miércoles, 25 de julio de 2012

Cinco aliados para combatir desastres

¿Les ha pasado alguna vez que están en algún lugar, pasándolo increíble, full maquilladas y crees que te ves maravillosa, y cuando vas de casualidad al baño te das cuenta de que la mitad del rímel está en tus pestñas de abajo, el polvo que ha contenido el brillo de tu cara ha desaparecido y literalmente estás "brillando"?

Para esos momentos de caos, te dejo cinco pequeñas herramientas que son salvadoras, ya que no ocupan mucho espacio en tu cosmetiquero y te aseguro los van a necesitar :)

- Gel antibacterial: ¿Por qué, se preguntarán? Bueno, porque el gel antibacterial, además de ayudarte a desinfectar tus manos antes de aplicar maquillaje, es una estupenda forma de lavar tus brochas y tus elementos de belleza on the go, ya que contiene alcohol y no necesita agua, por lo que si ves tu brocha de base demasiado cargada y sucia, cosa de tomar un poco, echarlo en el pincel y luego "pintar" una toalla absorbente hasta que salga toda la base. También puedes pasarlo sobre tu encrespador de pestañas para sacar los residuos de rímel y lápiz de ojos.

- Cepillo de cejas: Aún no hemos tocado el tema de las cejas, ya lo haremos en algún momento, pero este cepillito es más o menos fundamental tenerlo. No todas fuimos beneficiadas con tener unas cejas ordenadas, entonces con este pequeño cepillito puedes peinarla para que los pelos no se arranquen en diferentes direcciones.

- Hisopos:  Los hisopos tienen que estar sin duda dentro de las herramientas importantes de tu cosmetiquero. Además que son muy pequeñitos y portátiles, son perfectos para corregir pequeños detalles como cuando el rímel se ha pasado debajo de las pestañas inferiores y no quieres arruinar el resto del maquillaje. También es bueno para aplicar el corrector o el contorno de ojos si no quieres aplicarlo con los dedos.

- Papel de arroz:  Si son asiduas a blogs de belleza, siempre mencionan estos papelitos como "bloting paper". Bueno, básicamente son unos papelitos muy delgados que lo que hacen es absorber el exceso de aceite en tu rostro, como en la zona T, o en el verano, para sacar el sudor de tu cara sin correr el maquillaje. Para el verano son divinos :) y en algunas tiendas vienen en esta presentación que es perfecta para llevar en la cartera.

Recipiente para guardar los lentes de contacto: Seguro que ahora están mirándome con cara de "y a esta loca qué le pasa", pero, gracias a las divinas de The Beauty Department, acá está la explicación.


Bonus track: Mentas, chicle mentolado o goma de mascar estilo Orbit :) y un alfiler de gancho no deberían faltar :)

¿Cuáles son sus aliados para combatir estos pequeños desastres?

2 comentarios:

  1. si me habran salvado los hisopos! sobret odo cuando se me da por estornudar dsp de ponerme rimel! me quedan siempre los parpados manchados y me salvo con esto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...