jueves, 25 de octubre de 2012

Review: Cuarteto de sombras Romantic Mauves

Tipo de Producto:
Cuarteto de sombras

Qué promete:
"Los cuartetos True Color Sombras Compactas están formulados con tecnología "Color Bond" y pigmentos concentrados de larga duración que aportan más color e intensidad a la mirada. De textura suave y ultra adherente, su amplia paleta combina colores clásicos y modernos, que pueden mezclarse entre sí y jugar con los tonos para lograr efectos diferentes. Testeados dermatológicamente"

Marca:
Avon

Precio:
$79.99 pesos argentinos, me vino en la Glimbox / Las tienen en promo a $4.490 pesos chilenos en la última campaña

Mi experiencia:
Estos cuartetos vienen en distintos tonos, por suerte a mí me tocó el cuarteto Romantic Mauves  que justo son colores que utilizo mucho a la hora de maquillarme.

Hacía mucho que no compraba sombras de Avon, no por algo en particular con la marca, más que nada porque de momento tengo MUCHAS sombras así que no estoy necesitando (igual cada tanto me tiento con alguna sombrita, vieron cómo es esto…) y este cuarteto en particular me llamaba mucho, así que imaginen mi alegría cuando vino en la Glimbox!
No sé bien muy bien por la foto, pero ahí tienen los tonos :)


Empecemos por el empaque, además del listado de ingredientes y la leyenda de fabricación y precauciones tiene un dibujito pequeño en el que explican en qué parte aplicar cada tono para lograr un maquillaje bien impactante.

Dentro de la cajita nos encontramos con las sombras en sí. El tamaño es generoso y además me encanta que vengan con un espejo y que sea GRANDE! Por lo general me maquillo en casa con mi adorado espejo gigante, pero cuando a veces tengo que pintarme viajando (sí, mi pulso se las ve con los traqueteos del colectivo) o en donde sea que me halle, odio que vengan con un espejito mini (o sin espejo!) que hace sufrir a mis pobres ojitos miopes.

Como su nombre lo indica las cuatro sombras están en la gama de los violetas, malvas. Todos los tonos son muy lindos y dependiendo cómo los combines podés tener un look muy dulce y romántico para el día o un look muy sensual y misterioso para la noche.  

En cuanto a la calidad, son muy buenas, tienen buena pigmentación y son apenitas iridiscentes, lo que le da un toque extra, pero es muy suave, eh! No imagen que van a quedar como para liderar una comparsa!
La verdad me gustaron mucho, tienen muy buena pigmentación, se las puede esfumar y fundir perfectamente y tienen buena duración, aunque les recomiendo que utilicen una prebase (o corrector en su defecto) en los párpados para que duren más y además potenciar la intensidad del color. Lo único que no me gustó fue el aplicador, igual no me molesta demasiado porque la verdad es que nunca los uso, siempre uso mis pinceles.

Probaste estas sombras? Qué te parecieron?

14 comentarios:

  1. Hola!
    También tengo el mismo cuarteto que, también, me vino en la Glimbox.
    Estoy muy contenta con estas sombras, me gustan mucho los tonos y pigmentan bien; nunca había probado sombras de Avon porque no compro (salvo ultra excepciones) cosas por catálogo, para ser la primera vez de sombras de esta marca estuvo genial.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta: ¿se puede seguir el blog por GFC? porque si es así no encuentro donde. Gracias!

      Eliminar
    2. No tenemos el google connect, pero sí por mail o por entradas atom :)

      Eliminar
    3. Y muchas gracias por pasarte!! :D

      Eliminar
  2. Una paleta de colores preciosa! por cierto! me encantan tus uñas!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenía puestos unos stickers de Sally Hansen XD

      Eliminar
  3. Ame esta paleta :D Tambien vino en la glimbox
    No me parecio malo el aplicador, me gusto que tenga dos fomas (viste que de un lado es como en punta, y del otro redondeado) y me gusto mucho como queda en tus ojos :D
    Les mando un beso enorme a ambas!°
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el finito está bueno para hacerse el delineado abajo (no se nota mucho en la foto, pero tengo una parte de abajo delineada con el color más claro y la otra con el más oscuro, tip que me enseñaron en Lancome, te abre el ojo!) pero ya me acostumbré mucho a los pinceles...son un viaje de ida :P

      Beso!

      Eliminar
  4. Uhm...tienta tienta sta paleta!! Esos colores me gustan mucho!! A ver si lo ponen en oferta en el catalogo y me hago con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosisimos los colores! De verdad, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Nunca las probé pero tengo ganas! te tocaron colores preciosos.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, viste? Y se deslizan taaan bien! Me gustaron mucho :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...