jueves, 1 de noviembre de 2012

Coloooooores....coloooooooores...

jajaja ahí en el piso ven un huesito
de mi cachorra

Hola, chicas! Hoy les traigo un muestreo de los esmaltes que estuve usando estas últimas dos semanas.Los tres son diferentes y los usé para complementar distintos estilos.Los tres son de acabados y marcas diferentes; tenemos uno de Revlon, otro de China Glaze y otro de Regina Cosmetics.

Pasamos a verlos?

El primero en subir al ring es el Golden (830), de la línea Top Speed de Revlon. Como su nombre lo indica, es un esmalte color dorado metalizado. Es un muy buen esmalte, muy cubritivo, con una pasada ya está lista. Lo de "top speed"...hasta por ahí, eh, que a mpi me pareció que tardaba lo que suelen tardar todos. Más que como tiene una textura bastante específica me parece imposible que sea muuucho  más rápido. Este lo usé cinco días y no se saltó en ninguna parte, ni cuando bañé a mi perra, que por lo general después de eso siempre tengo que cambiarme el esmalte. 

Así debían verse las uñas de Midas
Como pueden observar es bien dorado, parece como si hubiera fundido algo y me lo hubiera echado en las uñas. La verdad es que el color está muy bien logrado, así que si estaban buscando un dorado que se viese lo más real posible, no lo duden más, este es el esmalte que andaban buscando. Además, como les dije más arriba, es cubritivo y dura una considerable cantidad de tiempo sin saltarse. Recomendable.

El siguiente en comparecer antes ustedes, bellezas, es un esmalte que compré movida por dos razones; la primera porque hacía bastante tiempo que quería probar los esmaltes de China Glaze y la segunda porque tenía una seguidilla de eventos en los que había luz negra o en las que se jugaba con lo flúo o los colores neón y me pareció divertido llevar las uñas en algún tono que estuviera en esa gama.

Por todo esto fue que me hice con el Yellow Polka Dot Bikini de la línea fortalecedora de uñas de China Glaze. En el frasquito se veía súper fluorescente y brillante y me daba la impresión de que era además cubritivo. Para nada! Saben cuántas capas tuve que darle a mis uñas para que estuvieran del color que se aprecia en el envase? CINCO. Sí, cinco capas!! Cuando yo no suelo necesitar más de dos!
Otra contra; no duró ni dos días intactos! Por suerte para la noche que yo quería que estuviese bien sí duró, pero no mucho más. Y para sumarle contras, una noche que usé un shampoo purificante (es uno que uso cada tanto para limpiar a mi pelo y cuero cabelludo de todas las cosas que le aplico) se saltó la mitad!! (la mitad que estuvo en contacto con el shampoo) y o mi shampoo es muy fuerte o el esmalte es muy debilucho. Como sea, "buhhh". 

En síntesis, este esmalte en particular considérenlo para usarlo una noche o para un evento en específico, no para usarlo varios días. De todas maneras, voy a darle una segunda oportunidad a la marca, pero con otra línea. Cuando la pruebe, les digo qué tal!


Para finalizar este desfile de esmaltes, les traigo mi "tercera es la vencida" con un esmalte de Regina Cosmetics. Como les había comentado en otro post, ya probé dos esmaltes de esta marca; uno que me salió buenísimo de cubritivo y duradero y otro que me salió pésimo! Es por eso que mi concepción de los esmaltes de esta marca estaba un poco dividida, así que cuando me vino este esmalte en Le Beauty Bag, tuve mi oportunidad de desempatar.

Es un tono rojos súper clásico que va bien con todo y que le da a las manos un look muy chic y sofisticado. Esta vez estuve súper comforme con el desempeño del esmalte; fue muy cubritivo y además duro intacto varios días.  Yo me lo quité después de cinco días de uso y estaba impecable!

Así que, esmaltes de Regina Cosmetics, volvieron a tener mi visto bueno! Próximamente voy a probar los nuevos tonos que sacaron ya pensando en el verano que son bien coloridos y brillantes.

Esas fueron mis uñas estas dos semanas, ojalá les hayan gustado!


Qué color te gustó más? Cuál color es tu favorito para pintarte las uñas? Te hacés nail art o alternás colores de uñas?.

5 comentarios:

  1. Me gustó el rojo, aunque el dorado no se ve nada mal.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el dorado queda bien dorado!

      Y el rojo...precioso, por algo es un clásico ;)

      Eliminar
  2. wow ese amarillo...Yellow Polka Dot Bikini se ve espectacular, lastima que no dure nada buuu! :(
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii :( igual ya tengo en vista probar otro de la marca, creo que se llama appletini, es verde con brillitos! :D

      Eliminar
  3. caí en esa entrada vieja googleando reviews de los esmaltes de regina!
    el primero que mostrás lo tengo, y es mi preferido =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...