jueves, 12 de julio de 2012

Tendencias: paleta de colores de invierno Mary Kay

Hola, chicas! Inauguramos una nueva sección: tendencias. En esta sección les vamos a ir contando las propuestas o lanzamientos de las distintas marcas. 

Hoy les acercamos la propuesta de Mary Kay

La tendencia de maquillaje que Mary Kay propone para este invierno se centra, para los ojos, en la gama de los tierra-tostados, y mucho violeta y ciruela también. También tenemos grises y lavanda para contrastar.

A la hora del labial y del rubor, apuesta sobre todo al coral, un color que está de última moda  y que encenderá nuestros labios y mejillas y que por supuesto combina a la perfección con toda esta gama, pero de ellos hablaremos más un poco más adelante.

Estas son las sombras minerales para párpados para esta temporada temporada:


Para el día, podemos utilizar, por ejemplo, la golden vainilla como base, y la silky caramel o almond para dar profundidad. Son tonos que pegan con todo, quedan bárbaros para la oficina.

Para la noche, muy buena opción los grises/lavanda como el tender taupe y lavender fog. O los violetas, pero también el chocolate bien oscuro para dar profundidad a los ojos.

Delineate con cualquiera de estos tonos de delineadores retráctiles para ojos, que combinan perfectamente con las sombras:



Podés terminar de darle marco a tus ojos con la máscara de pestañas Lash Love Marrón. Es muy, pero muy fina, más sutil que el negro, aporta brillo y luminosidad a tu mirada.

Ahora veamos más en profundidad la propuestas para los labios. Yo soy fan de los labiales, tengo una cajita llena de distintos colores, algún día voy a sacarle una foto y a subirla! Pero no divaguemos...

Mary Kay propone para el día utilizar un bálsamo con color con FPS15. Esto es buenísimo, porque la piel de los labios es súper delicada y estos labiales humectan y nos protegen por tener filtro solar de las agresiones cotidianas. Además, como ya vimos en el post sobre cuidados en invierno, este frío tiende a secarnos mucho los labios, con lo cual un bálsamo (y además con color!) es una excelente opción. 

De paso que te ves más linda, cuidás tus labios:

Bálsamos con color y FPS 15 natural y peach

También podés optar por los brillos para labios, abajo encontrarás los tonos que Mary Kay recomienda para esta época, pero hay muchos más: 


Además, también encontrarás los clásicos labiales cremosos y también los líquidos. Estos últimos se aplican como un brillo, pero el acabado es de labial. 
Estos son algunos de los tonos que podés encontrar para la temporada de invierno en las dos presentaciones recién nombradas: 


Ya que estamos, creo que es bueno destacar una iniciativa que tiene esta compañía a través de su labial “GIVE DREAMS” = dar sueños.
Es una campaña de ayuda solidaria que Mary Kay hace todos los años, esta vez con este tono, s un coral anaranjado precioso (bien de temporada! Como decía arriba, el coral es un must!).


Con la compra de cada uno de estos labiales, Mary Kay dona una parte del dinero a la Casita de Colores, un hogar para mujeres y niños víctimas de violencia doméstica. Este labial es de edición limitada, hasta agotar stock.

Ya tenemos unos ojos increíbles, ya tenemos unos labios fabulosos y nos falta el rubor!


El rubor lo usamos para afinar el rostro y darle color. La tendencia es, al igual que en sombras y labiales, el coral y tonos tostados. 

Podemos usar tambien polvos bronceadores, la diferencia con el rubor es que tienen acabado mate, mientras que los rubores tienen un acabado luminoso:



Para finalizar, un ejemplo de cómo queda armado un look súper hot para este invierno con algunas de estas opciones:

El protagonista de este make up es el labial líquido Sherbet.
En los ojos tenemos solamente sombra golden vainilla y máscara de pestañas Lash Love marrón, sin delineado.
Rubor Coral Sunrise, bien a tono con el labial.
Un look muy simple y sofisticado.


Queremos agradecer por la información y ayuda a María de las Mercedes Yani, Maquilladora profesional y Consultora de Belleza Mary Kay. Para más información o consultas por estos productos, contactá a Mercedes o ingresá a la página de Mary Kay: http://www.marykay.com.ar/

¿Qué te pareció esta paleta? 

3 comentarios:

  1. Q lindos tonoooos! me gfusta mucho el color coral! q bueno q ahora se puso de moda!

    ResponderEliminar
  2. q bueno lo del balsamo, dsd la nota del frio ando con 1 manteca d cacao en la mochila xq me dió un poco de culpa cuidarmelos tan poco, pero me gusta mas q tengan colores! Me voy a meter a la pag a chumear 1 poco. hagn mas de este tipo de post! esta bueno para enterarse de las opciones de cada marca!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya conocía esta marca y tengo varias sombras de ellos, me gustan porq no prueban en animales y ahra q veo lo del labial este para ayudar a chicos y mujeres en risesgo me gustan mas todabia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...