martes, 24 de julio de 2012

Curioseando en Urban Velvet - Parte II



Seguimos con nuestro post sobre Urban Velvet. Como les dije anteriormente, anduve mirando por todos lados! Y hoy les voy a hablar de una de las cosas que habían quedado pendientes la otra vez: ¡maquillaje! En la próxima y última entrega, productos para las uñas y kits especiales!

Antes que nada, les comento de un punto súper a favor de Urban Velvet: todos sus maquillajes son hipoalergénicos!

Para hablar por maquillaje vamos por partes, así no me emociono y voy directamente a los pigmentos que son mi perdición. Vayamos en el orden en el que solemos maquillarnos -o al menos en el orden en el que yo lo hago- revisando los productos que haya disponibles para las distintas etapas.

Primero, vendría la hidratación. Estuvimos hablando con ellos y nos dijeron que están pensando además del maquillaje,  buscar expandirse en lo que es cuidado facial, lo que es buenísimo, chicas, porque no sé si a ustedes les pasó (o les pasará) que cuando salimos de la adolescencia y queremos empezar a cuidarnos la cara, no hay muchas opciones…es como que los productos saltan de las mascarillas anti-acné y las lociones astringentes a las cremas y serums anti-edad. Para las que estamos en los veintes no hay mucha oferta, somos la década olvidada!  Hay hidratantes y lociones sí, pero no hay muchas oferta en productos específicos para nosotras. Yo no tuve acné de adolescente (sí, ya con la piel sensible era suficiente) así que tooooodas esas cremas a mí no me servían  y me costó MUCHO encontrar una crema de día y otra de noche para mí. Urban Velvet quiere zanjar esta brecha que se formó y en la que estamos inmersas porque justamente se percataron de este olvido, así que ni bien hayan novedades en este aspecto, les voy a estar informando.


Siguiendo a la preparación del rostro que consiste en limpieza e hidratación lo que viene es la pre-base o primer. Urban Velvet tiene uno llamado Velvet Skin y que fue una de las cosas que me llevé cuando visité su local. Promete “conseguir que la piel roce la perfección. Se aplica antes del maquillaje para preparar el cutis y neutralizar las desigualdades, unifica la textura del rostro atenuando y corrigiendo las imperfecciones, brindando un efecto aterciopelado al reducir los poros, líneas de expresión y eliminar el brillo no deseado. Facilita la aplicación del maquillaje ya que el producto se desliza con mayor fluidez.  Garantiza un maquillaje más duradero”.  Ya la probé este sábado y la verdad sí que se deslizó mejor todo lo que apliqué después y también me duró mucho el maquillaje, me habré pintado a eso de las 12 de la noche y cuando volví a casa de bailar a las 5 y media tenía todo perfecto! Igual voy a probar usarla más veces así les doy una review más completita y la pruebo en distintas circunstancias.


Hora del corrector! Urban Velvet tiene uno llamado Fix it!, es de textura cremosa y sirve para disimular ojeras e imperfecciones como granitos, rosácea, etc. Viene en cinco tonos: Claro, Natural, Amarillo, Rosado, Oscuro.


Después de haber disimulado las imperfecciones, hay que aplicar el polvo compacto para fijar todo lo que hayamos colocado. El polvo compacto "Piece of cake" viene en varios tonos también; Nº 1 Claro (Para pieles muy claras. También para iluminar zonas del rostro como los ojos), Nº 2 Medio claro (Para pieles claras y particularmente para el invierno), Nº 3 Natural (Un tono intermedio, ni demasiado claro ni demasiado oscuro, que aporta un color natural al rostro), Nº 4 Bronce (Este tono se puede usar como bronzer, su pigmentación se inclina a los tonos café), Nº 5 Tonalizador con brillos (Aporta un tono bronceado y además un efecto de iluminación a la piel. Ideal para realzar pómulos y utilizarlo en escotes y hombros), Nº 6 Tonalizador fuerte, (bronzer para pieles más morenas, no es recomendable para pieles muy claras ya que se verá artificial).


Ahora, un poco de color a las mejillas. Urban Velvet propone dos alternativas en rubores; el Chic Cheek y el Lip & Cheek.


El primero es un tipo de rubor más tradicional, en forma de polvo micronizado. Viene en seis tonos distintos; rosa, durazno, flower, cherry y marrón. Para todos los días, el tono ideal es el durazno. También es el indicado si sufrís de rosácea o tenés acné.


El Lip & Cheek es un rubor de contextura cremosa, muy de moda últimamente y que es genial para lograr un maquillaje que se vea más fresco y natural, por lo que entonces es perfecto para usar de día.  Además se pueden usar para dar color a los labios, así que si llevás uno de estos en tu portacosméticos, ahorrás espacio! Este rubor viene en varios tonos, pasando del fucsia por el durazno y hasta tonos más tierra.


Para finalizar todo lo que es rostro, Urban Velvet propone una producto para fijar aún más el maquillaje sin dejarlo pesado y que también puede usarse en cualquier momento que necesitemos hidratar nuestra piel, la bruma Ultra Mist. Esta bruma además de fijar el maquillaje acentúa tonos y colores y además si la mezclamos con los pigmentos sirve para lograr unos tonos más saturados o para usarlo a modo de delineador!



