lunes, 15 de octubre de 2012

Review: VZ Foot Scrub


Tipo de Producto:

Exfoliante de pies

Qué promete:
Un novedoso gel energizante y exfoliante para pies a base de glicerina, mentol, menta y vitamina E. Su función exfoliante purifica la piel eliminando las toxinas y dejándola tersa y perfumada.

Marca:
VZ

Precio:
Unos 5.000 pesos chilenos // 10 dólares

Mi experiencia:

Hoy les quiero contar de este producto que compré creo en enero pasado en una visita que le hice a mi cofundadora de este blog, jeje. Aunque los productos VZ están en Chile, la diferencia de precios con Argentina es muchísima y siempre conviene comprar de estos allá.

Pues bien, con este exfoliante tengo sentimientos encontrados: si uno piensa en exfoliante, se imagina una textura granulosa mezclada con crema, así como el azúcar, ¿cierto? Bueno, yo me compré este producto pensando que iba a ser así, pero lo que me encontré fue completamente diferente.

Mis sentimientos encontrados van textura versus sensación: la textura no es para nada exfoliante!!! Tiene unos puntitos azules que yo pensé que lo serían pero nada, entonces es como pasarse un gel mentolado por los pies mientras te estás duchando.  O sea, sí, reconozcámoslo, algo de exfoliante tiene, pero si quieres sacar algo más de durezas de tus tobillos, olvídalo.

Ahora, la sensación me encanta porque es MUY fresca, de verdad te energiza los pies, sobre todo si después complementas con algo de agua fría antes de salir de la ducha, es una sensación muy agradable y refrescante. Esto se debe a la mezcla de mentol y menta que tiene, que dan esa frescura a los pies (algo que es bueno en una ducha matinal, mas no en una nocturna).

Lo bueno del producto también es que dura muchísimo: yo igual no lo uso tanto, pero para la inversión duró bastante, creo que me queda menos de un tercio a estas alturas pero ya ha pasado bastante tiempo y todavía me queda.

¿Cuidas tus pies? ¿Qué productos usas?

7 comentarios:

  1. Sabes que nunca compre nada de VZ? Siempre que veo ese local es TODO lindo jaja me quiero comprar todo. Pero al final jamas me compre nada (cosas que pasan)
    Un beso grande!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, es exactamente como decís, te deja los pies con olor a vic vaporub jajaja pero no te exfolia nada!! lo uso en esas duchas que me doy sin apuro y lo disfruto mucho!!
    Besos!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy bueno el exfoliante con sal de UGA para los pies! De VZ uso poco y nada porque la verdad me resultan no muy buenas sus cosas

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy fascinada con un exfoliante de UGA que tiene sal :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...