jueves, 22 de noviembre de 2012

DELIVERY DE BELLEZA: Almabox de noviembre

Hola de nuevo, bellezas! Hoy les traigo la cajita de noviembre! Perdón por la demora de la anterior, pero es que la mitad de octubre/ mitad de noveimbre fue loquíiiisima! A ustedes no les pasó? Yo ya estoy que quiero vacaciones! Aunque más no sea ponerme una piletita de bebés en el balcón y quedarme ahí olvidándome del universo cinco minutos! jajaja
Pero bueno, vamos a lo nuestro! Esta cajita vino de nuevo con la revista Harper's Bazaar! Bravo! Eso me encanta, el detallito extra de la revista me gusta mucho. Me gustó además particularmente esta revista del mes de noviembre porque entrevistan a distintas personalidades de diferentes edades y hablan de sus productos o hábitos de bellezas preferidos. Muy bueno para conocer cosillas nuevas! Ya hay uno de Avene que quiero ir a probar!

Este mes en la cajita vinieron cinco productos (bueno, uno de ellos venía con varias cositas, pero venía todo en un contenedor, lo cuento como uno!)

En primer lugar, lo que me llamó la atención fue este producto! El óleo trifásico corporal Natura Ekos. Hace mucho que quería tener en mi poder uno de estos y ahora lo tengo! Tiene una fragancia a maracuyá deliciosa y deja la piel súper linda y perfumada. Este producto fue directo a integrar mi kit de "SPA en casa"!

De este producto nos dicen: "El óleo trifásico tiene una textura liviana y refrescante que deja la piel sedosa y delicadamente perfumada después del baño gracias a los aceites vegetales de maracuya"...Acabo de releer lo que escribí y la descripción que venía en la tarjeta del producto...bueno, no mienten, pensé lo mismo con respecto a este producto! jajajaja pero en serio, muy bueno, muy útil para eso de olvidarme del universo cinco minutos que decía más arriba.

Sigaaamos! También de Natura vino una crema para manos, Néctar Hidratante para manos de Maracujá Natura Ekos.

Me encantan las cremas para manos de Natura. Como diría una amiga mía de España, "hidratan que es una pasada!" o sea, que hidratan muchísimo De hecho en mi trabajo yo tengo una crema de ellos para ponerse siempre después del gel antibacterial (viajo en colectivo y no me gusta tocar el teclado con las manos con "colectivo"...después igual siempre me lavo las manos, pero así no toco la compu con las manos sucias...!)

De este producto nos dicen: "El aceite de maracujá contiene ácidos grasos que tienen acción emoliente y dejan la piel suave. La pulpa proporciona hidratación suave y fresca por 24hs y cuenta con una rápida absorción". Como habrán adivinado ya, amé este producto. 
Para ya ir preparando nuestro kit de cuidados veraniegos, vino también un elemento vital, SÚPER IMPORTANTE, para todos los días, pero especialmente para estos meses en los que vamos a estar alegremente retozando al sol: protector solar!

Almabox trajo Adermicina A Solar. Adermicina es una excelente marca en todo lo que es para la piel y este producto en particular es muy bueno porque es hipoalergénico.

Uno de mis amigos que es muy rubio (no el del pelo verde, otro) además tiene una piel que reacciona a todo! No puede ponerse ninguna crema porque se brota, y había una época en la que directamente se pasaba todos los veranos a la sombra o ya ni se gastaba en ir a la playa porque era o quedarse todo rojo o brotarse por el protector solar. Ahora está usando este prodcuto y le va más que bien, así que yo lo tengo en muy alta consideración.

De este producto nos dicen:  "Es doble acción, ya que no sólo te protege de los nocivos rayos UV, sino que repara tu piel gracias a los efectos de las vitaminas A y E".

Para el cuidado del rostro vino este pack que les decía antes; son varios productos de la marca Cetaphil. Vienen un limpiador facial y dos barras, una limpiadora y otra hidratante  (parecen jaboncitos de apariencia).

Para las que no conozcan qué es Cetaphil, les cuento un poquito; es una marca especializada en cuidados para la pieles secas, sensibles o con tendencia al acné. Todos sus productos son 100% libres de aceites y son líderes en EEUU y Alemania.

