miércoles, 31 de julio de 2013

Diversión a la moda: leggins estampados

Hola, bellezas! Hoy les traemos un nuevo post de la sección Moda & Estilo de la mano de nuestra columnista invitada Carmen María. Carmen vive en Valencia, España, y es fan de la moda y siempre está a la caza de las últimas tendencias para adaptarlas a su estilo. Hoy nos trae un artículo sobre los leggins!
 
 
La moda para mí significa, libertad, una forma de expresar tanto mi personalidad como el humor en el que estoy. Es por eso que hace mucho tiempo tome una máxima, y es la única regla que sigo en el tema moda (y SÍ es la única) y es: NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO BEBERÉ… o lo que es lo mismo: NUNCA DIGAS, ¡ESO NO VOY A LLEVARLO! Porque es bastante probable que tengas que comerte tus palabras y más si eres una persona a la que le gusta la moda y seguir las tendencias. A mí eso me ha pasado con las sandalias con calcetines… pero eso ya será tema de otro post. Hoy quiero hablar de los leggins. 
 
Aún me acuerdo de un día, hará ya unos añitos, que estaba con mi madre viendo fotos de cuando era pequeña, y de pronto apareció una foto de esas que te hacen decirle a tu madre: Mamá, ¿cómo podías vestirme así? ¿No me querías? El look era: buzo ancho y leggins estampados a juego… ¿a nadie le suena?

Unos años después, me vi llevando leggins… eso sí, negros y LISOS, nada que ver con los que me ponía la malvada de mi madre… y de verdad pensaba que iba a quedarse ahí… que de ahí no pasaría… sin embargo, como todo vuelve, la moda no incomoda y NUNCA hay que decir NUNCA, este invierno (que despedimos hace unos mesecillos por este lado del charco) me he visto con no un par, sino con varios pares de leggins estampados en mi armario. ¡Y son geniales! 
 
Empecé con unos discretos con motivos étnicos en negro, pero… desaté la fiera y a partir de ahí: ¡cuanto más llamativos más me gustan! De hecho mi más preciada adquisición fueron unos leggins de Blanco de la bandera americana…de momento la cosa quedó ahí, más que nada porque empezó el calor asfixiante de Valencia y es pensar en taparme las piernas y empezar a sudar, sin embargo no descarto utilizar las rebajas para hacerme con otros… de ASOS! Os cuento el descubrimiento. ASOS es una tienda online multimarca y tienen los leggins más originales que he visto, si, ya veréis como os sorprendo. Empiezo por lo más light, leggins tipo galaxia:

La cosa se pone muy interesante, con un guiño vintage, para nostálgicos:
 
La verdad que hay infinidad de modelos… geométricos, de banderas, con flores… vamos, que hay para todos los gustos…
 

Aunque también hay algunos que deberían de quemarlos (según mi humilde opinión)…Pero para darle peso al argumento que esgrimía al principio del  blog… hasta esto tan horrible con estilo y bien combinado gana, ¿no creéis?
 
 

¿Qué pensáis? ¿Os atrevéis con los leggins de mil y un estampados?


Os dejo con mis favoritos, y espero que sean míos algún día que me dé por ahí… lo leggins de palomitas de maíz (pochoclo) jajajajajja.
 

lunes, 29 de julio de 2013

REVIEW: JUST BITTEN KISSABLE BALM, de Revlon

Tipo de Producto:
Labial/Bálsamo

Qué promete:
"Bálsamo extra humectante que le brinda una apariencia suave y fresca a los labios con un perfecto toque de color que dura hasta por 3 horas. Suave fórmula en gel que se desliza fácilmente en los labios al tiempo que brinda una sensación confortable y una apariencia besable a los labios. Original y divertido empaque en forma de crayola, es retráctil no es necesario sacarle punta. Con ligero aroma a menta. Disponible en 10 vibrantes tonos que van con cada look o estado de ánimo"

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Salió rojo medio radiactivo en esta foto jajjaja
Hace tiempo que en realidad quiero probar los que son de este tipo, pero de Clinique...pero es difícil encontrarlos! Así que me alegré cuando vi que Revlon sacaba unos de este estilo! Últimamente vengo con un affaire con Revlon, me están gustando MUCHO los últimos labiales que están sacando! Tengo un problemita con sus lip butters, por ejemplo, los quier quiero TODOS! Y no subí ninguna review...mal, muy mal! Esta semana lo remedio! Pero volviendo a estos! Revlon los vende como bálsamos, no como labiales, así que no esperaba que tuviesen mucha pigmentación...pero la verdad es que sí tienen muy buena pigmentación y hasta dependiendo de cuántas pasadas des, conseguís mayor o menor intensidad...para que aprendas Popstick de Maybelline!!

Esta colección trae diez tonos.Todos son muy lindos, me los probé todos en el dorso de la mano y me terminé decidiendo por el Adorée. Estoy en plan de usar tonos más intensos y oscuros en invierno...ya volveré a mis rositas cuando vuelvan los días de calor, así que la batalla decisiva fue entre este tono y el Crush...ya quedará para la próxima el Crush.

