martes, 11 de diciembre de 2012

Truquitos de belleza

Hoy voy a compartir con ustedes tres  truquitos de belleza buenísimos y muuuuy útiles que fui descubriendo e incorporando a lo largo de los años. Ya ni recuerdo de dónde aprendí cada uno; tal vez alguna amiga, una revista, un yahoo preguntas, ya los tengo súper interiorizados y lo mejor es que FUNCIONAN!
 
DESBRILLADO FÁCIL

Me encantan los esmaltes con glitter, pero es lo más molesto del mundo sacárselos…antes tardaba muuucho y tenía que luchar mucho para que tooodos los brillitos salieran, pero ya no más! Si empapás un pedacito de algodón con mucho quitaesmalte y “envolvés” tu uña con esto y lo dejás un minutito…chau glitter! Eso sí, sólo funciona si los brillitos están en la capa superior, si arriba del de glitter te pusiste otro esmalte no es tan efectivo.

CARA FRESCA…LITERALMENTE.

OK, este sólo lo uso cuando no tengo otra opción porque no me gusta! Soy muy friolenta así que me resisto un poco a recurrir a esto, pero funciona. Típico que tenés un evento, una fiesta o alguna actividad para la que tenés que lucir radiante y la noche anterior te fue imposiiiiiible dormirte por los nervios o por tus fantásticos vecinos que creen que gritar y jugar a la Wii a las tres de la mañana un jueves es genial (sí, me ha pasado y me he vengado con la aspiradora un domingo a la mañana!).

Una noche de mal sueño se traduce por lo general en los ojitos y la cara en general un poco hinchados, cómo ponerles remedio? Ay…truco para osadas y que ojalá sólo tengan que usarlo en verano: meter la cara en un bowl con agua fría y cubitos de hielo por unos segundos. Radical…pero efectivo.

PIES FELICES

Para el final dejé mi favorito! Yo tengo unos pies MUY molestos….son terriblemente sensibles, los zapatos nuevos me lastiman SIEMPRE, pero siempre! Y no es un raspón chiquito o una ampollita, no…me hacen tremendos tajos en los pies que tengo que estar desinfectándome las heridas y  usando ojotas durante una semana.

Bueno, con esta información imagínense que odio cuando los zapatos son nuevos, nuevos…es una relación contradictoria porque al mismo tiempo los amo.

Entonces, hace un tiempo, tenía un casamiento y unos zapatos increíbles…y bastante nuevitos. Y yo nunca me saco los zapatos en las fiestas, no, soy de las estoicas que está con taquitos toda la noche y son las seis de la mañana y sigue firme (o más o menos), en las alturas. Entonces qué hacer? Podemos hacer computadoras súper poderosas, pero no podemos hacer que los zapatos no nos lastimen los pies? Decidí ablandar los zapatos durante la semana anterior a fuerza de usarlos cada día en casa durante media hora con medias deportivas (método sofisticados si los hay!)….obviamente me re olvidé y no lo hice, por lo que horas antes de la fiesta empecé a leer cuánto articulito encontraba sobre este tema…y voilá! Me encontré con uno que afirmaba que la vaselina (en crema, no líquida) colocada en los lugares donde el zapato más te lastimaba era una buena solución.

La verdad mucha fe no le tenía, pero perdido por perdido…y saben qué? FUNCIONA! Llegué a la mañana a mi casa y me saqué los zapatos y no tenía cortes, apenas tenía un poquito colorado (como cuando algo te ajusta) y nada más! Desde entonces siempre llevo mi potecito de vaselina cuando tengo una fiesta o si voy estrenando calzado así puedo re-aplicar cuando considere necesario…igual trato de que no se vea mucho que la llevo, se ve raro jajaja.

Cuál es tu truco "raro", pero efectivo? 

12 comentarios:

  1. Buenisimo lo de los zapatos!! Yo tengo el mismo problema, y aunque no sean nuevos me lastiman igual. Voy a probar con ese truquito. Y tambien voy a esconder el pote de vaselina porque nadie me va a creer que es para los zapatos!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vas a ver que es genial! :)
      y sí tal cual, la suelen mirar raro...mal pensados :P

      Eliminar
  2. Me parecio que el de la Vaselina es genial!!! Para la cara cansada tambien funciona el viejo truco de la aspirina ;) es un lifting instanteo :P
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la vaselina es un antes y un después! jajaja
      El de la aspirina nunca lo probé!

      Eliminar
  3. que buen truco el de la vaselina! a mi me lastiman los zapatos muy nuevos, como mucho me hacen ampollas por suerte, pero yo también soy de esas que no se baja de los tacos hasta llegar a casa! :)

    ResponderEliminar
  4. Ame los trucos!!!!! Especialmente el de los zapatos!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo lo de los zapatos!!! A mi me lastiman hasta las zapatillas nuevas, será lo mismo con vaselina líquida?
    Un truquito que tengo hace años: tenés un evento y tenés la cara cascoteada, no tenés ni una mascarilla y a gatas un poco de humectante, o no te da el tiempo para hacerte todo lo que tenés que hacer para arreglarla, entonces agarrá un pancito de levadura, disolvelo con agua hasta que quede espeso que no chorree, ponete una toalla tipo babero y pasatelo por toda la cara, como una mascarilla (párpados no por favor), y dejalo diez minutos o hasta que se seque. No hagas gestos ni te rías porque te descascarás (para eso la toalla), te enjuagás con agua fría y te queda la cara como de porcelana, después crema y a maquillar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm nunca intenté con la líquida, pero la líquida tal vez te manche los zapatos o se te evapore más rápido...igual, con probar no se pierde nada ;)

      Buenísimo el truco de la levadura, lo voy a probar!

      Eliminar
  6. Me encantó el truco de los zapatos, siempre sufro con zapatos nuevos, todos me lastiman, y al final no elijo ninguno lindo, la consigna es elegir solo cómodos y de todas formas al principio me salen ampollitas.Voy a probar con la vaselina. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas! Por el tema de los zapatos, yo no soy de usar tacos normalmente; pero cuando tengo una fiesta, los uso hasta llegar a mi casa. Y navegando por Youtube vi algunos consejos, de los cuales hice dos, y el resultado fue espectacular!
    Primero, metí los zapatos que iba a usar en el freezer, una hora antes de ir a la fiesta. Y luego, en los bordes del zapato (era uno de plataforma, con "boca de pescado", esos que tienen una pequeña abertura adelante) le puse crema hidratante.
    Se lo colocqué al zapato, porque o usé medias y tenía miedo que quede un enchastre... Pero sirvió igual...!! Aguanté muchísimo más los zapatos!!
    Espero que sirva mi testimonio... (!) Jaja!! :)
    Un abrazo, desde Argentina!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...