martes, 8 de octubre de 2013

Descubriendo Celluli Eraser, de Biotherm


La semana pasada nos invitaron a un evento de Biotherm para conocer y probar su nuevo producto estrella bien a punto para este verano: el Celluli Eraser.

Me gustó la idea de incluirlo en una rutina que apunte a mimarnos, a disfrutar y a relajarnos más que a ponernos nerviosas porque veamos que la temperatura empieza a subir.

Fue una experiencia muy linda! Fue en los gabinetes de Rouge del Paseo Alcorta, donde ni bien entrabas te encontrabas con un ambiente que invitaba a bajar las revoluciones (yo venía directo de trabajar y después de haber pasado una semana tremenda por lo que había tenido mi perrita y que les conté en el Facebook). Yo que siempre vengo a 220, empecé a bajar…las luces eran tenues, música relajante, flores y una fragancia súper linda que era el Eau de Energie, de Biotherm, que como ellos lo definen, es “un perfume de energía para el cuerpo, un tratamiento de dulzura para la piel”. La verdad, es exquisito. 

Una vez ya acomodadas, nos hicieron masajes relajantes con una leche corporal restauradora, la Lait Corporel,  Anti-Dessechant Body Milk. Chicas, quiero esta crema! Se absorbe súuuper rápido, sin dejarte la piel grasosa ni “pegajosa” y además huele muy bien! Es como cítrica, con un olorcito a naranja dulce muy suave, no ese olor fuerte,  a mí me encantó.

Y después tocó el turno de lo que nos trajo! El tratamiento contra la celulitis. Vuelvo a repetir, me gustó mucho que el tratamiento contra la celulitis haya sido incluido dentro de una relajación, de un “momento para mí” y que se sienta como un mimo más y como algo que hago para mí y no que estuviese ligado al bombardeo de “ya empezaste la dieta para el verano? Ya viste cómo te va a quedar el bikini?” que me parece estresante e injusto contra la mujer.  Sí a cuidarnos para sentirnos bien con nosotras mismas, sí a mimarnos! No a exigirnos para entrar en los parámetros de otros.  A cuidarse para demostrarnos a nosotras que nos queremos :) 

Volviendo al producto per se,  en 2013 Biotherm, introduce una nueva generación de tratamiento anti-celulítico que es su primera fórmula anti-recurrencia, cuyos resultados visibles perduran incluso un mes luego de finalizado el tratamiento además de que  luego de 4 semanas de uso, reduce un 26% la celulitis visible.

Estos resultados son posibles gracias a la combinación de 2 principales activos, el Extracto de Corallina (extracto de alga marina) y la cafeína. Juntos, estos dos activos estimulan la degradación de grasas, a la vez que previenen el almacenamiento de nuevas células de grasa en nuestra hipodermis, logrando la disminución de la apariencia de celulitis a lo largo del tiempo.

Además, esta crema contiene Gingko Biloba y Escina, que estimulan la microcirculación, reduciendo la formación de triglicéridos y ácido Salicílico que deja la piel suavecita, suavecita.

Después de esta rutina de mimos, bajé de 220 a 110, que en mi universo es MUUUCHO! Y de verdad disfruté replantear la rutina de cuidados bajo esta mirada. Bravo por Biotherm por tomarlo de este modo! Yo ya empecé a usar esta crema y lo hago como mi momento personal de relax a la noche, mis 10 minutos para mí y para relajarme antes de dormir, porque la belleza pasa por la salud y también refleja nuestra felicidad. Siempre vamos a ser más lindas cuando nos queramos y estemos felices con nosotras mismas. Pensemos en eso cada vez que usemos una crema o un tratamiento, que lo hacemos por nosotras y para mimarnos, vas a ver cómo no te va a dar pereza y lo vas a hacer a diario con muchas ganas!

Lo probaron? Usan algo contra la celulitis? 


5 comentarios:

  1. Tal cual! Basta de exigencias y obligaciones estéticas! Una mujer para cumplir con todo eso, no puede trabajar, estudiar ni nada...debería pasarse el día encremada, ejercitandose y muerta de hambre. Sorry, pero no! Te apoyo y me encanta que haya sido de esa forma el mensaje ^^

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..fue una experiencia maravillosa...y las cremas que delicias que eran..
    la de cel todavia no empiece a usarla...

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno eso. odio q cuando llega el verano wmpiecen a bombardear c q hay q esta flacas. me gusto esa forma de tomarselo, asi es mas liindo y como decis, te da ganas hacerlo. muy lindo el blog.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. genial!! estoy harta tmb de q nos torturen con obligaciones! leer las revistas es leer una coleccion de no comas esto, lelga diviiiiina y divina como es? me gusta esto de q sea mas relajado y dsd otro punto de vista! me gusta mucho!
    besoss!
    Ale.

    ResponderEliminar
  5. NEED A HACKED ATM CARD WITH PIN? HACK MONEY FROM ATM MACHINE FOR XMAS

    We sell physical loaded ATM cards . It is a corned card that can be used to withdraw Cash at any ATM Machine. This Cards comes in Visa/Master card. Therefore it works at any ATM Machine that accept Visa/master card Worldwide.

    CAN I USE THIS READY MADE ATM CARD TO BUY STUFF IN STORES? OR ONLINE SHOPPING? PAY BILLS?

    Yes, with this physical ATM card, you can use it to pay stuff at stores through POS. With this ATM card information, you can use it online to pay bills or do online shopping. When you order for this card, Full information about the card will be given to you. We also reload your card when funds exhausted.

    DO I NEED TO ORDER NEW CARD EVERY TIME I SPENT THE FUNDS FINISH?

    No, if you have already ordered our card, there is no need to keep ordering new cards, Just contact us for a reload. We shall easily reload the ATM card already in your possession

    HOW LONG DOES IT TAKE TO RECEIVE ATM CARD IN MY COUNTRY?

    If you are in the USA, you will receive your card in 48 HOURS with guaranteed. If you are outside the USA, Your card will arrive to you between 3 – 5 business days guaranteed.

    HOW SAFE IS THIS CARD?

    It is 100% safe to use this card. Because it will be shipped to you as a gift card.

    DO YOU ALSO RELOAD ANY OTHER CARD NOT FROM THIS CRONED CARDS?

    Yes, we can reload any Active and valid cards, any type of card just contact us for a reload (prepaid cards, credit/debit cards).

    HOW DO I ORDER FOR THE ATM CARD?

    Send us an Email: WILSONATMHACKER@GMAIL.COM OR ADD ON WHATSAPP NUMBER +2349038420842 NOW

    HOW DO WE MAKE THIS CARD?

    we use a machine MSR to crone this cards . You can also buy this machine from us at $850 Only. You can order for the ATM card either the designed card or the blank card but still same information on them.

    if you are interested, send an email to WILSONATMHACKER@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...