Ni bien lo destapás sentís una fragancia mentolada buenísima (en uno de mis "rositas" va a estar buenísimo para los meses calurosos), me recuerda a la de un gloss que tengo de Victoria Secret, pero no queda en fragancia nada más! Cuando te lo aplicás en los labios sentís un cosquilleo típico de la menta! 

En los labios se siente muy bien, nada pegajoso, al contrario! Sentís los labios humectados y ademas con un color precioso que dura muchísimo! Yo me lo apliqué a la mañana y lo tuve hasta las cuatro de la tarde más o menos. En el medio almorcé y seguía teniendo color en los labios (obviamente no como al principio, pero como "stained", lindos). Después re-pliqué y los tuve intactos hasta las nueve de la noche casi, y eso que en el medio tuve mi clase de danza! La duración más que aprobadísima. 

Reconozco que cuando vi la punta gruesa tenía miedo de hacerme enchastre, pero la verdad que no fue para nada así. Me resultó muy fácil y práctico para aplicar, hasta para corregir la parte superior de mis labios sin necesidad de delineador! (Tengo un lado más "picudo" que el otro....ya me las veo viendo si adivinan cuál en las fotos jajajaja)

Resumen? Aprobadísimos! Quiero más!

Los probaste? Qué te parecieron?

jueves, 25 de julio de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: Fancybox Junio 2013



Hola, bellezas! hoy les traemos la review de la cajita Fancybox de junio. A mí me llegó el lunes, ya casi agosto...ya saben que me quejé varias veces del sistema este de "a  mes vencido", a mí no me gusta nada, me marea, mi ansioso ser no lo tolera y además creo que para hacer estrategias de ventas enfocadas en cajas temáticas por fechas es contraproducente. Yo no estoy nada a favor de que venga al mes siguiente, pero si es lo que va a hacerse, que vengo por lo menos durante los primeros 15 días del mes siguiente, no casi al ooootro. Esto es algo que hay que mejorar y revisar ya, los plazos de entrega tienen que cumplirse.

Habiendo dicho esto, pasemos a la caja en sí. La caja trajo cinco productos; lo que más me llamó la atención fue una cajita muy linda, que cuando abrí descubrí que se se trataba de los pétalos de jabón de Sabater hermanos.

A mí me tocaron unos de color violeta que huelen muy bien, y como la verdad son muy lindos y me da pena relegarlos a un cajón, los tengo en mi escritorio de la oficina, perfumando todo. Lindos? Sí. Material para cajita de belleza? Como un "extra" si vinieron otros productos WOW, ok...pero no si la caja vino normalcita...


En la cajita también vino un esmalte de Revlon, el tono 211, "Charming", que es un color lila pastel. Los esmaltes de Revlon son buenos, pero la verdad que sumando esta caja con la anterior más la extra de cutex ya son seis los esmaltes que tengo! Yo esperaría unos meses para mandar otro (al menos que sea algo novedoso como uno magnético y que no probó todo el mundo) y ni hablar de que el color tenga coherencia con la estación en la que estamos...este tono va bárbaro para la primavera y hasta para el verano, pero no uso colores así en invierno...


También de Revlon vinieron unos stencils para uñas con diseño de flores de cerezo. No había probado este producto y me daba curiosidad, así que buenísimo.

Para probar estas plantillas me pinté todas las uñas menos las de los dedos del medio con el Divine Indigo de L'oréal. En las uñas del medio apliqué el esmalte que vino en esta cajita, el Charming, y sobre estas, los stencils con el Divine Indigo de nuevo.

Quieren ver cómo quedó? El martes review!!

Orientado tambiėn al cuidado de las manos vino una crema de cuidado intensivo de Bioclean. Tiene aceite de almendras y aletoína. Promete 24 horas de protección total.

Ya deben saber por reviews anteriores (acá, acá, acá) que no soy para NADA fan de esta marca. Pero de todas maneras probé la crema, porque en el invierno se me resecan muchísimo! Tengo crema en casa, en la cartera que use ese día y en el cajón del escritorio en mi oficina...así que aproveché estos días para testearlas. Se siente linda cuando recién te la ponés, pero al toque sentís como si no te hubieses puesto nada! Siento que tengo que reaplicar tooodo el tiempo y nunca siento las manos hidratadas! Además, no me gusta el olor tampoco. Pulgar abajo otra vez para Bioclean.

Por último vinieron los hisopos para maquillaje de Q-Soft. Que haya venido en la cajita me ahorró un viaje al Farmacity, porque ahora estamos a full en el curso (para las que no sepan estoy estudiando para Maquilladora) maquillando ojos y los usamos un montón...pero de vuelta, como un extra, OK, pero no como un producto en sí, no para una cajita de belleza...y mucho, pero mucho menos si no vino ningún producto WOW.

Resumen? La verdad, volví a quedarme con gusto a poco; no hubo ningún producto wow ni que me entusiasmara recibir. Como dije antes, no más esmaltes por un par de meses, de hecho, de Revlon podrían haber enviado alguno de los últimos labiales que están sacando! Buscaría más variedad -excepto que sea temática de cuidado de cabello, de manos, etc...que para eso además estaría buenísima una tarjetita de presentación, que explicara el por qué de la selección y qué es cada cosa- y que los tonos o el fin de los productos sean acordes a la época del año. Siguiente!

