viernes, 26 de octubre de 2012

Inspiración de viernes: Mila Kunis

Viernes! Viernes! Y es un precioso viernes! De hecho tengo ganas de estar al solcito, no encerrada en la oficina, pero bueno, mañana me sacaré las ganas!

Como todos los viernes nos toca este post de Inspiración de maquillaje y hoy toca una chica que personalmente creo que es preciosa: Mila Kunis. Mila siempre se ve increíble en los eventos; un maquillaje muy acorde con su vestuario y su estilo, nunca recargado y siempre con un aire misterioso y sexy.
Te gustaría imitar el estilo de Mila? Entonces vas a necesitar: tu base y corrector habituales, polvo traslúcido, delineador en lápiz marrón oscuro y si es iridiscente, mejor! y delineador en lápiz blanco,  (ideal si son los gruesos, esos lapizotes “jumbo”, sino bueno, nos  arreglamos con los normalitos dándole varias pasadas),  sombra marrón oscuro, sombra vainilla o color champagne, delineador negro (mejor si es tipo marcador o gel), máscara negra (mejor si es voluminizadora), pestañas postizas (opcional!), rubor color coral, labial rosa pálido o nude y gloss o laca transparente.

Ya tenés todo? Entonces empecemos!

Después de limpiar e hidratar tu piel, aplicá -en caso de que cuentes con una- prebase así emparejás bien la piel y luego tu corrector y tu base habituales. Nunca nos cansamos de repetir que el corrector y la base tienen que ir justo con tu tono de piel, mirala a Mila, no se le ve ninguna diferencia de color, está perfecta! Eso es lo que queremos también nosotras. Fijá con polvo traslúcido para que dure más y para que la piel tenga una apariencia aterciopelada.

Una vez hecho esto, vayamos a los ojos! Tomamos el lápiz marrón y lo aplicamos en la profundidad del ojo. No tiene que ser muy prolijo ni en toda la profundad, sólo unos toquecitos, porque después con un pincel vamos a esfumar. Si tenés un esfumino, mejor! Si no, cualquier pincel que uses para esfumar.

En el párpado móvil, aplicá el lápiz blanco de la misma manera que aplicaste el lápiz marrón. Esfumá de nuevo!

Ahora tomamos las sombras; aplicamos la sombra marrón oscura por la profundidad. No hace falta aplicar mucha cantidad, es más pasar con el pincel de un lado a otro unas poquitas veces. Ojo hasta dónde no llegás! El color oscuro  NUNCA tiene que llegar al hueso debajo de la ceja. Aplicá en el ángulo externo del ojo más sombra marrón, para dar más impacto, acá sí aplicámás cantidad. Hecho esto esfumamos un poquito toooda la sombra marrón, pero recordá no llevarla muy arriba.

Listo con la sombra marrón? Perfecto, ahora tomamos la sombra más clarita y aplicamos dando golpecitos en el párpado móvil. Listo? Ahora esfumá bien.

Listo! Ahora pasemos al delineado! Hacé en la parte inferior del ojo un delineado bieeen finito y pegado al nacimiento de las pestañas o por dentro si te animás. Por debajo resaltamos un poco más el ojo con un segundo delineado con sombra, pero no vamos a usar una sola sombra! Desde el lagrimal a la mitad del ojo, usá la sombra vainilla (si queres también podés usar una sombra dorada) y de la mitad al final del ojo, la sombra marrón oscuro. 

Para el delineado superior, si ves la foto de Mila, tiene un delineado bien grueso. Lo mejor para lograr este look sería que lo imites con delineador en gel, es más fácil de usar, queda genial y una no corre tanto riesgo de que se corra como con el líquido por ejemplo…y además queda mucho más lindo que con marcador, pero bueno, para hacer un look no te vas a comprar tres mil cosas! Es importante usar lo que una tiene!

Terminamos los ojos con mucha máscara en las pestañas, mejor si es una que de volumen y mejor todavía si te animás a las pestañas postizas…porque Mila tiene pestañas postizas en esa foto.

Esto fue lo más duro! Ahora ya nos quedan cosas sencillas, no te preocupes.

Para dar color a sus mejillas, apliquen un rubor color coral en los pómulos, fijate en la foto que los tiene bien definidos.  Igual no exageremos, se tiene que ver armónico y no como rayas a los costados.
Los labios de Mila son muuuuuy tranqui porque el acento está en los ojos, así que vamos a aplicar un rosa pálido o nude (fijate si podés conseguir alguno que sea más pálido que el color natural de tus labios) y sobre ellos para que se ven más atractivos y llenos vamos a aplicar un gloss o laca transparente en los labios. La laca es más espesa y brillosa, pero con un gloss o brillo estás perfecta!

Y terminamos! Ya estás lista para salir e impactar a todos con este look!


Te gustó este look? A quién te gustaría ver próximamente en esta sección?

8 comentarios:

  1. Chicas son unas genias! Las dos maria's josee (se llamaban las dos asi no?) Quiero probar ya este make up! Me encanta que posteen inspiracion de viernes, yo a veces lo intento!
    Igual chicas, ojala tuviese esa cara...
    Un beso y buen finde!!!! :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí, María José y yo María Josefina :) A una le dicen Pepa y a la otra Pepi, es muy gracioso.

      Sí, Mila es preciosa a mí siempre me gustó además cómo se arreglaba así que me saqué las ganas con este post :D

      Beso!

      Eliminar
  2. Me encantoooooo!!! Capaz este finde lo pruebo! :D Y ella es DIOSA mal!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, animate!!

      Sí, la verdad que sí...y Dior se atrevió a rescindirle el contrato...oh my Dior! :P

      Beso!

      Eliminar
  3. Me encantó el blog! :)
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/2012/10/lo-importante-es-ser-quien-eres.html pásate a ver mi outfit!
    te espero!
    https://twitter.com/Llamameyaii
    besines besines

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! He conocido tu blog a través de una amiga bloggera. Te sigo desde ya y te invito al mío. Espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es mi favorita!!! sos grosa Pepita!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Très jolie blog :D Votre français est vraiment bien.

    Kisse from Madagascar ;)
    http//:imimio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...