miércoles, 6 de febrero de 2013

Delivery de belleza: Almabox de enero




Hola, chicas! Ahora que nuestra ganadora del concurso ya tiene su premio, ya puedo delatar qué es lo que vino en la cajita de enero.

La cajita vino otra vez con una revista, pero en esta ocasión no fue la Harper's Bazaar sino la Cosmopolitan. A nivel personal, tengo opiniones encontradas con esta revista. Todo lo que vino de moda y belleza me gustó mucho, de hecho vi un vestidito que me parece que me voy a autoregalar para mi cumpleaños, pero después las demás notas...las siento un poco cliché y alejadas del tipo de mujer que soy, pero bueno, admito que hay cosas que me divierte leer...aunque creo que el objetivo original no es causar gracia!

Comentario aparte, vino con unas muestras de un nuevo producto de TresEmmé, "Split Remedy" para las puntasque está genial porque no es un sobrecito solo, son varios! Todavía no las probé, pero ni bien lo haga les cuento, tenía ganas de probar esto.

Ahora pasemos al contenido!

En primer lugar, lo que me llamó la atención fueron unas botellitas que resultaron ser dos mini tallas de body splash, ambos de la marca Boutique du Sens. Esta marca la conocí por Almabox y la verdad es que tienen cosas interesantes! Un sobrecito perfumado con olor a rosas de ellos y que tengo en uno de los cajones lo más! Todas las remeras que saco de ahí huelen increíble. Así que venía bastante bien predispuesta aunque con la típica reserva hacia los perfumes que no fueron elegidos por mí misma, sobre todo porque me daba miedo que fueran como los de Rexona que son puro alcohol, y que lo lamento, Rexona, uso para perfumar las sábanas. Pero no! Al menos a mí me encantaron y la verdad es que me los compraría! Sobre todo el de Mango & Violetas.

De ellos nos dicen:

BOUTIQUE DU SENS, Body Splash - Sweet & Chic: Una fragancia que expresa encanto, vitalidad, ternura y espontaneidad por su acorde dulce y fresco de té de Ceylán y jazmín, teñido de acento frutales como el durazno, que se unen en un fondo de sándalo y maderas.

BOUTIQUE DU SENS, Body Splash - Tropical Glam: Exótica fusión de mango y violetas acompañada de frescas notas cítricas de naranja y lima, abre paso a un corazón de frutos rojos que se funde en un fondo de almizcle y ámbar vainilla.

Sigamos con las cosas fragantes. En la cajita también venía un gel de ducha de Natural Honey de té verde. De él nos dicen:

NATURAL HONEY, Gel de ducha - Té Verde: Los geles de ducha Natural Honey contienen fórmulas altamente hidratantes que dejan la piel suave. Además tiene té verde que tiene poder antioxidante y que contribuye a eliminar los radicales libres ayudando a controlar la aparición de grasitud en la piel. 

No había probado antes un gel de ducha de esta marca (y eso que probé varias!). Es bueno este gel; tiene una linda fragancia, suave y que se nota después en la piel muy sutilmente. No me dejó las manos resecas, lo que a veces sí me pasa con otros geles de ducha, lo que es genial, pero tuve que ponerle bastante cantidad a la esponja para que haga espuma.

Ahora vamos con una figurita repetida...crema corporal. Basta de crema corporal. Yo diría que con todas las cremas que tengo no necesito que me manden cremas para el cuerpo al menos por dos meses! Y eso que en verano reaplico varias veces en las piernas! Aparte Nivea...marca súuuper conocida, así que tampoco es que me muero por probarla porque ya la recontra probé. De todas maneras, de ella nos dicen:

NIVEA, Crema corporal - Uniforme & Radiante: Su innovadora fórmula ayuda a darle a tu piel un tono de piel parejo y previene la aparición de manchas logrando que tu piel vuelva a lucir radiante, luminosa y suave.

Por último, la cajita viene con un regalo sorpresa que no fue el mismo para todas; vi que algunas chicas recibieron pulseritas de Joyas para el Alma, unas esencias corporales o como en mi caso, maquillaje! Bieeen! Si bien las pulseritas que vi me parecieron preciosas, yo estoy muy feliz de que me haya tocado un brillo labial! Es de Urban Velvet y de él en su página nos dicen:

URBAN VELVET, Brillo labial - Jelly Juicy Lips: ¡Besos Luminosos! El brillo labial Jelly Juicy Lips da brillo a tus labios proporcionándoles luminosidad y humectación. Efecto translúcido.
Elegí tu color y utilizalo sólo o sobre tu color de labial favorito. Para darle un giro más divertido, mezclá y combiná los tonos para crear tu propio color.

El mío parece blanco y tiene brillitos, pero como dice la descripción de más arriba, queda traslúcido. Es muy lindo y tiene una fragancia deliciosa.

Extra! Vino con una muestra del perfume de Kevingston Mujer. Si nunca entraron a este local, háganlo. Para mí fue un hallazgo y todo gracias a mi madre...mi madre entre las varias cosas que es es asesora de imagen, así que le hago mucho caso en moda jejeje. Yo no soy muy fan de los perfumes de los locales de ropa, pero este me pareció delicioso. La única razón por la que no me lo compraría ahora es que tengo demasiados perfumes y me hice la promesa de no comprarme otro hasta que no se me acabe alguno. Pero muy, muy rico!

Bueno, hasta acá cajita enero! Mi opinión? Me gustó muchísimo más que la de diciembre! Me gustó mucho conocer los splashs, tienen muy ricas fragancias, pero me hubiese gustado que los tamaños fueran mayores y aprovecharlos mejor. Me gustó que me haya tocado un brillo labial y de Urban Velvet! Creo que lo que la mayoría queremos en las cajitas es que venga maquillaje, así que incluir un artículo de maquillaje en cada cajita como algo fijo sería un acierto. Me gustó que venga con una revista, creo que es un valor agregado. No me gustó que haya venido una crema y que además haya sido una Nivea. Las cajitas tienen que dejar de traer cremas corporales por un tiempo, preferiría para esta época un protector solar de Nivea, algún demaquillante o un tónico, este último un producto que todas deberíamos tener porque para mí es uno de los básicos de los rituales de belleza, pero que no todas tienen.

Conocías estos productos? Cuál te tienta más probar?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...