Qué te pareció? Qué producto te gustaría probar? Cuál cambiarías?

miércoles, 24 de julio de 2013

REVIEW: COLORSTAY ULTIMATE SUEDE, DE REVLON

Tipo de Producto:
Labial

Qué promete:
No encuentro el típico textito bonito que siempre redactan para vender los nuevos productos, pero básicamente prometen hidratación + color +duración. 

Tiene Aloe y Manteca de Karité por lo que prometen un acabado "suede" (gamuza) por lo que creo que de ahí su nombre, porque prometen verse como "aterciopelados".
Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Saben que labial que veo, labial que quiero. Me encantan los labiales! Y ahora que hace frío vivo con labial porque de paso que me da un poco de color a la cara, me protege los labios! Y en una de esas visitas al Farmacity en busca de unos delineadores que necesitaba para mi curso, vi estos labiales y no pude resistirme. Primero me compré el tono que es más como coral (Cruise Collection) y luego más oscuro, que es como un cereza, casi un tinto (Backstage).

Cruise Collection - luz artificial
Al ser larga duración, pensé que iban a ser los típicos labiales que se sienten duros en los labios o que sentís que te resecan, pero nada que ver, tiene una textura muy buena, que se desliza muy bien por los labios. Eso me encantó! Se siente cuando recién te lo aplicás como  una manteca de cacao, pero una de esas que son como "aceitosas", bah, como vaselinas, para que ubiquen... pero igual después cambia la textura, se vuelve un poquito más rígida -por lo que un poquito reseca...no sé, debe ser cosa de los labiales de extra duración- y ahí es como que se fija el color. Pero nada que ver igual con otros que he probado que sentía como que me chupaban el agua de los labios y que se terminan viendo y sintiendo un HORROR jajajaja. Les digo más, yo andaba con los labios resecos y no me marcaba "pelechitos" como suele pasar con esos otros...y eso que los tenía un poquito hecho percha jajaja.

Ya que hablamos de lo de larga duración, vayamos a ese punto. No son intransferibles. Manchan y se salen
Cruise Collection al sol y después de comer...igual
creo que en la foto salió más claro de lo que
en realidad estaba
un poco si besan muy apasionadamente o toman de un vaso de vidrio, por ejemplo! Poquito igual, no como, por ejemplo, el de L'oreal, el color riche que me manchó toda una taza, se acuerdan? La vez que probé el esmalte magnético me hice unos swatchs en el dorso de la mano y después tuve que quitármelos con demaquillante! Porque como que lo dejé "asentar", porque de verdad, quise sacármelo con un tissue y nada...después me fui a lavar las manos y nada! Demaquillante, lo único que me quitó lo que tenía en la mano. 

Duran bastante y con un retoquecito rápido los labios quedan como nuevos y puede durarte tooodo el día! Ayer tuve puesto el Cruise Collection desde 8 y media de la mañana más o menos...creo que hice un retoque después del almuerzo y después otro a eso de las seis, antes de ir a una cena de trabajo. Cuando llegué a mi casa a eso de las diez y media (cené RE temprano ayer, chicas! Me sentí como cuando me voy a hacer un análisis de sangre que como fideos -porque me da fiaca hacerme una cena de verdad a la tarde- a las 7 de la tarde jajaja) me vi en el espejo y en mis labios todavía tenía colorcito! No igual que cuando recién me lo apliqué, obvio, pero igual estaban prolijos y con color! De hecho me tuve que quitar lo que quedaba con demaquillante.

Backstage
Pigmentación y acabado. Por lo menos los tonos que yo compré, permiten regular su intensidad; si les das varias capas quedan mucho más intensos que si haces una sola aplicación rápida. De hecho, como les dije yo tuve el Cruise Collection ayer puesto, no? Durante toda la mañana tenía reuniones, así que apliqué con pincel, un par de capas. Después de comer y para la tarde, como ya no tenía "eventos sociales y deportivos" como dice uno de mis amigos, pero quería tener un color en los labios, le di un retoque de una pasada nomás. Y para la cena, di un retoque de varias pasadas. Eso está bueno como para adaptar el labial para la ocasión, podés pasar de un look más relajadito a uno más sofisticado, más de noche. Con respecto al acabado, cuando mirás los labiales, ves que tienen como unos mini mini shimmers (brillitos), yo pensé que iban a quedar los labios con un dejo de acabado iridiscente, pero no, al ratito de aplicar el labial, los labios quedan mates, logrando el efecto "suede", gamuza, que vende Revlon. Esto puede ser causa de amor/odio para algunas! A mí me gusta el acabado mate, así que para mí está ok.

Resumen? A mí me gustaron! Duran bastante, tienen muy lindos tonos y me gusta probar estos labiales de acabado mate, porque la verdad no tenía muchos de este estilo.

