miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tendencias: Look para esta primavera – Maybelline


Hoy les traemos el look primavera/verano de Maybelline logrado con productos de edición limitada. La tendencia muestra un maquillaje de época traído a la actualidad. El rostro impecable -algo que vemos en todas las marcas hasta ahora: piel aterciopelada y perfecta-, con ojos muy sutiles pero con un delineado muy sensual y unas pestañas impactantes, casi pareciendo postizas y destacándose el color atrevido de los labios y  las manos, con colores vivos y divertidos.

Vemos qué productos nos ofrecen?

 
DREAM NUDE AIR FOAM  - Base
Maybelline nos presenta esta nueva base, "Dream Nude Air Foam". Ellos aseguran que es hasta ahora su base más liviana gracias a su textura  de espuma y que "su espuma liviana se funde en la piel, permitiendo mantener la naturalidad al mismo tiempo que corrige imperfecciones. Le otorga al rostro un aspecto impecable y luminoso, evitando las sobrecargas y el desagradable efecto máscara."
La probé en un mostrador; sale mucha cantidad, así que hay que tener cuidado con eso y aplicarla en el dorso de la mano y después de ahí pasar con los dedos a la cara.
Se aplica primero en movimientos circulares y después dando leves golpecitos.
Hay que tener cuidado con los tonos porque algunos son un tanto “naranjosos”, pero sí es cierto lo de que es liviana, yo ni sentía que llevaba base.

Atención chicas de piel mixta o grasa! No es comedogénica!

DREAM LUMI TOUCH  - Corrector
Este corrector en forma de birome/bolígrafo y con aplicador de pincel puede usarse tanto como para disimular imperfecciones como para iluminar. Dicen que "su fórmula a base de gel que difunde la luz para borrar las ojeras y perfeccionar la piel con un solo toque".
No me convence eso de iluminar y corregir al mismo tiempo. Hay correctores que reflejan la luz y que son divinos para estar al aire libre, pero si los usás de noche y te sacan una foto con flash...te salen las ojeras blancas! Habrá que probarlo antes en casa con la cámara y el flash a ver si es para usar sólo de día o si sirve para toda hora!

COLOSSAL VOLUME EXPRESS LOOK FELINO - Máscara
Maybelline promete "Volumen salvaje para una mirada felina". Trae un nuevo cepillo COLOSSAL estilo GARRA que promete extenderse y curvar las pestañas de los extremos para lograr un acabado felino.
Aún no tuve tiempo de probarla, pero la verdad que las máscaras de Maybelline y en especial estas de la línea Colossal siempre me resultaron muy buenas, así que será cosa de pasarme por un probador para ver cómo quedan.
Puntos extras: Oftalmológicamente testeada. Apta para ojos sensibles.

COLOR SENSATIONAL GLOSS - Brillo labial (nuevos tonos)

Brinda un brillo increíble a tus labios y una humectación intensa. Efecto perlado y luminoso. Lo vas a encontrar en los siguientes tonos nuevos:
Color Sensational Gloss Exquisite Pink 130
Color Sensational Gloss I Love Lila 215
Color Sensational Gloss Coral Blush 415
Color Sensational Gloss Red Love 560
Color Sensational Gloss Ivory Beige 710

El color que usa la modelo es el 560...sí, a mí también me gustó...sérás mío! y serás mi 67! jajajaa
 FOREVERSTRONG - Esmaltes (nuevos tonos)

Foreverstrong renueva su gama de esmaltes con colores atrevidos y seductores, para todas aquellas mujeres que se animan al color! Verde, azul, violeta, naranja, dorado y rojo!
Foreverstrong promete "pigmentos ultra brillantes y colores duraderos" y también que gracias a su fórmula fortificada con hierro, calcio y mineral de sílice, "garantiza uñas más fuertes y un color duradero hasta por 7 días."
Forevestrong Dark Denim 630
Forevestrong Forever Red 505
Forevestrong Orange Couture 460
Forevestrong Viva Blue Violet 645
Forevestrong Hyper Jade 605
Forevestrong Gold All Night 735

El de la imagen es el 645.

Esto es por ahora lo que nos trae Maybelline para las temperaturas más cálidas! Estuve mirando en la página de US y más adelante vendran también unos rubores de textura espumosa también que me llamaron mucho la atención, unas sombras también con esta textura, las Eye Studio Color Tattoo 24HR Cream Gel Shadow y para los labios el SuperStay 14HR Lipstick, un labial que promete durar 14 horas! Será cosa de estar atentas a estos futuros lanzamientos también!

Ya probaste alguno de estos productos? Cuál te gustaría probar?

13 comentarios:

  1. Me re intriga la base en espuma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bueno que sea en espuma porque se siente más liviana. Tienen que ajustar lo de los tonos :P

      Eliminar
  2. Hola, chicas. Siempre veo en distintos posts que se usa una sombra vainilla para unificar el tono de los párpados, pero nunca sé bien qué buscar en la perfumería. ¿Podrían indicarme cuál sería específicamente una sombra vainilla? Por ejemplo, de Maybelline. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Doris!
      Maybelline tiene una de sus sombras Expert wear mono que se llama Vainilla justo, es la número 10. Si no de esa misma línea podés probar con la Linen (15) y hasta la champagne Fizz (30), pero si encontrás la vainilla, mejor!
      En Lancome tb podés encontrar un buen tono vainilla en la Ombre Absolue Duo A01 y en MAC puede quedarte bien una dazzlelight o una brulee

      Eliminar
    2. Gracias! Vi también la respuesta en el comentario que hice antes (lo repetí aquí por si no veían el otro). Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. La base en espuma me gustaría probar!
    Chicas una consulta, que contador de visitas usan?
    ando con problemas en el mio y quería uno que sea confiable y que no tenga pop ups.
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero esa base espuma, me intriga y me encanta la idea ya que me resulta pesadísimo una base matte en verano.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pude contener...ya la tengo! :P En estos días la pruebo y subo la review!

      Eliminar
    2. Amelie! ¿qué te pareció la base de maquillaje airfoam de maybelline?

      Eliminar
    3. Hola! En estos días subo una review seguro! Pero me pareció muy buena de contextura, después de aplicarla no se siente que llevás puesto algo, de hecho el día que la probé, como sólo me había puesto esa base y en lugar de máscara el gel fortalecedor de pestañas, casi me voy a dormir maquillada :P Me re olvidé! Lo qúe sí creo que tienen que ajustar un poquito es el tema de los colores, pq en comparación con los Fluid satine, son todos un poquito más oscuros.

      Beso!

      Eliminar
  5. Hola chicas!!!Llegue aca por el blog “como te pintaste” que recomendó blogs de acá!
    Me encanta esta marca.. tiene productos siempre acordes ala tendencia de la temporada y muyy buenos precios!!!!

    Saludos y las espero en mi blog... si te gusta, las invito a hacerte seguidor tbn!
    Buen finde!! Bso!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Ya pasamos por tu blog tb, está súper lindo! :)
      Sí, la verdad que Maybelline tiene muy buenas cosas, yo alterno entre mi base de Lancome y la dream satine fluide de ellos y amo sus labiales, tienen tonos muy lindos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...