lunes, 5 de noviembre de 2012

Review: Le French Touch

Tipo de Producto:
Labial

Qué promete:
"Por su original tamaño y diseño, el French Touch ofrece un gesto práctico y sofisticado. A pesar de que el pack es más pequeño que el de una barra de labios tradicional, su contenido es idéntico. Este objeto de lujo se desliza con soltura por la palma de su mano.Su fórmula satinada adopta LOS COLORES ROSAS MÁS VIVOS: un naranja mandarina ácido, un fucsia brillante y un irresistible rosa bebé "Rose Candy". Tres tonos en transparencia, para aplicar directamente sobre los labios o con la yema de los dedos PARA UN EFECTO JUGOSO INMEDIATO."

Marca:
Lancome

Precio:
$210 pesos argentinos creo, mi papá me lo trajo una vez que viajó...antes de todo lo del impuesto a las compras / Alrededor de $15000 pesos chilenos

Mi experiencia:
El french touch siempre viene en pocos tonos y es un lanzamiento limitado y estacional. Entonces por eso y porque sabe que me gusta esta marca (y porque estoy convencidísima de que al día de hoy no tiene idea del talle que uso de remera o zapatillas) mi papá decidió traerme uno de estos.

El envase es muy lindo, todo plateado con unas cintas verdes, que lo hacen parecer un caramelo, y la verdad que esa es la idea porque para hacerlo se inspiraron en los caramelos berlingot. Como dice en la descripción de arriba, choca un poco cuando ves que es chiquito, pero es cierto, es el mismo tamaño que cualquier otro labial (obviamente agarré otro labial y lo medí), así que lo del tamaño finalmente no importa (Oh!)

Labios sin nada
El tono que yo tengo es el 314, "rose candy". EN la barra es un color fucsia SÚPER intenso! De hecho cuando lo vi, pensé "Epa!" porque pensé que iba a quedar igual de intenso en los labios, pero no.

Estos labiales son como traslúcidos, es decir que cuando te lo aplicás no te queda un color hiper pigmentado que cubre por completo el color original de tus labios, sino que el color se construye sobre el color que tienen de base tus labios por decirlo de alguna manera.

Este labial se fue convirtiendo poco a poco en uno de mis favoritos y actualmente desplazó a todos los demás que tengo (y si nos leen hace tiempo y se acuerdan del concurso de los labiales recordarán que no son pocos!) como labial para todos los días, como "signature look". Si le das sólo una pasada, te deja un resplandor rosado en los labios muy sutil y discreto y al mismo tiempo muy bello, por lo que es ideal hasta para usar a la mañana, pero si le das más pasadas podés subirle la intensidad.

Labios con labial (UNA pasada)
Es cierto eso de que te quedan los labios como "jugosos"; el labial tiene un brillo que parece de gloss, pero sin el pegote del gloss! Bieeeen! La sensación en los labios es muy linda, suave y liviana, no sentís que tenés algo puesto la verdad y ahora que se viene el calorcito eso va a ser algo que valore MUCHO.

Sé de otra gente a la que le pasó que este labial al ser tan liviano se les va rápido, a mí por alguna rara habilidad mutante me duran un montón los labiales, hasta los que nunca duran, así que no puedo serles muy objetiva en ese punto, porque a mí hasta que tomo o como, me dura.

Pros: queda divino, es liviano, le da a los labios un brillo que los hace muy atractivos y es a la vez humectante, porque su fórmula tiene aceite de semillas de jojoba y manteca de karité.

Contra? El precio. Es un número...es precioso, pero no deja de ser un numerito. 


Alguna ya lo probó? Qué le pareció? Cuál es el labial que siempre usan?

5 comentarios:

  1. Hola Amelie, te queria invitar a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 10 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Liss! Ya entramos! :D

    ResponderEliminar
  3. holaa! me encanta este blog, como hago para seguirloo? porque no esncuentro el botoncito :$ (perdon mi ignorancia jaja)
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vero!
      Del lado derecho debajo del anuncio de neustra pág de FB está la opción para seguirnos. Sino también abajo está para suscribirse por atom :)

      Eliminar
  4. Que lindo labial! Ojalá mi papá me lo trajera como regalo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...