viernes, 27 de junio de 2014

Review: atorderm, de Bioderma

 Tipo de producto:
Combo de limpieza e hidratación
 
Qué promete:
"Los cambios de temperatura a los que está expuesta nuestra piel en la temporada otoño-invierno pueden dañarla y provocar deshidratación. Para evitar esto, llegó Atoderm, con productos específicos de higiene y cuidado de la piel para que recupere su hidratación óptima.
 
HIGIENE: ATODERM PP Gel Moussant. Tiene 1/4 de sus activos hidratantes, es una higiene no delidipidante sustituto del jabón. Indicado para todo tipo de piel, no deja sensación grasa y puede usarse en todo el cuerpo además del rostro. Tiene el activo gluconato de zinc, de acción astringente y antiséptica.
 
CUIDADO: ATODERM PP Baume. Indicado especialmente para pieles secas, es un bálsamo bio-reparador intensivo que estimula el proceso natural de repación de la barrera cutánea. Su formulación garantiza alta tolerancia hasta en pieles extra secas y/o atópicas.
 
Ambos productos tienen Niacinamida que aumenta la humedad de la piel y promueve la producción natural de lípidos de la capa más externa, fortaleciéndola."
 
Marca:
Bioderma
 
Mi experiencia:
Seguimos con experiencias del viaje de la semana pasada. Como les comenté, fui a México, y como en el  DF el nivel de polución es mucho más alto que en Buenos Aires, necesitaba llevarme un producto para limpieza que pudiera usar varias veces al día sin resecar ni resentir la piel.
 
Me llevé este combo para probar cómo se comportaban contra el smog y con el salto de frío/calor, frío/calor en la piel, porque salía de acá con frío, llegaba allá con calor y después en el DF, frío a la mañana y a la noche y calor a la tarde, uf!
 
En primer lugar, me sorprendió que el gel no fuese tan espumoso y "detergentoso" como la mayoría. Siendo honesta, pensé que no me iba a limpiar mucho la piel, esas ideas anquilosadas que tiene una de la limpieza y la espuma. Mientras me hacía los masajitos, iba leyendo la parte de atrás del envase y me llamó mucho la atención que dijese que no sólo que puede usarse en el cuerpo también, sino que es apto para que también sea usado en niños y en lactantes! Al ver eso pensé: Wiii si es apto para los pequeños es apto para mi piel que se le da por ponerse  reactiva cuando se aburre.
 
Durante el viaje la usé dos veces, por la mañana y cuando volvía por la noche al hotel, y ayudó a que la piel se sintiese fresca y limpia, sin la pesadez de la suciedad ambiental, sin necesidad de extra espuma ;) Me parece ideal para quienes tengan piel más delicada o sensible y también para las que odian el efecto tirante que a veces dejan otros limpiadores más agresivos.
 
Con respecto al bálsamo, lo utilizaba después de la limpieza, para restaurar la piel y se siente súper bien, livianito y absorbe muy rápido. Este también es apto para todas las edades! Lo que sí, si tienen piel muy oleosa en el rostro, no lo recomendaría, porque está indicado sobre todo para pieles secas, si pueden probarlo en algunas partes resecas del cuerpo (también apto para el cuerpo!) yo lo estuve probando en los codos que se me recontra resecan todo el año, pero en invierno peor y están chuavecitos.
 
Ya había amado la agua micelar y ahora estos pequeños se están ganando un lugar en mi corazón.
 
Los probaron? Cuál es su rutina de limpieza?

3 comentarios:

  1. uhhh!! Suena genial! y que se pueda usar en niños es insolito! claramente podria servir en pieles sensibles. Pero nunca llegue a encontrar esta marca ... tenes idea en donde se puede llegar a vender ? tambien queria probar la locion micelar de esta misma marca.
    Besos! y gracias por la reseña

    Hay nuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super la info la voy a tener en cuenta!! yo les voy a compartir mi experiencia mi cabello estaba fatal y mi peluquera me recomendo el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan desde la primera aplicacion deja mi cabello suave, brillante y saludable yo lo adquiri en linea espero lo uses un beso te dejo el link...


    https://www.youtube.com/watch?v=0Naj9zRwWzo

    ResponderEliminar
  3. Yo probe ambas, me vinieron con Almabox, el tema es que son para piel seca u atopica entonces a mi en la zona t me engrasaban demasiado, las regale a ambas y resulta que la otra persona salio favorecida, con una piel seca o con tendencia a resecarse les deja suave la textura es lindisima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...