viernes, 10 de agosto de 2012

Inspiración para viernes: Anne Hathaway

A quien no le ha pasado alguna vez que ha buscando inspiración en alguna celebridad para arreglarse los viernes? Y claro, a veces pareciera que es muy difícil parecerse a las estrellas de Hollywood... Pero nuestra propuesta no es copiar su estilo sino tomar las mejores ideas reflejadas en ellas y jugar!!! Mal que mal, el maquillaje es arte y así como el artista busca plasmar en un lienzo distintos colores, lo mismo podemos hacer nosotras con nuestro rostro, que es nuestro lienzo... Y si no nos gusta, siempre esta nuestro amigo desmaquillante a mano!! :)

Dicho todo esto, hoy les proponemos un maquillaje inspirado en Anne Hathaway. A mi ella me gusta mucho porque es sencilla y clásica, y sabe como nadie llevar un labial rojo. Además siempre sabe lucir una piel. bonita sin recargarla demasiado (aunque debo decirlo, su corte de pelo nuevo no me gusta nada :( que no es el de la foto, claro)

Dicho esto, vamos a lo que necesitas:
1.- tu base habitual
2.- lápiz delineador negro
3.- sombra color café oscura, ojalá algo brillante, no tan mate, si tienes párpado movil grueso. 
4.- sombra color crema brillante
5.- encrespador de pestañas y rímel negro
6.- labial rojo, o rosado viejo, en este caso como el de la foto
7.- pestañas postizas si deseas darle drama y si sabes usarlas, claro! 
8.- rubor rosa pálido
9.- sombra blanca
10.- polvos translúcidos

Entonces:
1.- Limpia, exfolia e hidrata tu piel como sueles hacerlo. Luego aplica un poco de corrector en las zonas que te complican y luego una capa de base. Dependiendo de qué tan oscuro sea el lugar donde vayas, intensifica su aplicación.
2.- después aplica polvos translúcidos y luego el rubor rosa pálido. Si es en crema, aplícalo antes de los polvos para que las cremas queden con las cremas. Luego con la sombra blanca esparce dibujando una C desde arriba de tu ceja hasta el hueso del pómulo, para iluminar. Difumina MUY bien.
3.- con cuidado delinea tu ojo por arriba con una línea negra más o menos gruesa, más delgada hacia la zona interna del ojo y más gruesa hacia afuera,. y luego hasta la mitad del párpado inferior. De tener cualquier problema ten a mano algunos hisopos o cotonitos para remover el exceso de delineador. Si tienes el párpado móvil más grueso aplica sombra café oscura para continuar la línea.
4.- con la sombra color crema, ilumina la zona debajo de las cejas y la esquina interior de los ojos, en el lagrimal, para dar puntos de luz.
5.- Encrespa tus pestañas y aplica MUCHO rímel :) sobre todo en las puntas, para que se vean gruesas. Si quieres aplicar pestañas postizas, es el momento.
6.-Ahora los labios: aplica un poco de bálsamo labial, y luego el labial. Márcalo intensamente para que se note bien si es rosado, no tanto si es rojo, y finaliza con brillo de labios. El de Anne en la imagen tiene algo de glitter, y está perfecto para la noche!!! 

¡¡¡Atrévanse a probar este look en la noche y nos cuentan!!! ¿Tienen alguna celebridad en la que se inspiren cuando salen de noche?

5 comentarios:

  1. Me encantó!! Ella me parece bellísima!! A mí me encanta ccomo se pinta la Zoey Dechanel, pero es q tiene unos ojazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gusta Zooey!!! tiene unos lindos ojos, lástima que se pinta siempre igual jajaja, así bien vintage. Otro viernes aprovecharemos de analizar su look :)

      Eliminar
  2. Me encantó!! como les puse en el blog, si hacen de otra, aunqe sea muy teen, hacen de selena gomez? jajaj es q la pintan re bien! el otro dia veia un videoclip con mi primita y estaba pintada preciosa, es un video que esta en un desierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro! la anotaremos para próximos posts de inspiración hollywoodense!! :)

      Eliminar
  3. si todas piden yo tb! natalie portman!! siempre se ve fabulosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...