Ahora pasemos a los ojos así puedo hablar de mi debilidad, los pigmentos. Hay muchíiiiiisimos tonos! Mis preferidos son el negro satinado y el dorado. Pero la última vez que fui vi varios que en las veces anteriores no! Hay uno lila muy suave que deja un efecto purpurina muy lindo. Hay tonos mates y satinados, negros y blancos, grises, tonos tierra, azules, verdes, rosados…el color que busquen seguro lo encuentran. Yo en mi última visita me llevé un nuevo dorado que hay porque este color es un elemento clave de mi maquillaje infalible de noche (muy pronto, post sobre looks infalibles, esos looks que son carta segura!) así que muy pronto también review de esto.


Para completar el destacado de nuestros ojos, usamos un poco de delineador, y Urban Velvet tiene su Eyeliner en tres tonos: negro, marrón y plateado. El negro es el clásico, pero un marrón es ideal para el día o para lograr un look más natural. El plateado es para destacar cuando salimos a algún lugar con onda!


Y nuestros ojos no estarían listos sin una pasada (o tres en mi caso, sí, tres) de máscara. Aquí encontramos la máscara I love my lashes.


Su cepillo es de silicona lo que la hace súper cómoda para aplicar y su fórmula es bastante ligera, por lo que si buscás que las pestañas te queden súper marcadas, esta no sería la elección, sí si buscás que tus pestañas se destaquen de manera más natural. Punto a favor: no se hacen grumos ni el efecto pestaña-araña. Sólo en color negro.


Y por último le toca el turno a los labios. Acá tenemos varias opciones, podemos diariamente usar un bálsamo saborizado para proteger nuestros labios como Lip Balm de uva, cereza o vainilla (yo tengo el de uva y es lo más, a veces también lo uso para “diluir” tonos de labiales que me parezcan muy fuertes) o apostar a los labiales y distintos tonos de gloss. Además, recuerden que pueden darle color a sus labios con el rubor en crema del que hablamos un poquito antes!


Además de los bálsamos, tenemos los labiales Moulin Rouge, que por contener jojoba y vitaminas C y E prometen hidratación y duración y que vienen en muchos tonos. Algunos de ellos son borgoña, nude, coral, bubble gum (como su nombre lo indica un rosa chicle) y pasión (rojo, rojo!) entre otros.


Para las fans de los brillos labiales, para ellas están los Jelly Juicy Lips, tienen un efecto traslúcido y pueden usarse solos o combinarlos con tu labial de base favorito. Vienen en seis tonos: clear (bien transparente), plateado, nude, coral, lila y violeta.


Por último nos encontramos con la laca para labios “Clear Lip Gloss”. La laca para labios es como un gloss, pero muuuuucho más espeso y por ende duradero y fija mucho mejor, en caso de utilizar uno, el color de base de labial. Esta laca promete realzar los labios “logrando un efecto de brillo y volumen incomparables”. También dice que por su fórmula hidratante no reseca los labios. Es bastante tentador este producto, creo que este será un potencial producto de review. Hace bastante buscaba una laca, así que esta podría ser una buena opción! Estén atentas a la futura review para enterarse qué tal me fue!


Después de salir, cuando volvemos a casa y es hora de irnos a dormir, SIEMPRE hay que demaquillarse, pero SIEMPRE, pero así, con mayúsculas y negrita. Urban Velvet ofrece la leche de limpieza que remueve maquillaje e impurezas con el nombre Do it daily…muy bien puesto el nombre, así nadie se olvida!!

Bueno, chicas, hasta acá la segunda parte. La tercera como les dije, vamos a meternos más con el tema de las uñas y los kits especiales así no se me cansan leyendo que yo divago y me extiendo, y me extiendo! Un beso enorme a todas!

Probaste algún producto de Urban Velvet? Cuál te gustaría probar?





9 comentarios:

  1. Yo tengo un pigmento que es como rosa viejo, es muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó eso del primer, yo nunca usé uno y ultimamente escuhco q es re importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, acá te explicamos bien por qué es importante :)
      http://ourbeautybag.blogspot.com/2012/06/review-mac-primer-silk-visage.html

      Eliminar
  3. Me gustaria probar eso de mezclar la bruma con el pigmento!

    ResponderEliminar
  4. que bellos los pigmentos! son mas dificiles de poner q una sombra normal?

    ResponderEliminar
  5. hola recien conozco tu blog! me encanto este post.
    Te invito a pasar por el mio modadecoviajes.blogspot.com

    Beso

    Agus

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Al final cómo te terminó de ir con el primer y la bruma? :D Sé que ya pasó bastante tiempo, pero me están dando ganas de probar esos productos de esta marca y no hay muchas reseñas por ahí... Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buena tu información. Quería consultarte si está marca es cruetry free ? Es decir si todos sus productos NO se testean en animales. Gracias espero tu sincera respuesta

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buena tu información. Quería consultarte si está marca es cruetry free ? Es decir si todos sus productos NO se testean en animales. Gracias espero tu sincera respuesta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...