martes, 9 de octubre de 2012

DELIVERY DE BELLEZA: Almabox de septiembre!

Hola, chicas! Ahora que ya tenemos a nuestra ganadora, paso a contarles las cositas que trajo la Almabox de septiembre. No quise contarlo antes esperando no arruinarle la sorpresa a nadie...pero ahora sí podemos charlar de la cajita, les cuento todo!

Este mes la cajita vino con la revista Harper's Bazaar, lo que para mí fue un golazo porque esa revista me gusta y siempre la compro, así que me ahorré un viajecito al kiosco de revistas! Además por lo que vi, en octubre también vendrá la revista, genial! Para la que nunca la haya leído o comprado, se las recomiendo, denle una hojeadita.

Esta vez la caja vino bieeen llena, al punto que uno de los productos tuvo que venir afuera de la cajita porque ya no entraba! (es el que dejé envuelto,  en la foto). Les parece si vemos en detalle todos los productos que trajo en este mes?

Ya les conté de la revista, así que vayamos al objeto misterioso que vino envuelto fuera de la cajita...era un Acondicionador Intensivo Dove Óleo Nutrición


De este producto la tarjetita de Almabox dice: "el nuevo acondicionador intensivo Dove óleo nutrición tiene 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador común para un pelo verdaderamente suave, brillante y nutrido. 

El pelo seco necesita más que una simple hidratación. Por eso, el acondicionador intensivo diario Dove óleo nutrición es diferente. Acondicionar y crema de tratamiento con nutri óleos combinados en un único producto"

Este producto lo usé anteriormente y lo encontré muy bien, en buena proporción precio-calidad, así que genial, justo se me estaba acabando mi baño de crema! Me vino bien. Además creo que a todos los cabellos les hace falta siempre una ayudita con la hidratación así que creo que es un producto que puede ser aprovechado por todas y que todas las que lo recibieron pueden darle uso a diferencia de productos más limitantes como por ejemplo los orientados a tratamiento de cabellos teñidos o para cabellos grasos.

El resto de la cajita sin la revista y el producto de Dove se veía así...miren el tamaño de la crema de Ademicina! Esta vez todos los productos fueron de talla original.

Ya que mencioné a la crema de Ademicina, hablemos de ella! Esta crema es Adermicina A Emulsión Hidratante. La tarjetita nos dice sobre este producto: "Adermicina A es una crema liviana y de rápida absorción. Por la acción de las vitaminas A, E y alantoína este crema hidrata, revitaliza, previene el envejecimiento prematuro y regenera la piel. Por su fórmula ultraliviana, promueve una rápida absorción, ayudando a restablecer la elasticidad, firmeza, vitalidad, tersura y luminosidad de la piel"

Bien, bien! Otro producto que podemos usar todas, más ahora que -en teoría- se vienen los días más lindos y de estar al sol (le avisan al clima por favor? Me parece que piensa que seguimos en invierno) y que hasta las que sienten más pereza de aplicarse una crema comienzan a hacerlo.

Sigamos inspeccionando la cajita...vino también un producto que amoooo...bah, creo que TODAS lo amamos cuando volvemos tarde de una fiesta y nos da muchíiiiiiiiiisima pereza hacer nuestro ritual completo de demaquillaje y limpieza...las toallitas demaquillantes! Por favor, que alguien me diga quién fue la mente provilegiada que las inventó, necesito erigirle un pedestal. 


En la cajita nos encontramos con las toallitas demaquillantes de Neutrogena de las que la tarjetita dice: "toallitas demaquillantes ultra suaves que limpian y remueven el maquillaje efectivamente. 100% libre alcohil. Disuelve todos los rastros de suciedad, exceso de grasa y maquillaje de manera suave y efectiva en un solo paso".

Sigamos inspeccionando los productos, que esta cajita vino para todos los gustos! Para las fans de tener unas uñas divinas y que hasta las combinan con su ropa (vieron mis uñas de mariposas? Hoy fui a la peluquería y como diez personas pidieron verme las manos), vino un esmalte!

El esmalte es Nails In, de Cyzone. A mí me tocó uno de color amarillo, vemos lo que dice la tarjetita? "Colores intensos para que cambies todas las veces que quieras! Esmalte multi-beneficios, uñas más fuertes con más brillo y duración. Secado rápido". Aún tengo que probar este esmalte, pero si es cierto que ayuda además a que las uñas estén más fuertes es genial.

Por último, también vino algo para las fans del maquillaje, el delineador para ojos retráctil Twist, de Cyzone. El color que me tocó a mí fue el "renascynce green", que es como un verde oliva un poquito metalizado, muy lindo. De él nos dicen: "Delineador retráctil para ojos Cyzone Twist de larga duración. Aunque el delineador sea retráctil, te aconsejamos que limpies un poco la punta del mismo con una cuchilla, así quedará listo para darle a tu mirada todo el color para hacerla resaltar."

Bueno, chicas, esto ha sido la cajita de septiembre de Almabox, les gustó? Cuál fue su producto favorito?

4 comentarios:

  1. Vino re completa esta vez! :D Me gustó mucho el delineador que decis q es verde oliva y ls toallitas demaquillantes q tb las amo! Dsp hace review de prod de dove, q me intriga hace mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda muy lindo el delineador! Dsp subo foto!
      Y voy a hacer review del prod de dove, viene racha de reviews dsp!!

      Eliminar
  2. Me gusto lo de dove y la crema de adermicina pq es buenisima. El color de esmalte es muy jugado para mandar! q raro q no mandaron algun rosa o rojo q por lo gral todo el mundo usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me pareció tb lo del esmalte! yo no me hago problema...tengo mariposas ern las uñas ahora :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...