Los probaste? Qué te parecieron?

martes, 16 de julio de 2013

¿Te sentís bien? Te ves un poco cansada...

Alguna vez les dijeron esto? No lo odian?? Yo soy muy blanca y tengo la piel de la zona de las ojeras muuy delicada, por lo que se me suelen ver las venitas, pero no porque no esté bien descansada...mi piel es finita y mi tono natural es palidón...y aunque esta frase ya la vengo oyendo hace mucho, me sigue molestando...excepto esa vez que me teñí el pelo de negro (un hermoso negro azulado!) que resaltaba mi palidez y me cedieron el asiento en el subte en hora pico...pero hoy vamos a hacer algo para que ya no nos digan "Te sentís bien? Te ves un poco cansada"

En primer lugar, el secreto para lucir descansada claramente es dormir lo que corresponde. Pero además tomar suficiente cantidad de agua, no pasarse con las comidas saladas y DEMAQUILLARSE antes de acostarse. Lo de demaquillarse, en serio, la piel envejece el doble de rápido además si no lo hacemos...además que también te pueden salir granitos! Si te da pereza o fiaquita, para algo una mente iluminada inventó las toallitas demaquillantes!

Esto sería lo más básico de lo básico, pero qué otras cosas pueden ayudarnos?

Cuando yo me levanto sintiéndome extra zombi, me meto directamente a la ducha. El agua me ayuda a levantarme por más sueño que tenga. Me limpio bien la cara con mi limpiador facial en gel de Aveno (es lo más para pieles sensibles) y si ese día en particular tengo algún evento especial para el que tenga que lucir radiante, también este es el momento en el que aprovecho para hacerme una exfoliación facial rápida con mi exfoliante purificante de Avene (también para pieles sensibles, vemos un patrón acá, no?).

Después de un buen baño revitalizante ya por lo general me siento mejor, pero si sigo viendo que mi cara necesita una ayudita extra, aprovecho AHORA para YA ponerme la crema hidratante (que dejo en la heladera, también con este fin) para que la piel se vaya hidratando y despertando. Mientras desayuno, me cambio, me arreglo el pelo.

Si no quieren usar base porque les parece que es muy recargado, apliquen un poco de BB Cream con una brocha. Las BB creams tienen menor cobertura que las bases, por lo que si tienen algún granito o manchita u ojeras muy rebeldes, vana  tener que aplicar un poco de corrector. Últimamente probé la BB Cream de Maybelline y la verdad me gustó mucho (proximamente review!) da mucha luz al rostro de verdad! Lo que sí, ojo los tonos! Yo soy pálida, pero soy un todo dos, el uno lo vi demasiaaaaaaaaado claro.

Si necesitan aplicar corrector, en una cantidad tranqui, sobrecargar el área del contorno del ojo va a dar la impresión de que tienen bolsas! Y también MUCHA atención al color que apliquemos! La lógica suele ir por: color más claro para zona oscura! Cuidado con eso; ponerse un corrector extra claro en esa zona va a resaltar aún más lo que intentamos disimular, y aparte da un aspecto rarísimo, como de mapache. Recuerden: el tono uno de los correctores por lo general no le va a nadie (o sí, a esas chicas que tienen piel blanca pero MUUUUUUY blanca, onda Liv Tyler), casi todas tenemos que mezclar. Yo por ejemplo mezclo dos correctores, un tono uno con un poco de dos.

Y ya que hablamos de ojos, saben cuál es un muy buen truco para parecer más despiertas? Usar sombras claras! Yo por lo general opto en estas situaciones por mi amada sombra color arena de Lancome que ya les enseñé en otro post, que da una ilusión de apertura y luz en la mirada increíble. Nada de smokey eyes ni de colores oscuros...y mucho menos si es de día. Dígale NO al smokey pesado y oscuro para un martes a las 8 de la mañana! Les va a hacer más pesado el ojo y además, de verdad, es más para la noche. Ya que estamso en esto, si son fanas de delinearse, sólo con marrón! Un delineado negro en una mirada cansada es lo peoooor! Endurece y resalta nuestra necesidad de cafeína. 

Otro truquito para parecer más descansadas y radiantes? Tener una buena máscara de pestañas como aliada! De esas gloriosas que curvan, amplian y no dejan grumos! Yo últimamente estoy con la Iconic Overcurl de Dior y la amo. Mis pestañas parecen el doble de largas cuando la uso y enseguida parezco más despiertita aunque tenga sólo 5 horas de sueño encima. 

Por último! Por más que estemos en invierno, no quiere decir que tengamos que tener la cara toda chata y pálida! Tomen sus rubores, señoritas! No notaron que las veces que se sienten muuuy cansadas están además mucho más pálidas? Tampoco les digo que se hagan dos manchones tipo muñeca de porcelana antigua, pero sí un poco de rozagancia y de que parece que nos corre sangre por las venas! Un poco de rubor en los pómulos enseguida nos hace ver más descansadas y frescas.

Por último, si te sentís que todavía se te ve mucho los ojitos de cansada, resaltá otra cosa en la que fijar la atención! Unos lindos labios pueden hacer olvidar cualquier ojera!

