema enjuague (redudante :P), así que bien, quiero ver qué onda cuando use los dos productos.

      Tal cual, coincido, un producto de verano ahora no da...podrían haber enviado un nude como el que probé yo el otro día ;)

      Eliminar
  5. la verdad que nunca probe estas cajitas ... porque por lo que leo en los blogs una cajita es genial y la siguiente deja mucho que desear... ademas muchas veces pasa que las empresas se quieren sacar de encima productos... como creo que puede ser este caso el labial de maybelline ! los otros dos productos paracen buenos al menos ! =)
    un besote !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...