martes, 16 de octubre de 2012

Delivery de belleza: Le Beauty Club

Y seguimos trayéndoles novedades de este fenómeno que son las cajitas de belleza, beauty boxes o como a mí me gusta llamarles, deliveries de belleza!

En esta ocasión voy a hablarles de Le Beauty Club, el primer club de belleza de la Argentina. Cuando vi lo de "primer" salté un poquito y dije momento! Si ya hay varias cajitas y de este tipo de emprendimientos dando vueltas! Pero ellos después explicaron que se refieren a "club", que va más allá del hecho de recibir una caja con productos, porque también va a acercar a sus suscriptoras la posibilidad de
recibir tratamientospersonalizados, invitaciones a charlas con profesionales y consejos de expertos en belleza, invitaciones de eventos de distintas marcas y muchos más beneficios como sorteos y descuentos. Ok, ahí mi lado ñoño y fan de la gramática y el léxico adecuado les da la derecha! Si van a cumplir todo eso, les acepto el "primer" con todo gusto. La buena expresión escrita me puede.

La suscripción para esta cajita que es mensual es de $99,90, pero si tienen la tarjeta de Club La Nación (premium) tienen un 30% de descuento, un descuento bastante suculento. Igual sobre este punto creo que corresponde que diga algo...a mí en su momento me dio un poco de desconfianza cómo se manejaba todo porque los mensajes que se daban eran confusos al principio y parecía (o hacía parecer) que esta caja era de La Nación...lo cuál no sería algo librado al azar, porque es tener al segundo diario de mayor tirada de la Argentina de respaldo...pero finalmente, la cajita es independiente y tiene una relación con La Nación como cualquier otro negocio o marca. Les dije, la palabra me tira, y acá para mí fue un error de manejo lo que creo que les jugó en contra, porque muchas chicas que ya venían con desconfianza por la primera cajita de Fancybox u otras vieron acá algo que las hizo dudar y no suscribirse, como así también que en su facebox tuvieran muy poca comunicación y ya se sabe que eso en esta época informática y facebookeana es un NO, NO.

Pensé que lo de Regina era un descuento y era sólo publicidad!
Copate, Regina!! :P

Con respecto al método para suscribirse, se puede hacer tanto por teléfono como por la página web. Esto último es nuevo, porque antes sólo lo hacían por teléfono, medio que a mí no me gusta...no soy fan de darle mis datos a cualquiera y no tener constancia, pero bueno, ese segundo error lo enmendaron! A meterle con la comunicación por internet ahora!
Abarcados todos los aspectos administrativos, pasemos a lo que nos divierte! La cajita en sí y sus productos!

La cajita es gris y con el logo y demás detalles en rosado. Esta misma estética se mantiene dentro de la caja y en la bolsita en la que vienen los productos. Con respecto a la presentación, entiendo la practicidad de la bolsita y está buena porque la podés usar para otros fines después, pero me hubiera gustado verla más producida, más femenina si se quiere, pero bueno, es sólo la primera cajita, tal vez después desarrollen más la presentación! Siempre hay que tenerle paciencia a la primera cajita que salga, porque imagino que debe ser terrible caos conseguir toooooodos los productos, empaquetarlos y enviarlos a las centenares de mujeres ansiosas que encargaron la cajita. Volviendo a lo que nos atañe, también vino en la cajita un papelito detallando todos los productos y un flyer de Regina Cosmetics (que por un momento pensé que era un descuento, pero no! Oh, desilusión! Hubiera sido un plus! Pero bueno, eso no depende de ellos finalmente).

El producto que vino de Regina es un esmalte rojo. Bien por la elección de color, el rojo lo usa todo el mundo, así que te asegurás de que todas las mujeres que lo reciban le den uso, no sé si alguien recibió otro tono. De este producto dicen: "Color extraordinario y brillo intenso para las uñas. Secado rápido y larga duración.". Yo soy MUY fan de sus sombras, tienen una pigmentación gloriosa...pero de sus esmaltes estoy dividida; tengo dos, un rosa viejo que se me salta enseguida, lo que es una pena, porque tiene un MUY lindo tono y un esmalte fucsia, que ese me funciona genial, buena cobertura y buena duración...así que supongo que este esmalte va a ser mi "la tercera es la vencida"! ya les contaré qué tal y cómo se desempató la situación.
Seguimos con unos productos que me gustaron mucho y que de hecho ya probé en el pasadp y son unas Minitallas de Shampoo y Acondicionador Caviar Daily de BKD. De ellos nos dicen: "Desarrollados específicamente para fortalecer, proteger, otorgar brillo y manejabilidad al cabello". Yo los probé hace un tiempo ya y los adoré, de hecho la crema enjuague que estoy usando es de esta línea! Si no probaron estos productos después de usar estas muestras van a querer hacerlo, porque ya después de usarlos una vez se nota la diferencia. Buen producto! Lástima el tamaño, pero es muy buen producto.

De esta marca también vino OTRO producto! Una ampolla de tratamiento que usé este fin de semana que tuve un casamiento y quería que mi pelo se vea increíble...así que vean cuánto confío en esta marca siendo que nunca usé esta ampolla antes. Se trata de BKD Fusion Complex. De este producto nos dicen: "Actúa de manera precisa con una acción selectiva y una penetración profunda desde la raíz hasta las puntas, a fin de restaurar y sanar las microlesiones capilares." Perdón por la foto genérica, chicas, pero la foto salió fatal, toda movida y oscura y ya usé la ampollita antes de sacar otra foto...porque soy así de ansiosa. Tengo la botellita ya vacía y una foto del empaque por algún lado...prometo que en la nota del review que voy a estar subiendo esta semana la pongo!

