miércoles, 10 de octubre de 2012

Delivery de belleza: Glimbox de primavera


Hola, chicas! En estos meses hubo toda una explosión de este fenómeno de las cajas de belleza, así qeu estos días vana  ver varios posts con respecto a esto.

En esta ocasión les acercamos lo que fue la propuesta de la gente de Glimbox, una cajita que ofrece también productos de belleza a domicilio y de la que habíamos hablado anteriormente y que finalmente hizo su debut.

A diferencia de las demás propuestas que hay actualmente en el mercado, Glimbox sale por temporada, es decir, van a tener una cajita en primavera, otra en verano, otra en otoño y así...no es mensualmente. Cuando les preguntamos a qué se debía esta decisión nos dijeron que era para poder ofrecer productos de mayor calidad (y hasta aveces mayor cantidad!), pero no descartan en un futuro que sea con mayor frecuencia.  Por lo que trajo la cajita de esta temporada, me pareció una decisión muy acertada! Trajo muy buenos productos (entre ellos algunos que estaba por comprar!) y en buenos tamaños.
Sin más cháchara y demora, pasemos a lo que sé que les interesa! Peeeeeero primero, hagamos una paradita técnica en "Cómo lo trajo".

Así viene presentadita! Muy linda y femenina! Sé que hay gente a la que le da igual, pero para mí suma mucho cómo presenten el producto, sobre todo en el rubro del que nos ocupamos: productos de belleza! La presentación tiene que estar acorde a los productos...si no es como se desluce todo un poco, esa es mi sensación. Pero bueno, eso no pasó en este caso, a mí me encantó!

Ahora sí! Qué trajo!
TODO esto! Como pueden ver los tamaños son todos muy buenos! La mayoría de los productos vinieron en tamaño original y los que no, en tamaños de todas formas bastante rendidores y cómodos para llevar en la cartera.

Les parece si vemos uno por uno a ver qué me tocó a mí?

En primer lugar, lo que me llamó la atención cuando abrí la cajita fue la caja roja que ven en la foto...ya la marca me llamaba mucho y cuando vi el producto de cerca, no me desilusioné en absoluto, al contrario! Era la Máscara Capilar de ALFAPARF para cabellos con iluminaciones.

Si leen hace tiempo este blog, sabrán que me viene más que bien! Yo cada tantos meses cambio el color de mi pelo porque me aburro y ahora justamente lo llevo rubio y encima de la tintura me hago iluminaciones en do tonos más claros...así que este producto me vino súper bien. Además AMO todos los productos de Alfaparf.

En su página Alfaparf dice lo siguiente: "Fórmula Hydra-tech que garantiza una hidratación profunda y selectiva capaz de reconocer y reforzar las zonas más sensibilizadas de la fibra capilar, garantizando elasticidad y luminosidad a toda la cabellera. Ayuda a proteger y prolongar la belleza del resultado mechas." Dentro de poco verán una review de este producto en el blog.

Seguimos? El siguiente es un producto que tenía ganas de probar y de comprar, así que para mí fue buenísimo que lo trajera! Es un cuarteto de sombras Romantic Mauves de la nueva colección Smoke & Mirrors de Avon. Anteriormente habíamos hecho referencia a ellas en el post en el que hablábamos de la paleta de colores y productos que Avon proponía para esta temporada.

Son unos tonos muy lindos, en la gama de los violetas, tienen muy buena textura y pigmentación, de hecho las usé ayer para salir a la noche y cuando volví estaban intactas. Me gustaron tanto que hoy también las traigo en mis ojos, pero muchiísimo más esfumada y con los tonos más claros. Dentro de poco, review también de este producto en el blog!

De esta misma marca vino la máscara para pestañas Super Shock. Me gustó la idea de que mandaran este combo de sombras y máscara, para tener la mirada bien enmarcada. De este producto Avon dice: "la exclusiva formula de Super Shock Mascara trabaja todo el día con su innovadora fórmula doble. En un simple paso, las pestañas están cubiertas con una capa para alargar y con una fórmula para dar volumen. Esta fórmula contiene micro fibras únicas que expanden y alargan las pestañas para crear extraordinarios niveles de volumen". Todavía no la probé, habrá que ver! De esto también voy a subir review, probablemente un "face off", una comparación con otra que me vino en otra cajita.

