lunes, 29 de octubre de 2012

Review: Caviar & Keratin Fusion Complex

Tipo de Producto:
Ampolla de tratamiento

Qué promete:
"BKD Caviar & Keratin Fusión Complex, es un tratamiento reestructurante formulado para cabellos severamente castigados que fusiona los atributos renovadores del extracto de caviar con las propiedades reestructurantes de la keratina."

Marca:
BKD - Black Diamond

Precio:
$21 pesos argentinos, a mí me vino en Le Beauty Club / unos $5 dólares

Mi experiencia:
Esta marca la conocí a principios de este año y fue una muy buena experiencia! Sus productos tienen un precio intermedio entre los distintos que se ofrecen en el mercado y con una calidad muy superior a varios con los que comparte franja de costo. Comencé probando unas minitallas y al ver lo bien que me dejaba el pelo no lo dudé y ahora mi crema enjuague es de esta marca (shampoo no porque todavía tengo del orofluido, es un botellón ENORME, pero cuando lo acabe es probable que compre el shampoo de la misma línea de la crema enjuague a ver qué tal). Como estaba muy entusiasmada con esta marca, me alegré mucho cuando vi que en la cajita venía una ampolla! Tenía muchas ganas de probarlas, pero no tenía tiempo de ir a comprarlas o me olvidaba cuando tenía tiempo, así que me vino genial.

Cuando vi lo de "keratin" dije "uuuh" por bien y por mal...por bien porque de más está decirles que es buenísimo para el pelo, pero el mal es porque mucho de los productos que dicen tener keratina tienen un olor un poco feo, como que se nota lo químico...pero bueno, ya vería.

Veamos también lo que dice esta ampollita de sus ingredientes:

Extracto de caviar: posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso omega 3, péptidos estructurantes y proteínas.

Biocell SOD: potente antioxidante enzimático.

Keratina: reinstaura la materia en la superficie del cabello y rellena las micro-lesiones de la fibra capilar.

Ácido láctico: repara la fibra capilar a nivel celular.

Además, este producto contiene filtros UVA y UVB para proteger el cabello de la agresión dañina de los rayous ultra violeta y además tiene efecto anti- frizz.

Ya ven por qué estaba TAN emocionada.

El día que decidí usarla, a la noche tenía un casamiento y quería hacerme un peinado y que mi pelo se viese súper lindo...así que teniendo esta ampollita no lo dudé y decidí usarla...nunca había usado una ampolla de BKD así que fíjense cuánta confianza me generaron las otras cosas que probé...estaría justificada esa confianza?

Bueno, después de lavarme el pelo, cuando me apliqué la ampolla doble sorpresa! Primero que la cantidad me SÚPER alcanzó! Yo siempre tengo que andar estiraaaaaaaaaando lo que viene en las ampollas porque tengo muuuuuuucho pelo y largo además! Pero esta ampollita me alcanzó lo más bien. El otro aspecto positivo, no olía a químicoo!! Bieeeen! Tiene un olor como a coco, a piña colada, no sabría decir exactamente, es como un olor a verano muy dulce y muy rico. Apruebo, apruebo.

Pero bueno, tampoco hay que dejarse deslumbrar por una linda fragancia, quería esperar a ver el resultado antes de emocionarme y cuando me sequé el pelo...me enamoré de las ampollitas! Me dejó el pelo muuuy suavecito, fácil de peinar y además con mucho brillo! Para mí son un "sí" sin dudar! Me parece que voy a comprarme varias para revitalizar mi pelo porque yo le vivo haciendo cosas, pero además ahora que empiece el calorcito voy a vivir en la pileta, así creo que me van a venir más que bien.

Resumiendo! Muy recomendables, a un precio muy accesible y con resultados que se ven enseguida.

Alguna ya la probó? Qué tal le resultó?

12 comentarios:

  1. Yo estaba con ganas de probar esas ampollitas!!
    Ahora tengo más ganas!

    Beso!

    PD: no puedo esperar a saber quien gana la clase!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par que me vinieron de regalo tambien! pero al tener poco pelo me desanime en probarlas jaja. Lo voy a hacer!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, probalas! de última podés usar parte en un baño y parte en otro :D

      Eliminar
  3. AAA que lindo! Yo tengo el shampoo y acondicionador de esta marca y amo! Es una calidad buenisima!
    un besote chicas! Sorteo en mi blog!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog!
    No conocía estas ampollitas, pero por lo que cuentas son geniales.
    Me gustó mucho tu blog, te sigo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. me paso lo mismo con el olor!!! me encanto!! jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¿Donde lo venden?

    http://cabellosc.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me vinieron en una cajita de belleza, pero las vi en por ejemplo Las MArgaritas :) Sé que hay un local en Cabildo y otro sobre Cordoba, a altura de Scalabrini Ortiz si no me equivoco!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...