viernes, 31 de agosto de 2012

Inspiración de viernes: Kim Kardashian

Ahhhhh qué maravilla, ya estamos nuevamente a viernes!!!! Aunque no tengan planeado salir, siempre tendremos alguna chica guapa para este tutorial. Yo al menos este viernes no hago nada, vengo de una laaaarga semana laboral y necesito recuperar fuerzas para septiembre!!!

Bueno, este es a petición de ustedes: la inspiración para este viernes es Kim Kardashian... para ser honestas, no me gusta mucho esta chica jajaja, pero hay que reconocer que tiene bellos rasgos y una forma de ser bastante particular, que complementa su look. Además la escogimos porque tiene un tono de piel oliva muy bonito y ya habíamos hecho looks de varias chicas bien blancas.

El look que tiene Kim en esta foto me agradó bastante, no sólo porque se ve con clase y elegante, sino también porque ocupa una tendencia que se viene en estos momentos que es el nude en los labios, y que queda perfecto en una piel oliva como ella. Además es bastante sencillo y efectivo con pocos pasos.

Necesitarás:
1.- tu base habitual + corrector
2.- delineador líquido negro
3.- polvos bronceantes
4.- sombra color crema brillante
5.- encrespador de pestañas y rímel negro
6.- labial en tonos nude 
7.- pestañas postizas
8.- polvos translúcidos
9.- rubor color durazno

Los pasos
1.- .- Limpia, exfolia e hidrata tu piel como sueles hacerlo. Luego aplica un poco de corrector en las zonas que te complican y luego una buena capa de base, en este caso la piel es clave y debe lucir prolija y suave. Cuando estés terminando de aplicarla, recién pasa un poco de base por los párpados. Eso te ayudará a fijar las sombras con sólo un poco de producto.
2.- Sella todo con polvos translúcidos y luego, una LEVE capa de polvos bronceantes en los lugares donde te da el sol: frente, pómulos, nariz y menton y BIEN BIEN BIEN difuminado, no queremos que se vea como una raya!!!! La idea es que luzca como que captaste un poco de los rayos de sol.

3.- Sonríe y aplica el rubor color durazno en los pómulos difuminando bien

4.- Aplica una sombra color crema en el párpado móvil, y luego aplica una gruesa línea de delineador lo más pegada a las pestañas que puedas. Si se te pasa para las pestañas inferiores, un hisopo puede ayudar al desastre.

5.- Aplica tu encrespador y mucho rímel, y si te acomoda, usa pestañas postizas para finalizar el look.

6.- Un lindo labial nude complementa el maquillaje y ya está :)

Ven, acá tienen algo sencillo y eficiente para el viernes... chicas con piel más blanca, usen un tono nude algo más naranjo y se verán fantásticas

Buen viernes, chicas!!

7 comentarios:

  1. DIVINOOOOOOOOOOO!!! Si, ella a veces es un poco vedette too much, pero aca sale divina! Y me gusta como opcion de make up!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho! Voy a probarlo cuando esté más bronceada :)

    ResponderEliminar
  3. Este lo pedi yo en facebook :D Idolas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...