viernes, 2 de noviembre de 2012

Inspiración de viernes: Courteney Cox

Hola bellezas!!! Listas para empezar el fin de semana ?? Acá en Chile estamos de fin de semana largo, cuatro maravillosos días para salir de la rutina y descansar, lo que a estas alturas del año es muy necesario para todos! Yo estoy viajando esta noche a Nueva York de vacaciones, así que de allá les estaré escribiendo con las novedades y cositas especiales que me vaya encontrando en el camino!!

Bueno, hoy toca revisar nuestra inspiración de viernes,  y en honor al viaje, pensé en dejarles con una preciosa inspiración para viernes con una de las protagonistas de la serie más neoyorkina que hay: Friends... la linda Courteney Cox.


Ahora, la bella Courtney no sonríe mucho en las fotos, lamentablemente, pero esta imagen hace honor a lo muy guapa que es, además, si se fijan, el maquillaje tiene un aire bien romántico y que combina en perfecta armonía con la ropa que lleva (y sus ojos con el anillo!!!)

Para esto, además de los elementos usuales (base, corrector y polvo traslúcido), necesitaremos una sombra dúo de dos tonos de color lavanda, delineador color plata, máscara de pestañas negra, rubor rosa suave y un tono suave de rosado para los labios, ojalá en tonos nacarados y que combine con tu bella piel.

Entonces, lo que harás es limpiar, tonificar e hidratar tu piel con tu sistema usual de limpieza (si no lo tienes, pronto consejos de cómo hacerlo), para crear un buen lienzo para la base. Después aplica el primer, dale un minuto para que penetre y luego aplica la base en la dirección de los microvellos que tenemos en el rostro, para que no se vea ajado. Luego una capa delgada y suave de polvos translúcidos y ya estás lista.

Ahora a los ojos: en este caso, tomamos primero el dúo de sombras lavanda y pasamos una capa con el color más claro del dúo (hay uno Maybelline que es prácticamente perfecto para este maquillaje) y sólo aplícala en el párpado móvil, completo, enfatizando más en la esquina interior del ojo. Después, con la otra sombra, concéntrate en el ángulo de fuera del ojo, difuminando bien la transición entre ambos tonos, como en la foto. Además, con un pincel delgado difumina bajo las pestañas inferiores un poquito de sombra, la que prefieras entre las dos, para dar un lindo marco. 

Luego, tomas el delineador color plata y dibujas una línea fina rozando las pestañas. Lo bonito es que la línea fina refleja los tonos morados y absorbe un poco de ellos, abriéndolos y dándole un toque más claro al párpado. Termina esta parte aplicando una capa de máscara de pestañas ojalá lo mas cerca de las pestañas posible, y para un resultado más prolijo, limpia el cepillo en el borde de la máscara de pestañas para evitar los grumos. 

Finaliza con una capa suave de rubor rosa y los labios en tono bien nacarado y sin gloss, porque los ojos ya están impactantes :)

¿Te gustó el look? Este es muy pasable de día a la noche, sólo agrega más intensidad a la sombra, gloss labial y aplica algo más de rubor y ya lo traspasaste de jornada. 

besos chicas!!!

2 comentarios:

  1. Me encantó! Siempre pruebo los looks q proponen los viernes están muy buenos! q suerte q en chile tengan feriado1 aca nos toca mas a fin de mes :) q te diviertas mucho en el viaje y traete cositas para sortear ;)

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lore!!! :) deberías mandarnos una fotografía cuando pruebes uno de los looks y la sumamos!! =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...