Tenés algún truquito que uses para verte más descansada?

miércoles, 10 de julio de 2013

Lanzamiento + Campaña: Locas por los besos, Avon



De la mano del lanzamiento de un nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable, Avon lanza una campaña inédita donde todas las mujeres se volverán Locas por los besos:

Comprando cualquier labial  Ultra Color Rich, Glazewear, Extralasting o el nuevo Totally Kissable  podes ganar instantáneamente miles de premios.

Solo tenés que encontrar el LABIAL LUMINOSO, descubrir la leyenda y serás la ganadora de 1 auto Okm, 1 viaje a París o más de 1000 fragancias AVON, entre otros obsequios.




Además, disfruta del video lanzamiento de la campaña “Locas por los besos” -realizado el 29 de junio en Plaza Francia de la Ciudad de Buenos Aires-, donde la artista Johanna Borchardt realizó en vivo un mural de besos  y se obsequiaron entre el público cientos de los nuevos labiales!

Encontrá más fotos del evento en nuestro Facebook!

El nuevo Ultra Color Rich Totally KISSABLE le otorga a los labios la mejor humectación y una excelente suavidad. Los labios son los protagonistas de esta temporada, por eso con Totally KISSABLE  están listos para ser besados… siempre.

Este nuevo labial de AVON, es el mejor aliado para las mujeres ya que :

+ Humecta los labios más del 100%

+ Contiene enzimas frutales y aceites naturales que dejan los labios visiblemente suaves y más voluptuosos.

+ 8 increíbles tonos para enamorar. ¡No sabrás con cual quedarte!
 
Suavidad del primer al último beso gracias a este complejo triple acción! Cubre + suaviza + acondiciona. Al instante labios más lisos, suaves y seductores con una cobertura total.

Si quieren ver los primeros tonos que van a estar a la venta, les dejo una imagen del folleto de la próxima campaña:

 
Desde ya les digo que el Besame Pink que está a la izquierda lo quiero! Besito Morado y Amor de coral también! Con respecto al morado, últimamente estuve incursionando en labios más oscuros para este invierno! Ya verán esta semana una review al respecto ;)

Ultra Color Rich Totally Kissable. Precio: $57, pero en la campaña 13 van a estar en promo a $24,99!

martes, 9 de julio de 2013

REVIEW: MAGNETIC Nail Color - Electric Emerald, de Sally Hansen

Tipo de Producto:
Esmalte de uñas

Qué promete:
"Atracción instantánea! Nail Art 3-D Nail en segundos! Fórmula revolucionaria con partículas metálicas que se mueven cuando se exponen al imán diseñado especialmente para crear un efecto extraordinario. Imán fácil de usar, secado rápido." 

Marca:
Sally Hansen
Antes!

Mi experiencia:
Entré a un Farmacity a buscar unos delineadores de labios que necesitaba para mi curso y que no encontraba en ningún lado (al parecer hay faltante de delineadores grrr) y de repente mis ojos se posaron sobre la estantería de Sally Hansen. Yo he tenido malas experiencias con otra línea de esta marca, pero tienen tanta fama que pensé "y si pruebo alguno más de otra línea?"...y de repente los veo! Listo!! Justo quería probar un esmalte magnético hace tiempo así que elegí un color entre los poquitos que había -una pena, había cuatro tonos y faltaban de los más lindos!- y me fui a la caja con mis delineadores y el esmalte.

Nota de color: para mí que el que les puso los nombres a algunos de los esmaltes tiene que ser un hombre (vieron que para ellos todos los verdes son "verde"). Por ejemplo, mi verde dice que es esmeralda, cuando para mí es un verde musgo. Hay otro que dicen que es dorado y es marrón, un rojo que es en realidad un borgoña (y que está buenísimo!)

Aplicando imán! Ven en mi mano izquierda unas marquitas?
Probando labiales para review! Multitasking! ;)
Las instrucciones que vienen en la parte de atrás del esmalte para mí no son del todo claras, te dejan muchas dudas. De hecho, me fue más fácil ver un video en youtube y entender cómo aplicarlo.

El esmalte tiene dos tapas. Una es como un capuchón, es en donde está el esmalte. Esa se saca a presión y abajo queda el esmalte cerradito con la otra tapa. Dejá esta primera tapa con el imán a mano para cuando tengas que hacer el efecto.

Aplicá una capa de base o esmalte protector  y luego una capa del esmalte magnético. Después uña por uña; es decir, se pintan una uña, se pasan el imán...se pintan otra uña, se pas
Efecto imán!
an el imán. El imán se aplica apoyando el piquito que está en el capuchón sobre el nacimiento de la uña y dejando unos segundos. OJO no apoyen mucho para que el esmalte no se pegue a la tapa. Luego aplican una toap coat y listo!

Las uñas se ven muy lindas, como si me hubiese tomado tiempo hacer ese efecto y la verdad es que no! jajaja Las uñas secan rápido y quedan impecables. Ya va siendo el cuarto día que tengo puesto el esmalte y aún se ve como el primer día, no se saltó nada. Me gusta, me gusta. Sally, te reivindicaste conmigo...al menos esta línea.

