lunes, 8 de octubre de 2012

Review: Kit de belleza Wild Beauty

¿Les gusta? :)
Tipo de Producto:
 Kit de cuidado facial

Qué promete:
Es un kit de regalo con varios sprays, cada uno con sus propiedades
- Leche virginal:Es una leche de limpieza por lo que puede ser utilizada para eliminar el maquillaje e hidratar la piel.
- Agua de rosas: Es un tónico facial, utilizar luego de desmaquillar en la noche o antes del maquillaje en la mañana.
Ayuda a equilibrar y tonificar la piel grasa; calma, desinflama y refresca la piel sensible y seca; purifica y limpia la piel normal, ayuda a entonar y rejuvenecer la piel madura y a desinflamar la piel con acné o eczema y a cicatrizar mejor.
- Agua de azahar: Tiene un elevado contenido de vitamina C, promueve el colágeno y regenera las células. Protege la piel de los agente contaminantes externos y previene el envejecimiento. Hidratante de pieles secas, otorga efecto calmante y refrescante, antioxidante, firmeza, vigor y luminosidad
- Jabón de avena y coco: Exfoliantes para pieles normales y mixtas. La avena, un cereal rico en proteínas, hierro, magnesio y potasio, es muy nutritiva para la piel.

Marca:
Wild Beauty

Precio:
El kit completo tiene como un precio de unos 8.000 pesos // 20 dólares en total.

Hace mucho tiempo que quería probar los productos de Wild Beauty y fui afortunada en ganarme un pequeño concurso de Twitter. Los productos que venían en la cestita era leche virginal, agua de rosas, agua de azahar y un jabón.

Lo primero que probé fue la Leche Virginal, de cuyas propiedades en general había escuchado un montón. Como tengo la piel súper sensible, empecé a usarla en la noche cuando volvía del trabajo, porque no tengo mucho contacto con el aire libre y mi oficina está climatizada por lo que mi piel queda algo tensa, y me gustó mucho el resultado, tengo la piel bastante más suave y es un excelente paso previo para la crema de noche. También me gusta aplicarme un poco después de la ducha!! Cuando una recién sale de ella con el calor del baño ayuda a bajar el calor de mis mejillas.
Se supone que también ayuda a aliviar la hinchazón de los párpados... ¡definitivamente será algo que haré la próxima vez que los tenga inflamados!

El agua de rosas también la he usado, sobre todo en la zona T, porque como a muchas de ustedes seguramente les pasa, también tengo la zona de la frente y nariz algo grasas, por lo que aprovecho de empapar un poco de agua de rosas y pasarlas por esas zonas antes de aplicar el tónico, y me gusta un montón el efecto que tiene, y creo que todavía me falta usarlo un poco más para ver bien cómo me va. Este lo llevo a la oficina para así poder aplicarme un poco para refrescar la piel de la cara sin tener que lavármela, porque obvio que estoy con maquillaje y se arruinaría =P

El jabón es exquisitooooo!!! Me deja la piel maravillosa cuando me ducho, además de tener un olor suave. Además la avena tiene muy buenas propiedades para la piel Aún no tengo la oportunidad de usar el agua de azahar: quiero dejarla más para el verano ya que es donde más se me reseca la piel,  porque el producto tiene alo contenido de vitamina C y colágeno, así que seguro les tengo un review de eso en esa fecha!!!

Si les gustan los productos naturales pueden pasar por su Facebook!! ¿Qué les parece?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...