lunes, 27 de agosto de 2012

Review: Esmalte de Uñas Color Riche de L'Oreal

Tipo de Producto:
Esmalte de Uñas Color Riche

Qué promete:
La 1º laca 2 en 1 de L'Oreal Paris con acabado brillo integrado! 10 días de brillo, color intenso, cepillo patentado, aplicación más fácil. "Cero defectos"

Marca:
L'oreal

Precio:
Creo que está alrededor de los $2.990 CLP/ unos 6 dólares, pero estaba en promoción a $990/ 2 dólares

Mi experiencia: 

Hemos hablado poco de los esmaltes acá... mmm, creo que deberíamos hacerlo más jeje.

Bueno,  me pasó en esos amables viajes a la farmacia de estar esperando que me atendieran e ir a mirar las vitrinas de los productos de maquillaje, y me encontré con esta promoción que me agradó bastante, más que nada por el precio jejeje, pero además porque nunca había probado un esmalte de L'Oreal, cuya marca asocio más con buenos productos para el cabello.

Yo compré el 701 (Midnight Mistress, qué buen nombre jaja), que es un tono menos que el de la foto, más tendiente a los azules. Me recordó esos tiempos en que pintarse las uñas oscuras en el colegio era un signo de rebeldía jajajaja... Lo que me gustó más a primera vista fue el porte del envase, que es más alargado que ancho, entonces me pareció que sería muy portátil, sobre todo en cosmetiqueros pequeños ya que ocupa poco espacio.

De las cosas que promete: la aplicación es muy buena, tiene un pequeño pincel que de verdad cubre justo la uña y usa la cantidad necesaria de producto, y el brillo de las uñas de verdad me duró varios días, no sé si los 10 que promete la marca, pero tal vez sí, porque yo igual no soy extremadamente delicada con las uñas, tanto por mi trabajo y porque toco bajo y los esmaltes siempre se me arruinan pronto jeje,  en una de esas a ustedes les dura más!!

Por lo demás, me pareció que la aplicación cubre muy bien la uña y pese a que es ligero, con dos capas estamos perfectamente, y las uñas se ven hermosas y bien cubiertas.
Si les gustó el producto yo que ustedes voy corriendo a la farmacia más cercana (para las chilenas, están en las farmacias y grandes tiendas), porque como estaban en precio de promoción, los tonos más veraniegos como el color menta se están agotando!!

¿Les gustan los esmaltes de uñas? ¿Cuál es su favorito?

4 comentarios:

  1. Si me gustan los esmaltes de uñas? claro!!! jajaja y tengo tantos preferidos q no podría nombrarlos!
    ya las agrego a mi blogroll!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy a mí me encantan!!!! Tengo como 120! Mis preferidos son los de Impala y Pink Love.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo tengo una caja con esmaltes de uñas tb! Hoy voy a estar probando uno de Urban Velvet que tiene un tono muy lindoo! Es rojo con unos destellitos naranja :D

    ResponderEliminar
  4. hola! en argentina donde se consiguen esos esmaltes???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...