lunes, 27 de mayo de 2013

Delivery de belleza: Almabox de mayo


Hola, bellezas! Cómo va empezando la semana? Esperamos que muy bien! Hoy les traemos la primera review de la semana! Esta semana es "Especial de Reviews" vamos a tener reviews de productos todos los días, menos el miércoles que vamos a tener una nota muy especial que hicimos en la Feria Puro Diseño. Empecemos la semana entonces, con la review de la cajita Almabox de mayo que trajo de todo para todos los gustos. Quieren que vean en detalle qué es lo que trae? Entonces a seguir leyendo!

En primer lugar noté que estaba pesadita! "O trae productos en tamaño real o muchas cosas!", pensé, y, como ahora van a ver, era un poco de las dos cosas. Ah! Y antes de abrirla tenemos el primer regalito! Una tarjetita de descuento de 20% de L'bel.

Una vez abierta nos encontramos con seis productos. El que tomé primero fue de Dove, la crema de tratamiento post alisado. De él nos dicen. "Hidratación superior para el pelo tratado químicament. Su fórmula con pH bajo fue especialmente desarrollada para el pelo alisado. Las cremas de tratamiento te ayudan a conseguir un pelo extremadamente suave y sano durante los 7 días de la semana"

Ya había probado el kit completo en la Almabox anterior y para mí fue MUY satisfactorio...aún siendo que yo me alisé el pelo hace muucho, pero como sirve para la reestructuración del pelo, supuse que me iba a hacer bien lo mismo, y así fue! En la review del kit yo les confesé que le tengo un poco de prejuicio a sus productos para el pelo porque no me suelen funcionar mucho (el jabón lo amo), pero la verdad que este me lo dejó precioso, lo pueden ver en las fotos. Así que genial! Voy a probar ahora si con mis shampoo y acondicionador de siempre consigo un efecto similar si incorporo esta crema de tratamiento, ya les contaré.
De la marca Cethapil, vinieron dos productos en tamaño travel size; un limpiador para piel grasa del que nos dicen "Marca perteneciente a Laboratorio Galderma, númer uno en la dermatología en todo el mundo. Limpia profundamente, eliminando el exceso de sebo en la piel, recomendado por los dermatólogos de todo el mundo" y una barra limpiadora (parece un jabón, pero sin el detergente típico) de la que nos dicen "Barra suaave, libre de jabón, ideal para la limpieza diaria facial y corporal. Ph alineado con el de la piel. Limpia y humecta. Piel normal y/o sensible. Suave, no alcalino y libre de agentes irritantes".

Los productos son buenos, pero lo que no me cierra es lo de "de normal a oleosa" y "de seca a sensible". Cada piel tiene necesidades diferentes, y ante la duda, chicas, a menos que sepan por seguro que tienen piel seca, productos para piel mixta, que si viven en Buenos Aires es la que tiene todo el mundo...la piel normal casi no existe, es la que tienen los nenes, que es lisa, sin imperfecciones y sin un poro dilatado. Si su piel es oleosa, no usen esta barra de limpieza porque les puede provocar algún brote porque es para piel seca.

Con este tipo de productos, siempre hagan una pruebita, que algunas pieles son más reactivas que otras! A mí ayer me hizo reacción un gel de limpieza de Vichy, buh!

Me gustó el detalle de atrás.
También vino una crema corporal hidratante de L'bel Bain Collection. 

De ella nos dicen "Moderna fragancia con refrescante aroma cítrico especiado, que te llena de energía y vitalidad". Se siente muy linda en la piel y tiene una fragancia muy fresca. No la conocía y la verbena a mí me encanta, me gustó.

En esta cajita también vino una máscara para pestañas, la Sira Lash, de Cyzone
De ella nos dicen: "Alargá tus pestañas sin perder el rizado gracias a la forma de su cepillo y obtené miradas con pestañas más largas y lindas que hablan por sí solas". 

A mí me tocó de color negro, sé que algunas chicas les tocó también color chocolate. A mí me gustó, pensé que iba a empastarse mucho, pero la verdad no, queda bien. Abre mucho las pestañas y las alarga, en la foto sólo apliqué una capa. 
Importante: hay que descargar bien, porque por la forma del aplicador puede quedar un poco de excedente,  pero si estos se hace bien, no tienen por qué quedar grumos:

SIN MÁSCARA/CON MÁSCARA

Y por último, vinieron unos aritos! De "Joyas para el alma", de Gaby Plecel. Los míos son unos brillitos muy lindos, discretitos.

Están buenos, porque los podés usar todos los días, a mí me vienen genial porque en una de las orejas yo tengo dos perforaciones, y venía hace tiempo buscando uno así, pero los encontraba demasiado grandes, así que genial! Ni que me hubiesen leído la mente! Vinieron distintos modelos en las cajas:

Y por último vino una "Vip Card" del sitio Casar Casar, que te permite armar un sitio web para tu casamiento gratis. Esta tarjeta te da 45 modelos de templates para tu sitio, un sistema exclusivo de Save the Date, protección de tu sitio con contraseñas, una exclusiva lista de regalos en efectivo, control de privacidad, download del sitio como recuerdo, galerías de fotos optimizadas. Este sitio te duraría 18 meses. Válido para crearlo hasta el 31 de agosto. 

La plataforma Casar Casar permite a los novios crear su propia página web de casamiento personalizada para compartir con familiares y amigos todo lo relacionado a su casamiento, desde la historia de la pareja, pasando por los preparativos del festejo, datos útiles para los invitados, hasta la lista de regalos...así que si te vas a casar o tenés alguna amiga por casarse, esto podría serte de mucha utilidad!

Bueno, chicas, esta fue la cajita de mayo, me gustó que haya venido con distintas cosas, para todos los gustos, como yo recibí ya los productos de Cetaphil en una cajita anterior, tal vez me hubiera gustado algo  diferente en lugar de eso, pero para las que nunca los probaron están buenos, son unos buenos productos para conocer. Me gusta que haya venido con algo de maquillaje y que sea algo que a todas nos vaya bien, maquillaje es algo que todas las chicas vienen pidiendo, así que me gusta que esto se vaya convirtiendo en una constante. De todas formas, faltó el producto "WOW" que vienen trayendo últimamente, pero por lo que escuché, la cajita del mes próximo que es la aniversario va a ser así, ya veremos!! Igual, como les decía al principio, una linda cajita, con algo para todos los gustos.

Qué les pareció? Qué producto les gustó más?

4 comentarios:

  1. Variada seguro. Sentis que están respetando más el tema de los perfiles y eso?
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas no están intentando, pero por ahora está practicamente imposible, las marcas tampoco colaboran mucho...ya vimos en Fancybox, Maybelline claramente se deshizo de productos que nadie le compró.

      Eliminar
  2. Menos mal que no me la pedí, no me gustó ningún producto (el rimmel capaz sí, pero tengo muchos!). El packaging es divino, eso hay que reconocerselos =)

    Que tengas una linda semana! Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rimmel es lindo, yo pensé que iba a ser un ni pero terminó siendo bueno.
      Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...