lunes, 15 de abril de 2013

REVIEW: ROUGE CARESSE, ROCK N' MAUVE, de L'oréal

Tipo de Producto:
Labial

Qué promete:
"Descubre una caricia de color que besa tus labios. Para las que lo quieren todo, nace una nueva generación de barra de labios. Rouge Caresse te ofrece unos colores luminosos, una textura ligera imperceptible y una facil aplicación.Protege e hidrata los labios por 6 horas."

Marca:
L'oréal

Mi experiencia:
De esta línea yo ya tengo uno rojito, el Rebel Red, que me gusta mucho, porque no son pigmentados al 100%, sino que se funde con tu tono de labios.

Creo que ya saben la cantidad de labiales que tengo, así que no voy a decir que lo compré porque me faltaban labiales jajaja pero sí note que tenía unas gamas bastante parecidas y que no tenía uno de este tono, y lo quería porque vi una foto de un maquillaje que me gustó mucho y que completaba el look con un labial de esta tonalidad.

Al principio cuando lo vi TAN violeta dije "Epa, me fui de mambo...", pero la verdad que puesto es otra cosa, queda un tono precioso entre rosa y malva que creo que le queda bien a todas!

Como les decía más arriba, me gusta mucho esta línea, se siente súper suave en los labios, son de textura cremosita, como si tuviese un bálsamo hidratante, no te reseca los labios para nada y eso que cuando yo lo probé tenía los rabios muuuy secos por el frío y por el resfrío! Al contrario! Los sentís re bien e hidratados.

Con respecto a la pigmentación, en las fotos yo llevo sólo una pasada de labial y queda lindo y hasta para usar de día, pero si lo queremos usar de noche o nos gusta con más color sólo hay que dar más pasadas, hasta obtener la intensidad que queramos, está bueno, el color se "construye" y vas notando la diferencia, nada que ver con esos labiales que aunque te los pases quinientas veces sigue igual de traslúcido.

Otro punto brownie a favor de este labial es que es CERO pegajoso! Tiene como ya dije, una textura fantástica (habrá que ver igual, proque vieron que a veces hay diferencias entre algunos tonos...pero este al menos me salió buenísimo)

Para finalizar, la duración es MUY buena! Ellos prometen hasta seis horas, yo lo tuve puesto cuatro (porque después ya me fui a dormir) y en esas cuatro horas se mantuvo impecable! En el medio tomé jugo y comí unas galletitas y el color permanecía.

Así que para mí es un gran SÍ! Este labial empieza a perfilar entre mis favoritos! Shh...que no se entere el pinkalicious!

Qué les pareció? Probaron alguno de esta línea?

7 comentarios:

  1. lindisimo el color! no probe ningunode esta coleccion pero ahora me dieron ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo! Cuando vi el color en el labial pense que iba a ser muy violeta pero despues las fotos en los labios me gusto mucho mas. Me tentaste, pero ya tengo demasiados labiales jaja que encima no los uso muy seguido

    ResponderEliminar
  3. ameeeeee mal el color!!! ya se q me voy a comprar este findeee!

    ResponderEliminar
  4. Divino!!!!!!!!!
    Probe un de Revlon y no me gusta NADA, asi q de comprarme un lipbutter voy derecho a estos, me encanto ese color

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sobre todo el tono es perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! tengo una de la linea caresse,me gusta porq no son super pigmentados!!re lindo el color que compraste!! ahora lo quiero ¬¬
    besote!
    te sigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...