 También trajo un producto que me parece muy acertado, sobre todo para estos tiempos en los que empezamos a pasar más tiempo al aire libre y por ende, más tiempo bajo el sol: un protector solar facial FPS 30 de Dermaglós. Este protector tiene protección UVA y UVB y también hidrata la piel. Previene la aparición de arrugas y las manchas provocadas por sol. Siempre, SIEMPRE usen protector solar! Les va ahorrar un par de arruguitas en el futuro y sobre todo, van a tener la piel sana!

Ya que hablamos de calorcito y de estar al aire libre y del post con mucha hidratación, este producto viene justo! Una crema corporal hidratación extrema de Hinds. Sí, la del comercial de "mi piel es la máaaaaaaaaaaas seca". Yo ya estaba usando esta crema porque en invierno por el frío se me reseca la piel de las piernas. A mí me gusta mucho, bien fluidita y con un aroma muy delicado y suave. Una crema que creo que nos sirve a todas.

 Para las chicas que disfrutan de las fragancias y que en verano sobre todo viven con el body splash en la cartera (yo, yo, yo!) vino uno de Rexona, Extra Fresh. Como su nombre lo indican y podrán imaginar sin problemas, es súper fresca. Ideal para los días agobiantes  de calor y humedad en la ciudad. Yo ya conocía este producto, de hecho, en los días de calor siempre me acompaña cuando voy a mis ensayos de danza! Me refresca y me perfuma.

Y por último, pero no por eso menos importante! La cajita en esta oportunidad vino con un bonus. Un bonus muy bueno! Era un sobrecito con varias muestritas de Euceryn. Son de la línea Dermopurifyer, que es una línea orientada para pieles con acné o muy oleosas. Mi piel es normal en cuanto a oleosidad, pero hay ciertos momentos del mes en el que los granitos aparecen...vieron cómo es esto! Así que más que bien recibida! las muestritas corresponden a un gel limpiador que limpia el sebo y remueve impurezas y maquillaje, un tónico que abre, limpia y desobstruye los poros, un fluido facial hidratante matificante, que hidrata la piel dejándola libre de brillo y grasitud y un concentrado activo Dermo Purifyer Crema Facial. Excelentes.

Resumiendo, muy satisfecha con esta primera entrega, ojalá sigan así! Fue variada y tenía algo para todos los gustos y necesidades.

Qué te pareció Glimbox? Qué producto te gustó más? Qué cambiarías?

7 comentarios:

  1. creo que salvo lo de hinds y rexona (q ojo no me parecen malos, pero no me generan querer tenerlos desesperadamente) todo lo demas me encanto!! y es cierto, la presentacion tiene mucho q ver, me encanto como viene! yo hace unos meses habia pedido la fancybox y me vino llena de tierra :( y un poco maltratada...capaz q fueron los del correo, pero ifual...la cajita me gusto mas esta, el color tb! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí algo bien presentado siempre suma puntos! me parece signo de estar en todos los detalles

      Eliminar
  2. Ame el tratamiento de alfaparf! Tengo shampoo, crema enjuague y baño de crema de esa marca!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta cajita, pero tengo una pregunta, a ver si sabés la respuesta...El concentrado activo de eucerin para qué es?? es hidratante? es para los granitos? es matificante? jajaja no tengo idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Carla! El concentrado ejerce un efecto comedolitico y mejora la apariencia de la piel, es decir que ayuda a que los poros no se te tapan y a que no se formen granitos o puntos negros. Sirve tanto para pieles grasas o con tendencia al acné como para personas que quieran mejorar alguna zona en especial, por ejemplo, para la zona T o la frente o alguna parte que notes que tenés más grasa o con mayor tendencia a tener granitos.
      BEso!

      Eliminar
  4. A mi me gustó mucho.. me trajo lo mismo y quedé más que conforme, porque como a ti, todas las cosas me cayeron en el momento indicado, y otras para reposiciones futuras y pruebas. Espero este mes suscribirme a la de verano :)
    Besos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...