martes, 7 de agosto de 2012

Looks: primavera 2012 con Lancôme!

Aunque todavía queda frío para rato, Lancôme ya empieza a adelantarnos un poco la paleta que nos ofrecerá en la primavera, Roseraie des Delice (Rosedal de las delicias). Mucho rosa, mucho verde, mucho tono pastel! Yo, feliz! Amo el verde y el rosa como soy muuuuy blanca me va bien, pero creo que es un tono muy sentador para todas, parece un rubor muy sutil, muy delicado, en fin, muy primaveral.


Inspirada en el jardín en donde la mujer del creador de la firma disfrutaba la primavera, la colección es pura delicadeza y femineidad. La campaña anterior el rojo había sido el protagonista, pero ahora, quién lleva la voz cantante es el rosa. Las rosas no sólo aparecerán en los nombres de los productos, sino en los tonos, son las protagonistas de esta colección y aparecen en los rubores, las sombras y en las imágenes y en los packagings.

Pero como te decíamos más arriba, hay mucho verde también! Sí, el rosa comparte el protagonismo con distintas tonalidades de verde.

Vemos un poco algunos de los productos que vendrán?


Effet Miracle

Primero empecemos con lo que se pone al principio, el primer o pre-base. Roseraie des Delices nos ofrece un primer grandioso, de sensación muy liviana, Effet Miracle. Esta pre-base borra instantáneamente las imperfecciones para dejar una piel lisa y aterciopelada, casi tan perfecta como los pétalos de una rosa. Arrugas difuminadas, poros atenuados, signos de fatiga borrados, defectos minimizados, tez iluminada… una maravilla que vien en dos tonalidades; un rosa pálido, para dar un efecto porcelana y un anaranjado claro, para realzar las pieles doradas.



Palette La Roseraie

Este blush unifica e ilumina la piel sin que pierda transparencia. Su tono rosado ilumina el rostro al tiempo que su matiz durazno realza la carnosidad; un toque de nácares verde almendra corrige las rojeces.



Palette Les Yeux Doux Vert Tendresse
Un cuarteto de sombras muy lindo en tonos verdes. El color verde es el protagonista, sobre todo en lo que a sombras se refiere, pero también lo vas a ver en las uñas, por ejemplo. Este año se empezó a ver un poco más en los esmaltes, pero ahora el verde viene a conquistarlo todo! Oscuro, claro e intermedio, así lo propone Lancôme para que luzcas un bello degradé en tus ojos. ¿Te animás a estos tonos?


Palette Les Yeux Doux Rose Romance


Un cuarteto de sombras muy primaveral que contiene todos los colores que van a ser esenciales esta primavera: rosados y duraznos. Esta es una paleta más clásica por si no te animás a los verdes. Específicamente el color durazno ilumina todas las miradas, es muy sentador.



 Le Stylo Waterproof eyeliners

Para terminar de darle marco a la mirada, Lancôme nos trae un delineador a prueba de agua en dos tonalidades, 502 (Green Petal) o 600 (Blanc):

Con estos delineadores, vamos a conseguir una mirada intensa y a prueba de lágrimas, lluvia y demás gotas que anden dando vueltas por ahí. No deja manchas y tiene un deslizado fácil gracias a su textura cremosa.
El verde queda buenísimo usando las sombras de Les Yeux Doux Vert Tendresse, pero también si se fijan en la imagen, está combinado con las sombras rosadas y queda precioso. Pero si les parece demasiado, el blanco es buenísimo, ilumina y agranda los ojos, es infalible.

Pero no nos olvidemos de los labios! Lancôme trae distintas propuestas a la hora de darle color a nuestra boca.




Le French Touch


El French Touch viene en tres tonos muy lindos! Lancôme  en esta primavera nos sorprenderá con un packaging juvenil y divertido que recuerda a un chupetín (paleta) y los tonos nos llevan aún más a nuestra infancia porque se inspira en el algodón de azúcar y en los dulces. También recuerda su gama de colores a un jardín de rosas. El resultado? Unos tonos preciosos!

En su site dicen: 

Una barra  edición limitada de labios de culto, Le French Touch se reinventa cada temporada. Para la primavera 2012, retoma el diseño de un emblema del patrimonio Lancôme, el rouge de labios ''Grand Canal'' creado en 1954. Un juego de metal pulido y brillante con un toque gourmand gracias a un diseño de espirales en un verde tenue inspiradas en los berlingots. Su fórmula satinada toma los colores de las rosas más vivas: un naranja mandarina acidulado, un fucsia deslumbrante y un irresistible rosa « Rose Candy ».

Abajo los colores French Touch Cotton Candy, French French Touch Rose Candy y French Touch Marmalade .

Color Fever Gloss

Pero si lo que querés es darle brillo a tus labios, mirá estos gloss!, La estrella vuelve a ser el color verde menta que es el hilo conductor de esta colección. Pero de nuevo, si el verde es demasiado para vos, probá el el mandarina o el rosa, para un look natural y romántico esta primavera.

Además, Color fever gloss apuesta por lo natural por tener una fórmula rica en ingredientes de origen vegetal y un perfume a lavanda. Su textura es rica en aceite de almendra dulce, por lo que protege, hidrata y nutre intensamente los labios.




Le Vernis
Por último, no nos olvidemos de las uñas! La colección Roseraie des Delice nos presenta los mismos tonos que para los gloss de labios, verde menta, mandarina y rosa, que son los tonos que marcarán la tendencia de la próxima primavera. ¿Cuál es tu tono favorito?

Te gustó lo que se viene para esta primavera? Qué es lo que más te gustaría probar?


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...