jueves, 20 de septiembre de 2012

Review: Dream Nude Airfoam de Maybelline

Tipo de Producto:
Base

Qué promete:
"Base en espuma ligera que libera pigmentos refinados pre-dispersados en humectación y aire para una aplicación fácil y un cutis 100% natural y perfecto.Probado por dermatólogos. Sometido a pruebas de alergia. No tapa los poros. SPF 16"


Marca: 
Maybelline

Precio:
$70 (AR) / unos 14 dólares

Mi experiencia: 
Desde que vi que esta base iba a llegar estaba muy emocionada por probarla! Sobre todo pensando en el verano que al menos en Buenos Aires hace un calor de los mil demonios y hay muchíiiisima humedad, por lo que a veces la base y el maquillaje pueden ser una pesadilla.

Iba a esperar hasta que se acabaran las bases que estoy usando, pero si son de leer mis posts sabrán que la paciencia no es una de mis virtudes, así que fui y me la compré igual y para autoconvencerme de que no era sólo por capricho y por no saber contener mi ansiedad me dije que sólo la usaría para cuando tuviese que estar al aire libre muchas horas o ya para los días muy calurosos. Sí, mi conciencia acepta argumentos como estos muy fácilmente.

Hay cinco tonos (por lo menos en Argentina, en la página de España, por ejemplo, figuran doce tonos) para esta base y son:

020 Cameo
021 Nude
030 Sand
040 Fawn
048 Sun Beige

Para aplicarla primero hay que sacudir bien el envase y luego apretar muuuuy suavecito el dispenser, porque si no te sale un MONTÓN. Es igual a los mousses para el pelo que si aprietan muy fuerte les sale una montaña de producto, igual, igual. Yo como ya había leído sobre esto, la primera vez fui muy delicada y me salió la cantidad justa, total, si falta siempre se puede aplicar más, no?  Siempre colóquenla en el dorso de la mano y de ahí apliquen al rostro con movimientos circulares chiquititos. Pueden aplicar con dedos o con brocha, lo que les resulte más cómodo, por la consistencia, yo no usaría esponja.

La espuma! Vean los puntos rojos que me deja mi perra cuando muerde jugando!
La consistencia es SÚPER suave, de verdad es espuma y en contacto con el rostro (o los dedos cuando la tomas para aplicar) se vuelve líquido, pero un líquido muy ligero y que se funde muy bien sin dejar marcas.

Al momento de aplicarlo se siente muy fresquito y después no se siente nada, es como si no sintieras nada puesto, de hecho la primera vez que la usé como además en lugar de usar máscara ese día me había puesto en las pestañas el gel reforzador me re olvidé! Y me estaba por ir a dormir así con la base puesta, hasta que cuando empecé con mi ritual de limpieza vi que el algodón me quedaba con colorcito y me quedé “Ahhhhhhhhhh!”. Así que ya ven qué ligerita es.

Con respecto a la cobertura, es muy liviana, empareja el tono de piel y cubre imperfecciones menores, pero si tenés algo que precise de mayor cobertura (en mi caso las ojeras), necesitás usar tu corrector de confianza. Por eso digo de usarla para días que estás al aire libre (genial que tenga protector solar aparte para esto, porque muchas bases no tienen) o cuando hace calor, no la usaría para la noche por ejemplo.

Lo único que le veo como contra es que los tonos son un poquitito más oscuros que los de la Dream Satin (al menos el nude que fue el que yo probé), no es taan notorio, pero yo soy así de quisquillosa.

En conclusión, me pareció una muy buena base para todos los días, como para sentir que estás arreglada y prolija, pero sin verte "producida" como decimos acá, es muy natural, ligera y a buen precio. Mi voto es positivo.


Probaron este base? Qué les pareció?

4 comentarios:

  1. La probe solo en la mano y me encanto , creo q es ideal para el verano porque parece super liviana. Tengo bases abiertas pero cada vez estoy mas tentada con esta!

    ResponderEliminar
  2. Uhh q bueno yo qria saber q onda esta base :D :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto la foto de la mano, se nota muy bien la textura espumosa con las burbujitas y todo, me parece que la voy a probar para usarla de dia, besitos!

    ResponderEliminar
  4. No aguante mas y me la compre hoy en tono Nude :) asique vamos a ver q onda! Tiene buena pinta y lei en muchos blogs que queda muy natural y es ideal para el dia a dia. La encontre en Perfumeria Pigmento a $76
    Solo probe como es la consistencia en mi mano y les puedo decir que se siente re liviana y facil d trabajar. No la usaria para la noche ya que tengo otras bases que me cubren mucho mas,pero para todos los dias esta base va barbaro!
    muy lindo el bloggg....saludossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...