sábado, 29 de septiembre de 2012

Esmaltes, esmaltes, esmaltes

Hola, chicas! Hoy les quiero contar los esmaltes de uñas que estuve usando estas últimas dos semanas. Son completamente distintos para lograr estilos diferentes, por lo que me pareció divertido juntarlos a todos en un solo post.

Por un lado, tenemos el Orange Advance, un esmalte de Urban Velvet de la colección "Hey Nice Nails!" que me tocó en la Alma Box de agosto. A simple vista parece rojo, pero si lo mirás a la luz descubrís que es una mezcla entre rojo y naranja y que además tiene pequeños destellitos en color naranja también. Me pareció un tono precioso.

La verdad que fue una muy grata sorpresa, porque además de que el color es precioso y tal cual como se ve en la botellita (no odian cuando compran esmaltes que son un pálido reflejo de lo que se ve en el frasquito??) con una pasada te queda perfecto, es súper cubritivo.

Me duró cinco días sin saltarse nada...no sé si dura más, porque para estar acorde a un vestuario tuve que cambiar de color (sí, tengo ese raye, las uñas me tienen que combinar o complementar!), pero lo volveré a usar, de verdad es una tonalidad que me encantó además de que con una pasada ya estuviera lista! 

En el otro extremo tenemos un lindo y súper femenino esmalte de Maybelline, es en realidad un esmalte de tratamiento (yo tengo un temita de tiroides entonces a veces se me debilitan las uñas, por las que alterno cada tanto los esmaltes de colores con esmaltes de tratamiento). Me venía bien por dos razones; uno, fortalece las uñas y dos, me combinaba con mi look general de ese día! Es de la línea "Crecer Forte" y el tono es Rosa Chá.

En su página Maybelline dice que fortalece las uñas gracias a su exclusiva fórmula con calcio y vitamina B5, consiguiendo uñas 31% más fuertes...Lo tuve puesto sólo 4 días, así que no puedo decirles qué tal todavía, pero a nivel estético es muy bueno; el tono es igualito al del frasco (yo apliqué dos capas para que quedara bieeen rosadito), un rosa bebé súper delicado y de muy buena cobertura. Lo que sí, ojo cuando lo apliquen, no sé si es mi pincelito o qué pero sale muuucha cantidad, así que descarguen bastante, si no queda un enchastre...pero solucionado eso no hay más problemas.

Por último, tenemos dos colores que combiné a propósito para algo que tengo hoy a la noche (si no llueve!). Hoy a la noche tengo un evento "luminoso" (colores fluo y mucho de esos collarcitos que brillan en la oscuridad y lucecitas de colores...esa onda) yo tengo ya unas pulseritas multicolores en un verde neón, ya pensé en maquillarme los ojos con rosa y amarillo, bien divertido y acorde al evento y se me ocurrió terminar el look con unas uñas locas y al tono!

Para esto usé dos esmaltes (haganme acordar que suba una foto de mi cajita de esmaltes...bah, es la caja "de manos" porque ahí están las limas, quitaesmaltes, cremas exfoliantes para manos...) uno de VZ, de la línea Peace Colors en tono amarillo y uno de Colorama de Maybelline de la línea "única camada" en un tono "Rosa tropical".  A estos dos tonos ya los usé anteriormente así que puedo darles mi opinión sobre ellos:

Sobre el de colorama: es un tono muy lindo y cubritivo, con una pasada ya no hace falta más (de hecho en su página prometen justo eso "Esmalte con colores irresistibles en una sola pasada"), es muy cremoso y de color brillante, pero si no usás capa protectora, a los cuatro días se empieza a descascarar en las puntas...igual por diez pesos está más que bien. Yo no apliqué capa, lo confieso, porque es para una noche.

Sobre el de VZ: a favor, es un tono muy lindo y fresco, divertido, es un amarillo precioso que no vi en ese momento (Ley de Murphy, después de comprarlo empezaron a salir tonos más originales y no todo rosa, rosa, rosa, rojo, vía láctea, rosa...), en contra, es muy caro por el tamaño que tiene! Le saqué la foto al lado del esmalte de colorama a propósito. Sólo lo compré porque estaba encaprichada con ese tono en ese momento y no aún el amarillo de la línea "Única camada" de Maybelline. Otra contra es que hay que darle 3 capas para que quede como el color que se ve en el frasquito, pero bueno, terminemos con aspectos positivos, dura mucho y el color una vez logrado es precioso.

Esas fueron mis uñas estas dos semanas, ojalá les hayan gustado!



Qué color te gustó más? Cuál color es tu favorito para pintarte las uñas? Te hacés nail art o alternás colores de uñas?


8 comentarios:

  1. Preciosos tus esmaltes y cómo te pintaste :) Yo uso practicamente cualquier color, no tengo uno preferido, y aunque tengo varios rosados, creo que son los que peor me quedan, prefiero los tonos oscuros.
    Muy lindo blog ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) hace un par de años, cuando todavía no había tanta "libertad" en esmaltes de uñas, tenía debilidad por uno de Revlon que era un color borravino hermoso...en mi colegio no nos dejaban usar las uñas pintadas así que siempre q se me acercaba un profesor o consejero me metía las manos en los bolsillos :D Desde esa época es una tono que viiiivo comprando y volviendo a recomprar :P

      Eliminar
  2. Me encantó el rosita! y encima hace bien :)
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Ese rojo-naranja vibrante me encantó! Y si, muestra la caja!
    Besos!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu nick! :D
      En estos días seguro subo foto!

      Eliminar
    2. Me encanto el amarillo. Donden venden VZ? Saludos

      Eliminar
    3. Hola, Kaia! Te dejo la pág: http://vzproducciones.com/ en la pestaña de locales te dice dónde hay locales, tanto en Argentina como en otros países :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...