lunes, 20 de agosto de 2012

Review: Exfoliante Mango Temptation de Victoria's Secret

Tipo de Producto:
Exfoliante de cuerpo
Qué promete:
Juega con Mango Temptation, un beso exótico de néctar de mango y sexy hibisco. Experimenta el lujo de una limpieza fragante. Este exfoliante de azúcar de función dual exfolia gentilmente al tiempo que purifica. Disuelve sobre la piel mojada, concentrándote en las zonas ásperas, y luego lava para un brillo completo. La piel se siente suave, sedosa y tocable: la última sensación sexy.

Marca:
Victoria's Secret

Precio:
Unos 8.000 pesos chilenos / 10 dólares

Mi experiencia: 
Supongo que la mayoría de ustedes ha oído hablar alguna vez de los productos Victoria´s Secret. Para muchas de nosotras estos productos son casi un pequeño mito urbano: todas los usan pero ninguna sabe bien de dónde conseguirlos, ya que la tienda no tiene sucursales en América Latina excepto Argentina, me parece, donde supongo que los precios no son tan accesibles. Las colonias o perfumes son el producto más común que seguro alguna o varias de tus amigas tienen. 

Pues bien, estos productos para mí fueron una sorpresa porque yo no les daba tanto crédito. Sí, las colonias estaban más que bien, pero ¿el resto de los productos? Pasa que Victoria's Secret tiene una línea de productos por esencia. En este caso, Mango Temptation tiene no sólo la colonia, sino loción hidratante, crema ultrahumectante para el cuerpo, exfoliante de cuerpo, una crema en pote más gruesa que es más suavizante y además un jabón diario de ducha. Interesante, no? Y además, en Estados Unidos cinco de estos productos te cuestan 30 dólares :) (en Chile, cada uno cuesta 16 dólares).

Así, en un viaje que hizo mi papá me trajo varios productos, y entre ellos estaba este, que empecé a usarlo cuando se me acabó mi regalón, que es de la marca Saint Ives, y me llevé una buena sorpresa. No sólo tiene un olor exquisito a mango, que penetra tus sentidos estilo aromaterapia y te deja el cuerpo muy fragante, sino que hace una buena exfoliación de las capas superiores de la piel. Ojo, dije superiores solamente, porque al menos cuando yo la usé no me pareció que extrajera demasiadas impurezas o puntos negros. 

Además, otra cosa que me preocupó es la cantidad: para un cuerpo grande, como el mío, tienes que ocupar MUCHO producto... al salir aparece una mezcla de azúcar y jabón exfoliante que es muy agradable para esparcir, se desliza bien en la piel y todo, pero no has terminado de esparcirla por los brazos cuando ya tienes que sacar más, usando más producto y por lo tanto, se te terminará luego. De todas maneras, la piel queda increíblemente sedosa después de sacártelo de encima, lista para la aplicación de una buena crema humectante.

En resumen, es un buen producto pero seguro hay mejores y más efectivos en el mercado. Como les conté antes, más que nada es un pequeño lujo y no algo que pueda servirles para un tratamiento efectivo de barritos o puntos negros; más que nada es para tener una sensación agradable en la piel y sentirse fresca. 

¿Les gustan los productos Victoria's Secret? ¿Tienen alguno?

2 comentarios:

  1. yo tengo varias cremas q son una delicia! pero lo q mas me gusto de ellos es un brillo labial de menta :D q lastima q haya q usar mucho del exfoliante, pq al no poder comprarlo cunado una uiera...yo consegui mis cosas en brasil :) los venden en varios locales, pero no tienen un local oficial...y tienen cremas, splash y brillitos, nada mas

    ResponderEliminar
  2. yo tmb uso el st Ives!!!

    cuando vea este (acá en Buenos Aires tampoco hay mucho Victoria Secret que digamos, solo lo he visto en free shops de los aeropuertos) lo voy a comprar para probarlo! siempre quise probar algo de Victoria Secret =)

    Que bueno que encontré esta review !

    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...