Alguna lo probó? Qué color te gusta usar en las uñas?

viernes, 5 de julio de 2013

Maquillaje Express!

Hola, bellezas! Hoy es viernes! Ya podemos ir planeando qué hacer el finde! O ya tienen planes? Yo estoy viendo qué hago! Pero mientras tanto, aprovecho que en la oficina saltó la térmica y voló todo lo eléctrico a los mil demonios para escribir este post en lo que lo arreglan (a mano en un cuaderno, después lo pasaré rápido a PC)

Hace unos días me pidieron si podía escribir un post o dar algunos tips para lucir arreglada y prolija, pero sin tanta producción, un look más bien tranqui, para todos los días, con el que puedas ir al súper, ponele (se imaginan ir por ejemplo con mega pestañas postizas y labios rojo pasión?) , pero que nos dé seguridad, que nos haga sentirnos más lindas y capaz de cruzarnos en la calle con un ex y dejarlo pensando “de lo que te perdiste, mamertín!”

Especialmente para esos días en los que me despierto y me veo muy zombi es que tengo una rutina de maquillaje express de 13 mins (anteayer me tomé el tiempo, 13 minutos en serio) con la que quedás linda y natural! La vemos?

En primer lugar, hay que limpiar bieeen la piel de todas las impurezas e hidratarla. Aplicar base, por ejemplo, en una piel seca es un bajón! La piel al estar necesitando hidratación chupa la base! Resultado? Poros obstruidos, piel con manchones o tono desparejo. Yo lo que suelo hacer es, después de limpiarme la cara ni bien me despierto, me aplico la crema (que suelo dejar en la heladera para que sea un mimo más) y dejo que la piel la absorba, tranqui, mientras hago otras cosas, por ejemplo arreglarme el pelo, vestirme o acomodar las cosas que voy a llevar conmigo ese día.

Candy Cane Pink, 
Le Blush Accord Parfait de L’oréal
Una vez que vi (y que siento!) que mi piel está hidratada, aplico la base. Como siempre les decimos, la base tiene que ser del mismo tono que tu piel, el MISMO. La base no es para dar color, es para emparejar el tono y que el lienzo quede impecable para después trabajarlo.

Si tenés que comprar una base y no sabés cuál es tu tono, probá un poquito sobre tu pecho y esperá unos segundos. Si al ratito no podés ver en dónde pusiste la base, bingo! ESE es tu tono de base.
Si tu piel es bien uniforme y no tenés que hacer correcciones porque no tenés ni manchitas, ni ojeras ni granitos que cubrir, podés optar por usar una BB cream en lugar de base.

Blush Subtil Peach Fever - Lancome
Ahora toca el turno del corrector para disimular imperfecciones! En mi caso, voy directo a las ojeras. Siempre tengo. Podría dormir años como la Bella Durmiente y tendría igual….así que tengo doctorado en cubrir ojeras jajaja A la hora de elegir un corrector NUNCA vayan al más claro! El más claro por lo general no le queda bien a nadie, es demasiaaaaaaado claro! Si el siguiente tono es muy oscuro para vos, los podés mezclar, que es lo que yo hago. Tiene que quedar del mismo tono que el resto de tu cara. Por más que compres base y corrector de la misma línea de la misma marca de maquillaje, nunca suelen ser los mismos tonos, y además los correctores siempre tienen menos tonos…hay que mezclar generalmente.  IMPORTANTE: tanto para bases como para correctores, si vas a mezclar, que sean de la misma línea y marca!

Ombre Hypnose
Beige Nu
Una vez disimulado todo lo que sea necesario, fijamos todo con una pasadita rápida de polvo volátil.
Para que la cara no nos queda tan chata y pálida, vamos a usar rubor! Busquen alguno que en su color vean subtonos marrones, rosas y duraznos. Sí, esos tres juntitos. Yo uso el Candy Cane Pink, de la lína Le Blush Accord Parfait de L’oréal.  Con el rubor van a marcar los pómulos y apeeenas el costadito de las mejillas (hagan sonrisita falsa para saber dónde). Tiene que quedarles el “triángulo de luz” libre de intrusiones. Si quieren un toque más de color, pueden pasar encima un poco de algún rubor iridiscente. Yo uso uno de Lancome, Blush Subtil Peach Fever

Ahhh no es otra cosa ahora? Con qué seguimos? Ojos!  Recuerden que esto es rápido y para verse un poquito más arreglada, pero NATURAL. Va a ser súper sencillo, sin juego de tonos, ni profundidades ni delineados exóticos.

