Tipo de producto:
Aceite seco de aplicación múltiple
Qué promete:
Marca:
The Body Shop
Mi experiencia:
Los aceites para el rostro están de moda! Yo había empezado tímidamente con los aceites corporales…después pasé a los aceites para el pelo y después de leer tanta crítica positiva sobre los aceites para el rostro decidí probar uno yo también.
Tenía que viajar a México por trabajo y estaba haciendo tiempo para el vuelo curioseando por el free shop de Ezeiza cuando vi que tenían productos de The Body Shop. Esta marca la conocí en mis vacaciones y la amé! ( y sobre todo amé que tuvieran unas rebajas de fin de año increíbles y Dólar-Tarjeta Friendly! USD 5 una crema para el cuerpo, tipo manteca…buenísimo). Así que me quedé mirando todo lo que tenían, a ver si ya que estaba me llevaba algo…y vi aceites para el rostro! Como la marca me había resultado súper buena (y el precio estaba MUY bien también, no recuerdo ahora con exactitud, pero creo que eran unos 9 o 10 dólares, no más…y como estaba en Ezeiza pagué en pesos, sin impuesto)
Esta marca tenía muuuchas opciones, yo estaba entre la de karité –me encanta el olor- y la que finalmente me llevé: frutilla. La verdad es que este óleo puede usarse en el rostro, cabello y cuerpo, pero yo decidí reservarlo para el rostro, ya que para el cuerpo prefiero los aceites de macademia, por ejemplo y para el pelo, mi corazón le pertenece a orofluido.
Superé el miedito a acabar con la piel lista para hacer milanesas y comencé a usarlo en México. Lo aplicaba a la mañana, ni bien me despertaba, después de limpiar la piel. Lo dejaba absorber mientras me vestía (absorbe muy rápido, por eso le dicen "aceite seco") y después seguía con el resto de mi rutina facial normal.
Como les decía, este producto se absorbe rápido, es de textura liviana y tienen una fragancia muy sutil que después se va, no es que olés a frutilla toooodo el día (y la verdad, mejor, si no yo sería un rejunte de fragancias con todo lo que me echo encima jajajaja). Mi piel es mixta y no me brilló la piel ni la sentí pesada por usar este producto, pero no sé si se comportará igual en pieles oleosas, por lo que en caso de tener una piel con estas características, usalo con precaución.
Yo noto que la piel queda hidratada y suavecita, es buenísimo si te lo aplicás a la mañana porque sentís que te despierta la piel. Me parece especialmente bueno para esta temporada que estamos empezando de viento y frío que la piel necesita hidratación y protección.
Puntos brownie porque además este producto no está testeado en animales, tiene empaque ecológico y su manufactura ayuda económicamente a las mujeres de Ghana, a las que además de darles parte de las ganancias enseñan sobre los negocios.
Veredicto: me encanta mi aceite!
Me daría miedo ponermelo x mi piel grasa :0(
ResponderEliminarSaluditos
Ñoña
Me animaria a probarlo!! Aunque no se cuanto saldra...=S
ResponderEliminar