De estos productos nos dicen: "Barra Hidratante: posee acción limpiadora, hidratante y suavizante. Barra Limpiadora: libre de jabón, PH alineado con la piel. Limpia y humecta. Limpiador Facial: efectiva limpieza para piel grasa y mixta". Por ahora empecé usando la barra limpiadora en el rostro cuando me baño y es muy suavecita, no irrita ni deja la piel tirante, para nada, te la deja suave y con sensación de tenerla más limpia.
 
Por último, vino un sachet por llamarlo de alguna manera de Sedal. No es un sachet estrictamente, es más grande y tiene forma de gota, pero no se me ocurre otra manera de describirlo.

Es de la línea color vital y de este producto nos dicen: Crema de Tratamiento Sedal: "Su formula antioxidante protege la coloración ayudandoa  evitar la pérdida de color. Enriquecida con Bio Keratina, colabora con la nutrición y reparación el cabello".

Tengo que probarlo y les cuento...normalmente los shampoos y cosas así de sedal no me funcionan muy bien, salvo sus cremas de peinar que me funcionan perfecto! y un serum que tienen...así que quién dice, tal vez este producto sea otra de las excepciones...o no, ya les contaré!


Hasta acá la cajita de noviembre! Mi opinión? Bueno, mucho mejor el tema de los vencimientos! El producto de Sedal no me enloqueció mucho la verdad, ese lo hubiera cambiado por otra cosa, pero bueno, igual tengo que darle el beneficio de la duda todavía! Excelente que vinieran productos de Cetaphil, porque mucha gente no los conocen y la verdad es que SÚPER valen la pena! 

Nota aparte quiero hacer un comentario...estuve notando que Natura le dio los MISMOS productos a otras cajitas también (al menso sé de dos) lo que es un bajón para las que compramos más de una porque repetimos productos y si no te llegó a gustar (no es para nada el caso de estos) es malísimo. Sé que las empresas deben dar los productos que quieran promocionar (o sacarse de encima, no sé...prefiero pensar que la primera opción!), pero estaría bueno que tuvieran en cuenta  lo de no dar a todos lo mismo, así además tenés la posibilidad de conocer más productos.

Otra nota aparte; Almabox está brindando desde hace unas semanas unos talleres para sus suscriptoras; ya hubo de nail art y de peinados lo que me parece una excelente idea, porque agregan valor a la suscripción, ojalá cada vez hayan más y que este fenómeno de los talleres de belleza  se expanda!
Conocías estos productos? Cuál te tienta más probar?
 
 
TE GUSTÓ LO QUE VISTE?? ESTAMOS SORTEANDO UNA CAJITA DE NOVIEMBRE!! NO TE LA PIERDAS!! ENTRÁ A http://www.facebook.com/OurBeautyBag Y ENTERATE DE MÁS DETALLES!!
 

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Una cajita muy interesante, me llaman la atención los productos de Ekos, tienen pinta de funcionar genial! Y el protector solar, por lo que dices, debe ser una pasada!

    Besitos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!! Yo recibía la Glossybox pero empezaron a mandar cosas que no me interesaban (reafirmante de busto) y me di de baja! Besito

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta sos de Argentina.? Si sos de aca donde puedo conseguir la glossybox? Saludos

      Eliminar
  3. Hola como andas??? Te cuento que soy consultora de narura y la verdad es que mandan ekos, porque tiene una formula y la meta que tiene natura es penetrar en el mercado con productos ekos y el motivo que manden maracuja seguramente es la venta numero uno en ekos, junto a castaña. Yo estaria agradecida de que me manden ekos en varias cajas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supuse que tenía que ver con posicionamiento de marca :)
      A mí igual me gustó este producto así que yo no me hago historia, pero sí es arriesgado por si a alguien no le gusta el maracuyá que tenga tres de lo mismo jajaja :P

      Eliminar
  4. Lo importante de los óleos de Natura es que hay que enjuagarlos, SIEMPRE!!!

    Si querés resultados geniales, cuando estés a punto de salir de la ducha, batí el óleo trifásico, ponelo en tu mano y repartilo bien por tu cuerpo (yo hago incapié en zonas de por sí resecas como codos, rodillas, talones). Enjuagá con agua fría (sí! un shock de agua fría nunca está de más) y al momento de secarte, hacelo con unas suaves presiones sobre la piel.

    Uso muy seguido el óleo trifásico de Natura EKOS Pitanga y me manchó dos toallas (y no se quita!!!) de color naranja :(

    De los errores se aprende!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...