martes, 25 de septiembre de 2012

Tendencias de maquillaje Primavera/Verano – AVON


Avon nos presenta una nueva colección para esta temporada que se viene y a la que llamado “Smoke & Mirrors” un nombre que evoca magia y misterio porque es de lo que se trata esta nueva paleta de colores: el misterio y encanto de la femineidad.

Esta colección destaca como decíamos la femineidad de la mujer, pero con detalles modernos o extravagantes, haciendo de ella una mujer única; femenina y distinguida, La mujer que propone Avon con su nueva colección logra combinar delicadeza y encanto con una misteriosa sensualidad. 

En “Smoke y Mirrors” los ojos y las uñas son quienes tienen un protagonismo absoluto; en lo que hace a los esmaltes, nos encontramos con dos tonos nuevos, “Green Ilussions y “Nude and Infussed”. En los ojos, nos propone un nuevo cuartero de sombras, "Ilussion", que en un lindo packaging nos presenta cuatro tonos de sombras muy lindos que además prometen tener una textura sedosa y durar por 12 horas.

En los labios, para terminar de dar unidad a este look de tonos suaves, delicados y con un halo de misterio, Avon nos presenta su ya tradicional brillo Glazewear Shine, de textura cremosa y ultra brillante en un nuevo tono, “Iced Pink”. 

Marisa del Dago, maquilladora de Avon, da unos tips para lograr a la perfección el look misterioso y sensual de “Smoke & Mirrors”:

1) Luego de limpiar y tonificar la piel, procederemos a unificar el color de la piel con base de maquillaje, sin descuidar la zona de ojeras. Podemos lograr una piel uniforme y delicada con los correctores y Bases Ideal Flawless de Avon.

2) Primero trabajamos los ojos con el Cuarteto de Sombras iniciando con el tono más claro en el párpado móvil. Comenzar por el centro y esfumar hacia el lagrimal.

Hacia la comisura externa del ojo acentuar la profundidad con el tono más oscuro difuminando muy bien el pasaje entre ambos tonos.

En el párpado superior aplicar de manera sutil los tonos intermedios (los dos rosados/violáceos del cuarteto), modelando toda la imagen para que luzca sin bordes ni rayas rígidas.

3) Para finalizar de darle un buen marco a los ojos, se los delinea con Lápiz Delineador Jillian Dempsey Khol con esfumino y, por último colocar Supershock Max Mascara negra.

4) Con rubor rosado tonalizar suavemente el centro de las mejillas.

5) Por último, aplicaremos el gloss Glazewear Shine tono rosado sobre el labio desnudo para que combine con todo el juego de colores que plantea el look.

6) Para acompañar este look, pintá tus uñas con los nuevos tonos de Avon Nailwear Pro.


Qué les pareció esta propuesta?

9 comentarios:

  1. los coloresde las sombras se ven re lindos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores q estan viniendo para el caloricito!!

    ResponderEliminar
  3. las sombras de avon no me emocionan, pero le tengo ganas a los esmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están viniendo unos tonos de esmaltes re lindos ahora!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la maquillaje de Avon, lo que no me gusta
    son los perfumes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...