jueves, 18 de octubre de 2012

Review: Grow Luscious Mascara

Tipo de Producto:
Máscara

Qué promete:
"Máscara de pestañas + acondicionador multibeneficio que provee pestañas más largas y voluminosas al instante.

Revlon presenta su nueva arma de seducción, Grow Luscious Mascara, que aumenta el volumen de las pestañas hasta en un 200% para lograr un máximo impacto.

Utiliza una fórmula que engrosa las pestañas, junto con un innovador cepillo aplicador de precisión que alcanza a cada pestaña en forma individual y las deja perfectamente arqueadas"


sin máscara..aunque con delineado ;)

Marca:
Revlon

Precio:
$70, 50 pesos argentinos, a mí me vino en la cajita de Le Beauty Club. / La economía argentina me marea ya, pero creo que unos 16 dólares

Mi experiencia:

Bueno, lo confieso, probé esta máscara con una postura bastante escéptica y sin esperar mucho, porque las últimas máscaras que había probado de Revlon no me habían gustado, me parecían que los cepillos dejaban demasiaaaaaaaaada cantidad en mis pestañas (aún cuando lo escurría) y que me las dejaban con "grumos", así que imaginen que estaba con cero expectativa. Pero me pusieron la tapa! La verdad me gustó mucho.


con máscara

Con respecto a que hace las pestañas más resistentes, todavía no podría decirles con seguridad, ya que no hace ni un mes que la uso, peeero como punto a favor, no se me cae ninguna pestaña después de demaquillarme y vengo usando esta máscara todos los días...igual puede ser suerte, así que tal vez al mes les haga un agregadito de si funciona o no lo de fortalecer. Punto en duda.

Con respecto a que las hace más largas, sí, totalmente, yo siento como que me las estiiira, y si ven las fotos van a ver de lo que les hablo; ok, la del ojo sin nada se ve un poco borrosa, pero ahí  tienen la prueba, casi ni se ven mis pestañas en esa foto, mientras que en la otra se re ven y además bien definiditas y separadas, sin grumos ni empastes. Punto a favor!


otro punto de pista

Con respecto a lo de voluminosas yo diría que en mi caso al menos, no, porque no me parece que haga ilusión de que tengo más cantidad de pestañas, de todas maneras cantidad no me falta, así que no me preocupa, pero no creo que a nadie le haga ver que tiene más...a menos que tengas tendencia a que se te encimen, porque como esta máscara define una por una las pestañas ahí podés ganar volumen! Punto en duda.

Con respecto a lo de arqueadas, mis pestañas son naturalmente curvaditas...siguen curvadas cuando me aplico la máscara y me parece que se curvan hasta un poco más. Me ha pasado con otras que me las tiran para abajo, como por el peso o algo, con esta máscara no me pasó. Punto a favor!


Con respecto al cepillo, está buenísimo que no acumule producto de más (igual siempre escurro, pero algunas aunque escurras son un lío igual) así las pestañas no se apelotonan ni quedan enchastradas que para mí queda espantooooooooso! Tampoco quedan grumos. Esta era la parte a la que le tenía menos fe porque había leido y visto que a muchas se les pegaban todas las pestañas, pero al menos a mí no, habré tenido suerte? Igual ya van como dos semanas que la vengo usando y nunca me pasó así que... Punto a favor!

Dato de color: el cepillo me parece que es un toque grande, si tenés ojos chicos tal vez se te complica maniobrarlo, pero bueno, llevará un poco de maña nomás.

Conclusión: me gustó mucho! yo soy muy fiel a las máscaras de Maybelline, pero esta en particular me parece una muy buena alternativa!

Probaste esta máscara? Qué te pareció? Qué buscás en una máscara?

10 comentarios:

  1. No he probado esta mascara pero que diferencia se ve en los ojos!! Parece ser una buena opcion, la q muestras es la version waterproof?
    Besos,

    www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Verah! Sí, fue una buena sorpresa! No es waterproof
      Beso!

      Eliminar
  2. Que buena!!! ya tengo 2 mascaras negras abierta, pero cuando se terminen tal vez la pruebe!!
    Besos!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. A vos te quedo re bien, a mi no jaja. Cosas que pasan :S Como que me parecio muy pastosa o algo
    Un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me daba miedo que me pasara eso, pq no me había ido bien con una de revlon q había probado antes...se ve que esta vez tuve suerte :P

      Eliminar
  4. No la he probado, pero qué diferencia hace!
    Ojalá venga en la glimbox, jajaja.
    Beso!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola..esa tengo y me re gusta si!! deja lindo las pestañas!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me compraré esa mascara espero me resulte bn ya que tengo maybelline full'n soft y define a lash y buenísimas pestañas super largas t separaditas sin grumos espeo con ansias me salga bien saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...