lunes, 16 de julio de 2012

Dulcemanía!

Hola a todas!

En Argentina tuvimos hace poco la semana de la dulzura; para quienes no sepan que es, es una semana en la que la gente se regala golosinas y a cambio de ellas recibe un beso. Pensando en esto, creí que sería divertido ver qué productos tenemos en distintas marcas inspirados en golosinas, frutas o postres! Lo vemos juntas?

LANCÔME

Tenemos los Juicy Tubes que son una perdición! La descripción del producto en su página juega con nuestra premisa, veamos:

“Mi boca bombón... ultraglossy Flagrante, delito de golosina en sus labios!
Con los Juicy Tubes, el color se convierte en néctar y moja los labios en jarabes de frutas deliciosamente dulces. Brillo extremo y color transparente irresistibles… una delicia para los labios!”
Algunos de los tonos son Marshmallow  Electro (algo así como malvavisco eléctrico), Sorbet de Cerise (Sorbete de cereza), Pamplemousse (pomelo rosado) y Fraise (frutilla/fresa) entre otros.

La verdad es que estos brillos labiales de Lancôme son increíbles; los colores son muy lindos y las fragancias aún más; creo que la única contra que tienen es, por lo menos en Argentina, que el precio es un poco elevado para un gloss. 

Pero no sólo en estos gloss encontramos una dulce inspiración, también se refleja en sus bases, en tonos como Beige Praliné o Beige Canelle (canela), en sus rubores, en tonos como Pêche intense (durazno intenso) y hasta en sus sombras con tonos como Envie de Chocolate (antojo de chocolate). Por supuesto también en las distintas líneas de sus labiales nos topamos con la dulzura en tonos como Cherry Sin (Pecado de cereza).

MAYBELLINE

En Maybelline pensé enseguida en los Color Sensational Pearls. Estos son labiales con un poco de brillo. Yo soy fan de los labiales mate y de los gloss muy brillosos jajaja me gustan las cosas por separado, pero admito que un tono de esta línea me pudo y me lo compré yendo contra mis propios principios! Cuál me compré? El Juicy Bubblegum (chicle jugoso). Tienen otros tonos con nombre y tonos inspirados en frutas y golosinas como Cherry Candy (Dulce de cereza), Mango Diamonds (diamantes de mango) y Sugar Plum (dulces de ciruela) entre otros.

Pero no sólo en esta línea encontramos la inspiración en lo dulce, también la encontramos en otras líneas de labiales en donde tenemos tonos como Brownie, Framboise Infinite (Frambuesa infinita), Cherry Pie (pastel de cereza), Creme Caramel (Crema de caramelo), Nectarine Juice (Jugo de nectarina/pelón), Mint Sheer (Menta transparente) o Crushed Candy (Caramelo en polvo); también en sus bases, con tonos como Soft Honey (miel suave) o Canelle (canela); en rubores, en tonos como Sweet Cinammon (canela dulce); y hasta en sombras, en tonos como Vanilla (vainilla) o Cinammon Spice (Especia de canela).

MAC

En MAC encontramos toques dulces en sus sombras por ejemplo, en donde encontramos tonos como  Swiss Chocolate (chocolate suizo), Vanilla (Vainilla), o Yogurt.

También esta inspiración se ve en sus pigmentos, con tonos como Golden Lemon (limón dorado), Melon (melón) y Chocolate Brown (Marrón chocolate). También encontramos dulces reminiscencias en sus labiales con tonos como Almond Blossom (pimpollos de almendra), Cherry Feast (Festín de cerezas),Pink Popcorn (Palomitas/Pochoclo rosadas/o) o Syrup (almíbar, sirope).

BOBBI BROWN

En Bobbi Brown encontramos lo dulce en sus labiales, en tonos como Rich Berry (Bayas ricas), Brownie o Hibiscus; en sus rubores, en tonos como Pink Truffle (Trufa rosada) o Raspberry (Frambuesa), en sus bases con tonos como Honey (miel), Almond (almendra) o Walnut (nuez) y en sus sombras en tonos como Cocoa o Velvet plum (ciruela de terciopelo)

L´OREAL
En L´oreal  nos antojamos con sombras como Addictive Plum (Ciruela adictiva), Cacao Mania, Endless chocolate (chocolate sin fin) o Moccachino ; con sus rubores como Appricot Doree (Durzno dorado) o Canelle (canela); con sus labiales como Watermelon (sandía), Cassis, Deep Raspberry (Frambuesa intensa), Cristal Cerise (Cereza de cristal) o Freshly Candy (Dulce fresco); y con sus bases como Natural Honey (miel natural) o Caramel Beige (Beige caramelo). 

BENEFIT
Esta marca va a estar llegando en muy poquito tiempo a Chile y esperemos que no demore mucho en llegar también a Argentina. Tiene unos packagings muy divertidos y productos muy buenos. Yo quiero que vengan para poder tener el benetint, que es un tinte para labios y mejillas que da un color muy natural.

Bueno, vemos como lo delicioso aparece en esta marca. Lo encontramos en sus bases, en tonos como Hazelnut (avellana),  Nutmeg (nuez moscada), o Honey (miel); en sus rubores, en tonos como Sugar Bomb (bomba de azúcar); y en sus sombras en tonos como nice melons (lindos melones). Ah, además a esta marca le gusta jugar con el humor y el doble sentido!

Por último, por qué no combinar un maquillaje inspirado en lo dulce con productos corporales también tentadores?

Universo Garden Angels tiene muchísimas propuestas deliciosas como un scrub corporal con azúcar, la línea Divine Vanilla (Vainilla divina) y Gold Vanilla (Vainilla dorada), sus brillos labiales con sabor a coco, vainilla, frutilla y cereza, su perfume a uva, su línea Coconut (coco) y sus bálsamos labiales de vainilla, frutilla y chocolate, entre otras cosas.

VZ también tiene tentaciones dulces y podés verlo probando cualquier producto de sus líneas Coconout (coco), Vanilla (vainilla), Grapefruit (pomelo rosado), Lemmon Sugar (es como limón azucarado, no tan cítrico…es delicioso, yo tengo un perfume de esta línea y no me canso de él) o la línea para el pelo Apple B1 (el reparador de puntas es altamente recomendable…la fragancia a manzana es muy rica y suave!)

Para terminar, también hay una línea capilar inspirada totalmente en lo dulce: la línea Cioccolato de Alfaparf. Shampoo, acondionador y mascarilla capilar con el cacao como el ingrediente estrella. Huele delicioso.

Te tentó algunos de estos productos? Qué producto te gustaría que hubiese inspirado en los dulces?

10 comentarios:

  1. Que hambre tengo ahora jajajaja! ese perfume de VZ lo tengo tb es buenisimo!! :) y me encantan los juicy tubes, pero si, estan un poco caritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en VZ también la colonia de vainilla está fabulosa!! :)

      Eliminar
  2. Me encnaaaaaaantan las cosas de mac, cuando puedan hagan algun post sobre sus labiales o sombras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo pondremos en agenda! Gracias por pasar Gloria!! ;)

      Eliminar
  3. faa hay un monton1 yo tengo el sorbet de cerise de lancomeee!lo amo,amo, amo! Cuando puedan, hablan un poco mas de esta marca y sus propuestas? se q es un poco cara, pero cada tanto una cosita... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo!
      Sí, justamente la semana que viene van a ver algo muy interesante de Lancome!

      Eliminar
  4. Tengo el Almond Blossom de MAC es un vicio

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajajja yo lo escribí a la hora de la cena...imaginate!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...