Vamos a tomar una sombra vainilla o arena o el tono más parecido al tono de su párpado que tengan. Yo uso una que amo con toda mi alma que es de Lancome, de la línea ombre hypnose la Beige Nu. Aplicamos la sombra en todo el ojo para dar luz y apertura a la mirada. Es un detalle, pero van a ver cómo cambia! Y ni les cuento si ponemos un poco de máscara! NO a la waterproof para todos los días, es pesada y no es natural. Sí a las voluminizadoras y arqueadoras! Últimamente estoy usando de Dior la Diorshow Iconic Overcurl, que las deja bien arqueaditas y lindas! En el pasado he usado la Architecte L’oréal 4D y The Colossal Volum Express de Maybelline y también me han gustado, te dejan lindas las pestañas! Elijas la que elijas, sólo en las pestañas superiores!  Abajo vamos a dar ilusión de más volumen y cantidad delineando bieeeen contra el nacimiento de las pestañas con un delineador en lápiz marrón. Ahora estoy usando este de Gioia Cosmetics. Recuerden siempre tener la punta afiladita! Sacapuntas siempre a mano!

Si es necesario, peinamos las cejas.

Sólo nos faltan los labios! Acá es al gusto de cada una y que tan neutro o natural lo quieran. Lo más natural sería llevar un labial uno o dos tonos más oscuros que el tono natural de los labios (Yo amo para esto el Pinkalicious de Maybelline), pero podés aplicar también algún gloss en un tono tranqui o neutro o podés un tono más intenso! Es como gustes.

Bueno, bellezas, eso sería todo lo que precisan para un look natural y arreglado que se hace rápido y fácil!

Tengan piedad que me corrí el flequillo con una vincha y la humedad estaba tremenda!!
En los labios tengo el Tutti frutti, de Colorbust Lip Butter

Tenés alguna rutina básica para todos los días? Qué colores usás cuando necesitás verte arreglada, pero relajada?

martes, 2 de julio de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: Glimbox de invierno


Hola, bellezas! Hoy les traemos la review de la cajita Glimbox de invierno. Para las que no sepan, esta cajita en lugar de ser mensual, es trimestral, hay una cajita por estación, por lo que uno creería que tienen más tiempo para organizar los productos, ver los errores de la competencia y actuar en consecuencia, cierto? Veremos.

En primer lugar sí me parece que hay que destacar cómo cumplen los tiempos. Las cajitas iban a entregarse durante la primera semana de julio y yo la recibí hoy, 2 de julio. Muy bien, felicitado! Además te mandan un tracking number, a nivel logística, excelente.

Con respecto al packaging, de todas las cajitas creo que es la que me gusta (aunque tal vez preferiría que la caja fuese un poco más dura), me gusta la idea del packaging temático según la estación del año y todos los detallecitos que trae dentro.

Además de los productos, vino una muestrita del nuevo perfume de Justin Bieber, "Someday" y un descuento del 50% para un esmaltado semipermanente en "Rasguño y pasión". Tengo que confesar que al perfume me acerqué con MUCHO prejuicio...la verdad es que Justin Bieber no me cae nada bien y cuando mi vecina me lo pone al mango yo me vengo poniendo Soda Stereo más fuerte aún jajaja, pero bueno, yo ya tengo 28 años, así que estoy muy fuera de target. 

El perfume es bastante lindo, me recuerda a otro, pero no puedo decir cuál (así que si a alguna le pasa y sabe cuál, dígame!), es muuuuuy dulce, así que para ponerse poquito. Me gustó que TODAS las ganancias obtenidas por la venta de este perfume vayan a caridad, eso está muy bueno (aunque ponen "ganancias obtenidas después de impuestos, gastos y requerimientos de la compañía"...cuáles serán los requerimientos de la compañía? En fin, con que al menos una parte sea destinada, está muy bien igual).

Con respecto a lo de "Rasguño y Pasión", oí cosas muuuuuy buenas de ese salón, así que seguro lo aproveche, además sé que ahí trabajan con los productos de Jessica Cosmetics, así que mejor que mejor! Yo probé en una sola uña el esmaltado semipermanente de esa marca y lo amé! Me duró como 20 días intacto! Así que me gusta la idea de probarlo bien, bien! De todas maneras, no usaría este tipo de esmaltado para todos los días, pero por ejemplo si te vas de viaje está bueno, no tenés que preocuparte en días por tus uñas porque quedan prolijas y lindas, no se salta el esmalte  y cuando te lo quitás, al menos mi uña quedó hasta más durita que las demás! Bien!

Ahora pasemos a los productos en sí.

Lo primero que miré fue la crema corporal de Vasenol. Confieso que por las razones equivocadas...el nombre de la marca me hizo pensar cualquier otra cosa! jajajaja tenía miedo de que fuese un producto de cuidado íntimo! Pero no, es porque es de la marca Vaseline (a) (igual, gente de Marketing, cámbienle el nombre!). 

La verdad es que no sabía que existía esta línea y me puse a mirar la página para aprender un poco más. Estas cremas se venden exclusivamente en perfumerías y farmacias y por ahora a Argentina sólo llegaron dos líneas, una de cuidados más generales y otra de recuperación intensiva. La que vino en la cajita es de Recuperación intensiva, humectación restauradora. Es de fragancia neutra y acelera la recuperación de la piel seca. De ella nos dicen: "La crema corporal Vasenol Recuperación Intensiva Humectación Restauradora ayuda a que la piel seca se recupere de manera efectiva sin sensación pegajosa o grasosa. Su fórmula única acelera el proceso de restauración de la piel triplicando sus reservas de humectación instantáneamente. El resultado: humectación efectiva para la piel seca ayudándola a recuperarse por sí sola con una sensación agradable, no grasosa ni pegajosa". 

