miércoles, 9 de enero de 2013

Review: champú seco a la leche de avena de Klorane


Tipo de Producto: 
Champú  seco

Qué promete: 
"Gracias a su fórmula inédita y patentada asociación única de leche de avena con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras y polvos micronizados con un alto poder absorbente, este champú seco limpia el cabello sin mojarlo. Se puede usar tan a menudo como sea necesario. El cabello recobra volumen y ligereza en minutos. Elaborado sin parabenos, sulfatos ni colorantes"

Marca: 
Klorane

Precio:
Uhh se los debo, que ese día tuve un frenesí de compras en el farmacity jajaja pero en estos días paso y les actualizo esto.

Mi experiencia:
Hace mucho que venía oyendo de estos champúes secos y la verdad que me intrigaban. Es una buena idea para zafar en caso de emergencia o para no castigar mucho al pelo o para cuando estás de viaje. Pero si bien por un lado me parecía algo súuuuuper práctico, por el otro me preguntaba si acaso no me dejaría el pelo opaco o apelmazado o más grasoso! Lo más parecido que conocía hasta el momento es el shampoo seco que a veces le pongo a mi perra cuando no quiero bañarla tan seguido y es como una espuma que enseguida se absorbe en el pelo y que no le deja el pelo grasoso y sí perfumadito...pero cómo sería la versión humana?

Las instrucciones dicen que hay que agitar bien antes de usar, pulverizar (es como un aerosol) a unos 30 cm del cabello y repartir bien. Dejar actuar dos minutos y cepillar cuidadosamente.

Hice como dicen las instrucciones y mi primera reacción fue ¡Agh! Jajaja me había quedado todo el pelo blanco o gris!como si me hubiera echado talco! Fue como una visión de un universo paralelo en el que estuviese de moda dejarse las raíces con canas y y el resto del pelo con color como contra a las raíces oscuras y pelo aclarado...Nope, definitivamente no soy fan de ninguna de las dos alternativas.Pero esta escalofriante visión no me asustó y me lo dejé el tiempo especificado para que absorbiese la oleosidad.

Primero me pase un peine de cerdas finas y luego me pase el cepillo. La mayor parte del producto blanco desapareció aunque a mi me parece que en las raíces se ve un rastro blanquecino. Igual me lo acabo que hacer, tal vez mañana ya no este, hay que ver...en el buen lado, el pelo se siente muuucho más limpio y liviano, así que de verdad es un excelente aliado para salir de un apuro o para esos momentos de emergencia en los que te despertas tarde, si tiempo para una ducha y con el pelo fatal.

También me parece una buena opción para el verano, para las que se van de mochileras o de campamento!

Así qué ya saben si buscan algún producto para emergencias y que sea rápido, este es una excelente opción, pero nada le gana aún a un buen champú y crema enjuague de los tradicionales.

Qué les pareció? Probaron algún champú como este? Para qué ocasiones utilizarían un producto como este?

3 comentarios:

  1. Me paso lo mismo con este shampoo! Pero pude quitar el rastro blanquecino con un cepillo de cerdas muy juntas. Salvo por eso es muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Uff! ya habia escuchado de este producto, pero nunca lo compre ya que no estaba segura si funcionaba bien. Yo tengo las raices super grasas.. quizas lo termine probando..

    Un beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. nunca lo probe,.. estrai bueno,. jaja,.
    dsos leo bien,. sus experiencias . besoss
    valeria. (vayvinka)
    wwww.faceboock.com/vayvinka

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...