lunes, 6 de agosto de 2012

La experiencia Clinique

No recuerdo si les conté, pero el otro día -el mismo de la compra del labial y gloss de Bobbi Brown =P- andaba dando vueltas por un mall y pasé a una tienda porque tenían una exquisita crema Clinique en promoción, que hace un tiempo quería probar. Conversé un ratito con la dependienta preguntándole las propiedades de la crema hasta que me convencí de comprarla, ya que estaba a buen precio. Después de pasar por caja volví al counter a buscarla y la chica me preguntó si me gustaría ir a un desayuno el sábado siguiente... yo obviamente le dije que sí, anotó mis datos, las preocupaciones que tenía sobre mi piel, como si era muy sensible, tendiente a la rojez, esas cosas, y me dijo que me llamarían para confirmar.

La cosa es que realmente no lo creí mucho jaja,  pero el viernes me llegó un mensaje confirmando el evento, así que hice el esfuerzo por mí y por nuestras queridas lectoras de madrugar, pese a que venía de 12 días de corrido trabajando (no se los recomiendo!! =P)  y el desayuno era a las 09:30 de la mañana jeje :) pero la verdad fue una muy buena experiencia, sobre todo para alguien como yo que recién está empezando en estas lides.

Cuando llegué habían unas seis mujeres, de todas las edades, colores y tipos de piel, y nos sentamos todas juntas a desayunar, y conversamos un poco de cómo habíamos llegado ahí: había una chica fanática de la marca, otra consultora de otros productos, y una señora con su nuera, además de tres profesionales que nos dieron la bienvenida, todas muy amorosas!! Una de ellas nos contó que era el primer desayuno que hacían para clientas, y nos repartió una cremita de regalo a todas:  a mí me tocó una para las manchas oscuras.

Después de desayunar, una maquilladora profesional de la marca nos comenzó a explicar de dónde venía la marca y sus principales rasgos. Yo aparte de saber que era una marca cara, desconocía muchas cosas, y lo que más me llamó la atención fue, por supuesto, que sus testeos no son en animales (un punto a favor) y además que está creada por dermatólogos, por lo que se aseguran bien en los testeos de que sus productos no provoquen alergia. Además, por esa misma razón, han creado varias líneas especiales para cada tipo de piel en un sistema de tres pasos (limpieza, exfoliación líquida e hidratación) que te asegura un tratamiento especializado para la piel, además de otras para necesidades especiales como contorno de ojos, enrojecimiento por rosácea, para refinar los poros dilatados, para el acné, para el envejecimiento y las manchas, entre otros. Mientras la maquilladora nos contaba, otra de las chicas nos iba haciendo pruebas de las cremas en las manos.

Después nos hicieron una demostración de la base de maquillaje nueva sin aceite con una de las asistentes, y fue increíble el cambio con ella aplicando sólo corrector y base. Además nos mostraron además las máscaras de pestañas, tienen varias para cada necesidad, que estaban buenísimas, y fragancias como la Clinique Happy Heart que estaba exquisita, creo que la quiero jeje. 

Posterior a eso la maquilladora dijo que las que querían podian pasar a limpiarse y maquillarse, y por supuesto todas aceptamos. En mi caso, como venía maquillada, la chica me removió el maquillaje y las zonas rojas de mi cara destacaban :( así que me aplicó la línea especial para esa característica y me recomendó aplicar crema lo más rápido posible y con las manos frías para evitar que mi rostro, que es sensible al calor, se enrojezca. Ya a estas alturas estaba encantada con la marca y sus productos, y al pasar con la maquilladora le pregunté mis dudas sobre si mi rostro aguantaría usar los tres pasos dada su sensibilidad. Ella evaluó mi piel y me dijo que no sería problema usar los tres pasos, y luego me aplicó algo de corrector de ojos, base especial para bajar la rojez de la piel y me retocó el maquillaje de ojos y voilá!! El cambio fue total!! 

Algunas de las cosas que usamos

Recuerdo especialmente a una señora que tenía su rostro con tonos rojos y sus ojos azules se perdían, y después de aplicar la misma base que usaron en mí pero en otro tono el cambio fue más que increíble... el tono de la piel se emparejó completamente y sus ojos brillaban!!
Con esa etapa se cerró el desayuno -ya habíamos estado ahí dos horas que se pasaron volando!!! :) y entre todas las que compramos algo se hizo un sorteo y yo me gané un polvo bronceante que aún no sale a la venta!!! :)

En general me pareció una muy buena experiencia para conocer los productos Clinique, además nunca es malo conocer nuevas marcas como esta. Para las que estén temerosas de probar, porque los productos son caros, apliquen la regla de la inversión si quieren comprar algo, y usen a las chicas que están en los counters y sáquense todas las dudas posibles antes!! Quien sabe, tal vez también terminen invitadas a un desayuno :)

Algunas fotos más:



1 comentario:

  1. María José, q bueno esto! voy a fijarme si en argentina lo hacen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...