lunes, 24 de septiembre de 2012

Tendencias de maquillaje en los Emmy

No sé ustedes, pero cuando viene la temporada de premios, creo que disfruto más la alfombra roja que la misma premiación!! jaja Por eso disfruté tanto mirar los Emmy 2012 anoche, ya que es en esas instancias donde maquilladores, diseñadores de vestuario, zapatos y accesorios lanzan lo mejor de lo que tienen para que los actores y actrices se vean lo mejor posible bajo las cámaras, y algunos lo logran y otros cometen errores garrafales!!! (Como anoche Nicole Kidman... Dios, tan bella y tanto botox :( )

Al revisar las bellas imágenes de la alfombra roja, la tendencia era todo sobre los ojos:  en general las chicas del joven Hollywood se inclinaron por enfatizar sus ojos mezclando sombras oscuras y duraznos y poderosos delineados oscuros, y dejando los labios en tonos rosados y nude. Harta iluminación también... allá es verano entonces hay que iluminar y controlar el brillo.

January Jones, Hayden Pannetiere y Ginnifer Goodwin

 
 

La bellísima (y ganadora) Claire Danes y Emily VanCamp



 
Las excepciones en este estilo: Zoeey Deschanel, Kat Dennings y Jessica Paré
 


Las más maduras optaron por un delicado balance entre ojos y labios, pero con bastante más énfasis en los labios: de ejemplos, Sofía Vergara y Christina Hendricks


 

y el error de la jornada, no por el maquillaje sino por el botox... Nicole Kidman, qué pena, ella siendo tan hermosa :( y una razón más por la cual defender la belleza natural!!! ¿Qué les parece?



En el Facebook tenemos una mini galería de estos y otros looks :) pasen a verla.

¿Cuál fue su favorita en los Emmy? ¿Cuáles fueron los peores errores?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...