sábado, 11 de agosto de 2012

Tendencias de maquillaje Primavera/Verano – Natura


Pensemos en la primavera, en el verano, en solcito! Olvidémonos por un ratito del frío y de la lluvia, de los cielos nublados y de la técnica de abrigo “capas de cebolla”. 

En Buenos Aires, la semana pasada se realizó el BAF Week, en donde se puede dar una espiadita a lo que será tendencia en moda, peinado y maquillaje en esta próxima temporada de Primavera – Verano! Junto a los expositores, estuvo Natura, querés enterarte un poquito de qué es lo que está marca está preparando para la época de las flores y la playa?

Natura propone para la nueva temporada un maquillaje centrado en los tonos pasteles, bien femenino, con el foco sobre todo en los labios. 

Verónica Mendoza, de Natura explica: “los labios subirán de tono y se harán notar encontrando en el coral y el rosa su mejor expresión”. Además, las texturas serán mates, ultra hidratadas, más realista en colores planos pero muy pigmentados. Y como dijimos, además de los colores elegidos para esta temporada mencionados más arriba,  para las más jóvenes proponen tonos como fucsia  o rosa chicle.

Por otro lado, la piel del rostro se llevará impecable, que irradie luz, bien veraniega! Vero dice: “La tendencia para la temporada primavera-verano es lograr un rostro fresco y saludable a través de un maquillaje natural con efecto satinado. Los pómulos optarán por un rosa claro o un sutil bronceado”. Recuerden que si su piel tiene tendencia a enrojecer o si tienen acné o rosácea, lo mejor es que opten por rubores duraznos o en tonos tierras.


 En cuanto a los ojos, se acabaron los delineados tradicionales en negro o marrón! Natura  propone que seamos creativas y coloridas y que delineemos la línea inferior de las pestañas con azul, verde, turquesa y violeta!  

Con respecto al resto del maquillaje de los ojos, ellos acompañarán la frescura del rostro con suaves colores que se funden naturalmente en la piel,  iluminando la mirada.  La paleta cromática se rinde a los colores suaves y pastel como el celeste, el verde, el rosa y el lila en sus múltiples versiones, imprimiendo una sensación de frescura, suavidad y dulzura en el rostro.

La nueva línea de maquillaje Natura Una acompaña las tendencias a través de su paleta exclusiva de colores y sensoriales placenteros que hacen del ritual del maquillaje un momento único para que cada mujer pueda sacar su mejor versión.




Te gustaron las propuestas de Natura? Qué te gustaría probar?

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...