Como promete, no tiene olor a nada (a crema, bah) y no deja la piel pegajosa ni grasosa, absorbe muy rápido y deja la piel con una sensación fresca. Esta buena para el invierno, a mí sobre todo se me secan mucho las piernas (y las manos!) y si bien me encantan las perfumadas, está bueno tener una así que no compita con el perfume que me pongo. 

En la página, la gente de Glimbox había prometido maquillaje para verte divina...yo me ilusioné.Pero cuando vi qué era el maquillaje...me desilusioné. Creo que ya saben que estoy estudiando para maquilladora profesional, así que cuando vi esto...el horror. Parece un chiste. Son unas sombras que vienen como si fueran unos empaques individuales, de aplicación única, pero para usar una vez (en colores bastante malos). De ellas nos dicen "Cortalo, abrilo y aplicalo. Espléndida y renovada. Con vos en todo momento y lugar. Seguí tu impulso con Hoo! Jugá y divertite al ritmo de la moda. Sombras aterciopeladas". 
A mí me tocaron los tonos Aguamarina, Perlas de luz y Magenta. En teoría tenés que pasar el dedo por la sombra y aplicarlo en tu párpado...la textura es muy fea y la pigmentación pésima...y eso que probé la azul que supuse que sería la más pigmentada...parece una sombra del todo moda pero del 99, porque las del todo moda de ahora son mejores que estas sombras...aparte de verdad no entiendo lo de "usá lo que necesites"...con cualquier sombra es así! En fin...no me gustó NADA este producto...y nota aparte, el dedo me quedó todo seco, como si hubiese pasado por polvillo de tiza...brr me da escalofríos la tiza aparteeee!!

Otro producto que vino fue un body splash hidratante de lavanda, de L'bel, de la colección Bain Collection. De este producto nos dicen "Una fragancia con propiedades humectantes, cuya fórmula contiene un balance adecuado para hidratar tu piel y mantener la fragancia en tu cuerpo durante todo el día. Su extracto natural de lavanda ayuda a relajarte, sumergiéndote en un mundo de sensaciones relajantes y placenteras". No me copaba mucho la idea del body splash de lavanda, tenía miedo que oliese a naftalina...pero no huele, bastante rico, y me parece que está combinado también con algo cítrico. De todas formas, no es una fragancia que usaría todos los días...tal vez para echar en las sábanas o para echarme un poquito antes de irme a dormir.
Y por último, vinieron de la marca Iyosei, unas hairpearls thermo protección. De ellas nos dicen "Las nuevas Hair PEarls de Iyosei ULTRA PROTECT - ZERO FRIZZ contienen sustancias de protección Thermo-activa que accionan intensamente sobre la estructura de la fibra capilar, protegiendo tu cabello del daño continuo provocado por el calor de herramientas modeladoras y por agresiones externas. Su cremosa fórmula protege al cabello a través de 4 acciones: 1) Humecta profundamente el cabello expuesto a altas temperaturas 2) Fortalece la fibra capilar desde el interior reduciendo el quiebre 3) Controla la estática y potencia el brillo 4) Protección y control e frizz (efecto larga duración). Resultado total en 4 semanas: Protección + Vitalidad + Elasticidad + Humectacipon + Control". Uf, bueno, después de todo eso, me queda claro que son una perla por semana, así que las voy a probar por un mes y hago una review, chan chan chaaan desafíooo!  Igual...qué sé yo...veremos después del review, pero la verdad no me inspiran mucho estas ampollitas, esta línea es nueva, pero estas bolitas de Iyosei existen hace aaaaaaaaaaaaaaaños! Yo me las compraba en la secundaria, las que daban reflejos dorados jajajaja...nunca me marcó más los reflejos dorados, pero bueh, yo era joven e ingenua y las bolitas baratas.
Vamos al resumen? A ver...como les decía más arriba, esta cajita tiene TRES meses para armarla. Sale 4 veces al año, o sea...habría que meterle más pilas; ver qué funcionó y qué no de la competencia...a ver, algo BÁSICO, qué es lo que todas quieren que venga en la caja? MAQUILLAJE. Pero maquillaje en serio, este chiste no cuenta. Rescato que hayan enviado un producto para cada interés (cuerpo, pelo, maquillaje -FAIL-, fragancia), pero otro error...es invierno, la lavanda no pega...sí la crema para pieles secas, y las ampollitas que pueden funcionar ya que al menos yo vivo con el secador en invierno sino con todo este pelo mojado me enfermo seguro. Lo que probablemente más use va a ser la crema corporal y bueno, las ampollitas porque voy a hacer review, pero para haber esperado tres meses? Sabor a MUY poco. Una pena...tuvieron un muy buen debut la primavera pasada y de ahí fueron viniendo en pique. 

Qué te pareció? Qué producto te interesó más?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...