viernes, 15 de marzo de 2013

Inspiración de viernes: SANDRA BULLOCK

Hola, bellezas! Cómo están? Viernes! Ya tienen planes? Yo hoy voy al teatro con una amiga! A ver una obra que hace meses que venimos hablando de ir a ver, y finalmente vamos! Si llueve, ya saben por qué es. Listas para ver un nuevo look que estrenar este finde?? Pero antes de seguir, les contamos a las chicas nuevas de que se trata esta sección?

Todos los viernes hacemos un post de Inspiración de maquillaje, en el que elegimos una actriz o cantante y explicamos cómo lograr el maquillaje que lleva en las fotos que usamos como inspiración.

Si tienen alguna persona en mente que siempre les haya gustado cómo la maquillan o la vieron en unos premios y les encantó su look nos pueden decir en nuestra página de Facebook o en los comentarios y la tenemos en cuenta para los próximos viernes! Nosotras más que encantadas de acercarles algo que les interese y guste!

Me encanta esta actriz. Siempre impecable, siempre acorde a su edad, siempre elegante. Es lo más, Sandra Bullock! Aparte me cae tan bien! Es creo  de esas actrices que le cae bien a todo el mundo, es muy sencilla…el otro día que me enteré que tenía 48 no lo podía creer! Es una diosa!

Te gustaría imitar el estilo de Sandra?

Entonces vas a necesitar: tu base y corrector habituales, polvo traslúcido, sombra  platino o dorada si no tienen (La dorada de L'Oreal Color Infallible, Sahara Treasure va de perlas para este look!),  sombra marrón clarita (un tono café con leche para que se imagen, jajaja), sombra color vainilla, delineador negro (del tipo que prefieran, con el que se sienta más cómodas…pero para el delineado de abajo lo más conveniente sería en lápiz), máscara arqueadora negra,  rubor rosado, labial color durazno medio roasdito (el labial de la línea Color Riche de L'Oreal en tono Peach Creme es ideal!), gloss durazno o transparente en su defecto.

Extras: si tienen y quieren, BB Cream o Prebase, primer para ojos.

Ya tienen todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar la piel, apliquen -en caso de que cuenten con una- prebase así emparejan bien la piel y luego su corrector y base habituales. También si tienen una BB cream, pueden usarla a modo de primer, la piel les va a quedar impecable! Volviendo a lo de la base y el corrector, nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel. La piel se tiene que ver radiante, no artificial. Fijen con polvo traslúcido para que dure más en caso de ser necesario. Dejen el corrector y la base a mano, porque tal vez después de que hagamos los ojos vayan a tener que hacer un retoquecito.

Una vez hecho esto, pasemos a los ojos que son la estrella de este look!

Lo ideal sería que usáramos un primer para ojos, pero si no tenés, no te preocupes! Un poco de corrector y voilá! Tenemos más fijación y duración!

Ahora tomamos la sombra dorada o platino y la aplicamos en el párpado móvil. Una vez hecho esto, tomamos la sombra marrón y la aplicamos en la profundidad y esfumamos bien.

 Vamos a usar la sombra vainilla ahora. Apliquenla en la zona del lagrimal y debajo de las cejas, en el huesito, para dar luz y abrir los ojos.

Con el delineador, que en mi caso esta vez es líquido, trazamos un delineado superior pegadito al nacimiento de las pestañas; más cerca del lagrimal más finito, más al centro gruesito y al final fino de nuevo. Tiene que quedar gruesito, tiene bastante importancia en este maquillaje el delineado. Abajo, delineamos por dentro con lápiz. Abajo también, hacemos un delineado por fuera muyyy finito con la sombra color platino o dorada. Esfumamos un poquito. Terminamos con máscara negra.

Ahora vamos a darle un poco más de color al rostro.

Vamos a dar color a nuestras mejillas con el rubor color rosado. Aplicamos en la zona de las “manzanitas” de las mejillas. Si tienen acné o problemas de rosácea, usen un rubor color durazno.

Perfecto, ahora sólo nos faltan los labios!

Aplicamos el labial que tiene que ser un color rosadito medio duraznón (términos re técnicos, chicas!) y encima una capa de gloss para que se vean lindos y tentadores!

Ahora sí, ya están listas para destilar glamour!
 

A qué cantante, actriz o artista te gustaría ver en esta sección?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...