martes, 11 de septiembre de 2012

Review: Bourjois Eau de Gloss

Tipo de Producto:
Gloss/Brillo labial

Qué promete:
"Eau de Gloss, de la casa francesa de cosméticos Bourjois, es el nuevo lip-gloss refrescante para este verano.

Con un 14% de agua, que consigue mantener los labios hidratados durante cuatro horas, Eau de Gloss da inmediatamente una sensación de frescor a los labios y los mantiene hidratados. La luminosidad y la textura no pegajosa dan a los labios el perfecto toque de brillo.

Creado con ocho diferentes tonos, Eau de Gloss contiene un ligero toque mentolado y de cítricos que refresca y resulta delicioso.

El original envase recuerda a las ampollas, muy utilizadas en cosmética, que contienen valiosos líquidos"

Marca: 
Bourjois

Precio:
USD 10 (comprado por Strawberrynet)

Mi experiencia: 
Estaba con ganas de probar una página que hace envíos de productos de belleza, pero de no gastar mucho, sobre todo porque tenía miedo de que la aduana me lo rebotara o se le perdiese y nunca llegara...pero no, llegó! Y rapidísimo!! Me pedí este brillo porque AMO la marca Bourjois y la extraño! Pero también ordené otras cositas más que después verán en futuras reviews, pero ocupémosnos de este primero.

Lo primero que me llamó la atención fue cómo venía; parece una botellita de medicina antigua o algo alquímico! Y al principio pensé que era de vidrio y pensé: "Uf, esto en dos días se me rompe...o menos". Pero no! Es de plástico, pero súper transparente y con buen acabado (ya sé me cayó y sobrevivió). Bourjois es una empresa que siempre se caracterizó por sus packagings súper femeninos y divertidos, yo la amaba! (ya no llegan sus productos a Argentina) Pero también, la empresa que hace sus productos es la misma que prepara los de Channel, así que ya imaginarán la calidad. Volviendo al tema del material, para que se imaginen lo resistente que es, mi cachorra me lo agarró CUATRO veces en un día (Sí, cuatro, y no tengo la menor idea de cómo lo hizo porque estaba súper fuera de su alcance) y le clavó los colmillos y aunque le dejó una que otra marquita en la base, no lo perforó en lo más mínimo...y eso que doy fe de que tiene unos dientitos poderosos (las fotos son post-mordidas y se ve muy bien el envase!).

Este brillo viene en los tonos que ven en la primera foto, el mío es el tercero contando desde la derecha -el Cassis Hydratant-, que parece que fuese a ser un fucsia muy fuerte, pero para nada, en los labios queda un tono muy lindo, pero me estoy adelantando! Los tonos son:

- Eau Fraiche: blanco, transparente, bah
- Moka Frappe: Tono marronaceo pálido con un tono rosado.
- Rose a L'eau: Rosa
- Orange Leger: Anaranjado
- Framboise Glacee: Rosa muy subido
- Cassis Hydratant: Fucsia
- Rose Vitamine: Rosa Anaranjado
- Brun Petillant: Marrón

El brillo viene con un pincelito, lo que es súper práctico para aplicarlo y que te quede bien y su consistencia es bien fluida, en eso tendrá que ver su 14% de agua, porque se siente súper liviano sobre los labios y para nada pegajoso, que suele ser algo que me molesta de los brillos...eso y que se me pegue el pelo...ya llegaremos a eso también. Como les decía, la textura es muy liviana, así que para prevenir que se me corra de los labios, me delinee los labios con un lápiz blanco y esfumé para que no se notara.

Bueno, al minuto o un poquito menos de aplicarlo, sentí (además de su perfumito que eso lo sentís al segundo de aplicarlo) en los labios un fresquito, como cuando te aplicás un producto mentolado...se siente muy lindo, para el verano va a ser lo más!

Si esperás ese minutito que es cuando empezás a sentir el efecto refrescante en los labios, vas a ver que la textura cambia un poquito, queda no tan"acuosa" al tacto, pero se sigue sintiendo y viendo súper fresco, lo que permite y tiene de grandioso este cambio (que es casi imperceptible si no te tocás los labios) es si te agarra un viento -como el que me agarró a mí caminando a la mañana- y teniendo una cantidad de pelo importante que no se te quede ni un pelito pegado a los labios! Es fantástico! Eso es algo que siempre odié de los brillos y lacas...de hecho, es la razón por la que nunca me verían a mí con ellos puestos si el día está ventoso a menos que lleve el pelo atado.

Con respecto a la duración, queda mientras no comas o bebas nada, si lo hacés, tenés que reaplicar, pero si no, a mí me duró unas tres horas (después justo tocó merendar...).

Y en relación al color, queda un tono mucho más suave que el que se ve en la botellita, es un brillo suave que a mí me resulta apto para usar de día, de hecho lo estuve usando para ir a trabajar porque me parece que es brillo que da color y realce a los labios sin quedar estrafalario a las 9 de la mañana. En caso de querer darle más intensidad, se puede aplicar sobre algún labial que nos guste y haga juego con el tono del brillo.

En conclusión, es un brillo que me gustó mucho; me resulta súper práctico su aplicador, el tono que elegí me gustó muchísimo y amé eso de que no se me pegue el cabello en los labios. Si viniese un poco más de cantidad de producto (aunque a mí con una sumergida de pincel me alcanza) y si el color durase un poco más de tiempo en los labios o fuese más resistente a tomar agua o a comer, sería un diez! Pero así como está llega fácil al 8. Recomendable para comprar si lo ven en algún lado!


Probaron este gloss? Tienen algún gloss preferido?

16 comentarios:

  1. Hola! Me encanta como queda!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué lindooo!!! Yo tb amaba esta marca!! Pq se fueron??!! :( Bueno, sé por qué, pero igual, por quéeeee??
    Me hablaron mucho de esa página para pedir cosas de belleza, no tuviste problemas con nuestra linda aduana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...una tristeza.
      No, y de hecho lelgó rápido, pero viste que nunca se sabe...lo bueno es q esta página te hace reembolso si asa algo.

      Eliminar
  3. Se ve genial! y q bueno eso de q no se te pegue el pelo! es algo odioso eso!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!Queda muy natural!!!
    Y el envase es muy original..

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Uau, queda muy bienn!!
    Me gusta vuestro blog, pero como puedo seguiros?? soy muy torpe o no está el gadget para seguirlo?? jaja.
    Un beso chicas! Y gracias por visitar mi blog!!

    elblogderaeyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Recién notamos que no estaba el gadget para seguir por mail! sóle teníamos el de atom, ya lo agregamos :) Gracias por querer seguirnos :)
      Beso!!

      Eliminar
  6. queda re lindo! y me mata el envase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii :) a mi cachorra se ve q tb pq lo agarró taantas veces :P

      Eliminar
  7. Me encanta que sea un glozz sutil pero hace la diferencia

    ResponderEliminar
  8. como me suscribo al blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Recién notamos que no estaba el gadget para seguir por mail! sóle teníamos el de atom, ya lo agregamos :) Gracias por querer seguirnos :)
      Beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...