En esta cajita también vino una crema de  Universo Garden Angeles, Vanilla Sugar Silk.  De ella nos dicen: "Crema para el cuerpo con vitaminas que humectan y nutren la piel dejándola suave y aterciopelada." Doy fe, ya me vino en otras cajitas y la verdad es que esta crema deja la piel muy suave. Eso sí, si no te gusta la vainilla vas muerta, porque es súper vainillosa, pero SÚPER! No es mi caso, a mi me encanta, y me encanta que cuando abro el placard me salte una fragancia a vainilla proveniente de esta crema.
Para las fans del maquillaje, también vino algo (en la foto, el producto de empaque verde, las fotos son con el celu así que tal vez no tienen la definición de siempre)! Esta cajita nos trae la Grow Luscious Mascara, de Revlon.  La probé ayer, la verdad que un poco con desconfianza porque la última que había probado de esta marca no me había gustado, me había dejado muchos grumos, pero esta sí me gustó! Me estiró muchísimo las pestañas! Y además si es cierto eso de que las fortalece...apruebo, apruebo! De este producto nos dicen: "Máscara de pestañas + acondicionador multibeneficio que provee pestañas más largas y voluminosas al instante". Todo lo que haga ver mis pestañas más lindas y sanas va a tener mi voto positivo.

Por último, esta cajita trajo el Gel biológico de ADN de origen vegetal, de Exel. Este producto aún no lo pruebo, pero me da mucha curiosidad y creo que va a gustarme bastante, porque tengo muchas cosas de esta marca que uso para mis rituales de SPA caseros! jajaja Tengo una mascarilla refrescante y una exfoliante que me han resultado espectaculares, así que ojo, gelcito, que vengo con expectativas altas! De este producto nos dicen: "Complejo reparador celular. Formulado con ADN de origen vegetal, ácido hialurónico, vitamina C y alantoía, de fuerte acción hidratante, protectora y regenerante de la piel."

Para resumir: falta ajustar algunos temitas de comunicación y de presentación, pero les doy tiempito y como decimos acá "changüí" (alguien me dijo que viene de "chance to win"...si es verdad, me parece glorioso! Si alguien inventó esa explicación para el origen de la palabra, tiene mis respetos lo mismo) que es la primera cajita a ver cómo evolucionan. Los productos son buenos, los que más me gustaron fueron el gel de Exel, la máscara de Revlon y la ampolla de tratamiento. Otro punto a considerar es que hubiera estado bueno que vieran que vino en la competencia para no repetir, como es el caso de las minitallas de BKD y de la crema de UGA, pero van bien encaminados! A ver con qué sorprenden el próximo mes!
Qué les pareció esta cajita? Qué producto les gustó más?

15 comentarios:

  1. jajajaja me mató lo de copate Regina! Si, a mi me paso como decis, q me parecio tan confusa y contradictoria la comunicacion q me quito las ganas de pedir, pero las cosas se ven bastantes buenas, me gusto lo de exel, tienen muy buenos productos y los productos de BKD pq me dijeron que son muy buenos y me gustaria probarlos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es que sí, copate, reginaaaaaaa! :P

      Sí, habrá que ver cómo se manejan ya con la prox q ya se foguearon con esta primera entrega. Los productos BDK son MUY buenos, probalos :D

      Eliminar
  2. Yo me iba a suscribir pero me dijeron q a la suscripción la tenes q cancelar vos, q se renueva todos los meses.... y por eso no me suscribir ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal vez con el tiempo se hagan más flexibles, está bueno poder elegir si querés tener renovacipon automática o mensual.

      Eliminar
  3. Yo estoy atacada de curiosidad, pero el titular de Club LN es Sebas, así que será él quién se suscriba...y me la entregue todos los meses a mí jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena caja..por lo menos tiene productos buenos no?
    Besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Todavia no me suscribi a ninguna y ya me estoy empezando a arrepentir :S

    Quiero la mascara de Revlon! Me mato ese de que estire las pestañas

    Besos!

    anitalorileira.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés tiempo! Y al parecer, cada vez más opciones!

      Sí, la máscara fue una agradable sorpresa! Estos días seguro subo review

      Eliminar
  6. Qué lindas cosas!!!
    Besitos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. AAAAA esta es una review COMPLETA!
    Yo en su momento no me suscribi a esta por lo que decis, me dio desconfianza, preferi esperar un par de meses a ver que tal.
    Pero si probe almabox, glimbox, y fancybox (que JAMAS llego ¬¬ Sigo esperando)
    Te mando un beso grande!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuhh nunca te llegó? quejate, quejate, quejate! A mí me tardó 3 semanas en llegar la fancybox (de la fecha original)y varios mails. Para cuando llegó me había hecho tanta mala sangre y ya era tan vieja la novedad que ni ganas de hacer post :P

      Eliminar
  8. HOLA!! MUY BUENO EL REVIW!!
    AYER ME LLEGO LA CAJITA DE LEBEAUTYCLUB DE OCTUBRE!
    TB ME GUSTO UCHO! SI QUERES PASAR POR MI FACE (TB T SIGO DESDE AHI) VAS A PODER VER UNA FOTITO Q LE SAQUE.
    SALUDOS!!
    SABRY GROSSI

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de suscribirme a la cajita, me gustaron las cositas que tocaron.

    Espero que los productos sean buenos este mes. Ya les comentare y armare una entrada en mi blog.

    Besos

    www.maumakeuppro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...