jueves, 27 de febrero de 2014

REVIEW: Zen rose, de MAC

Tipo de producto:
Labial

Qué promete:
"Combina el impacto del color de un labial y el brillo de un gloss. Sheen Supreme crea el perfecto híbrido sin fallas. Liviano, no pegajoso, suave a la hora de aplicarlo y cómodo para usar. Es un must para todas las que deseaban este tipo de fusión"

Marca:
MAC

Mi experiencia:
 Ayer les mostraba un gloss mate y hoy un labial con acabado de gloss. Hay para todos los gustos!

Me antojé de este labial cuando una chica mostró las cosas que había comprado para ir a un casamiento. Entre ellas estaba esta preciosura! Enseguida le pregunté el nombre y fui a su búsqueda...pero en un primer momento sin éxito, no lo encontraba! Hace unos días, tuve que viajar por trabajo, y mientras estaba en Ezeiza haciendo tiempo fui al MAC a ver si de casualidad lo tenían...y sí! Así que me lo traje!

Este labial pertenece a la línea sheen supreme, que tiene menos duración que los mate o los amplified, porque por ejemplo, lo tenía puesto cuando salía cenar con mis amigas y después de comer tuve que re-aplicar (no se había salido del todo, pero sí es necesaria una pasadita para que vuelva a estar en su completa gloria fucsia).

La textura se siente súper suave y humectante en los labios, se siente como un bálsamo bien rico, no como un labial pesado ni pegajoso. La pigmentación, como pueden ver, es EXCELENTE. 
 

El acabado es cremoso, parece que tuviese una capa de gloss encima, pero no se acumula en las líneas de los labios como podríamos temer, hurra! No se corre ni "derrite" tampoco. En las fotos estoy sin delineador.

Tal vez la primera vez que lo ven dicen "WOW, demasiado color!", pero hay que animarse! Queda precioso y luce muy bien! De hecho cuando me lo pongo SIEMPRE me preguntan qué labial estoy usando y me lo han preguntado chicas que  usan gloss transparente! A animarse!!!

Les gustó? Cuál es su color favorito para los labios?

4 comentarios:

  1. es precioso el color ♥ me animaría al tono si fuera mate, igual! Con el matte ahora me pongo todos los colores xD Pasa que tengo la piel con algo de brillo y necesito sentir que al menos algo de la cara no va a brillar por un rato laaaaaaaargo jajaja pero si, el color lo vale!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso! Si bien no soy de usar labiales así de "fuertes", este me encanto y me animaría a usarlo en alguna salida :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bello ese labial! Me encanta el color y el acabado que deja!
    Te queda hermoso. A mi también me gustan los colores fuertes
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...