viernes, 19 de octubre de 2012

Inspiración de viernes/sábado: Scarlett Johannson

Perdóooooooonenme chicas guapas, sé que estaban esperando este post!!! pero les cuento que me quedé hasta la madrugada trabajando y tuve que volver temprano a la oficina (un total de tres horas y media de sueño!!), entonces cuando llegué a mi casa me dormíiiii, profundamente! Y luego visitas y uff... ahora recién puedo subir esto.


Pero bueno, basta de mis descargos, acá les va la inspiración de viernes/sábado (¿les puede servir para mañana, no?) Escogí a la bella Scarlett Johannson y este look porque es INTENSO!!! y me encanta!! Soy una fan del delineador negro bien usado, y creo que en esta foto se ve más que fantástica con detalles bastante sencillos.


Acá claramente la idea es darle fuerza a los ojos, el resto del look es bastante angelical... de hecho si se fijan la piel está blanquísima y casi sin rubor, a lo más algo de color durazno. Me encanta esa dualidad niña romántica de la nariz hacia abajo y una mirada muy fuerte hacia arriba.

Acá los básicos son: 
1.- Delineador negro en lápiz.
2.- Sombra gris perla
3.- Polvos translúcidos (muy importante)
4.- Labial nacarado en tonos durazno.
5.- Encrespador de pestañas

Acá, después de dejar la piel lo más pareja posible, se recubre el párpado con sombra gris perla, y luego, con el delineador, se hace una línea gruesa, lo más pegada a las pestañas posibles y además, ojalá en el borde interno del ojo también. Lo importante para esto es no dejar ningún espacio en blanco en la línea superior para que el marco de las pestañas quede perfecto.

Ahora, en la inferior se hace lo mismo, pero para que quede el efecto así como descuidado hay que difuminar con un hisopo abajo, e INMEDIATAMENTE después, sellar debajo de las pestañas inferiores con una pasada de polvos translúcidos que ayudarán  a que el delineado inferior no se corra hacia abajo. Mucho cuidado al llegar al lagrimal para no irritarlo, y si eres muy sensible mejor llegar hasta donde puedas. 

Finaliza el look encrespando levemente las pestañas superiores (no hay máscara de pestañas, si se fijan bien) y con el labial nacarado en tonos duraznos y voilá!!!

¿Qué les parece?

4 comentarios:

  1. Me encanta este look, se ve hermosisima en esta foto, los ojos super intensos, hermosa! ayy! aveces me pasa como a ti, llego retarde del trabajo y luego me acuesto en la madrugada....
    Pobrecita 3 horas de sueño no es nada :(:(
    Gracias por el post, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es un look precioso! :)
      Qué bueno que te gustó! :)

      Eliminar
  2. Lo AMO!!!!!!!!!!!! :D
    Es un look precioso, y muy claro el paso a paso
    Justo me compre un labial durazno apenas nacarado asi que ya tengo todo :D
    Besos y buen finde!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...